Situación límite, los rojos están pidiendo a gritos otra guerra civil: Profanan el Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar
La mañana del 30 de diciembre a las 10 horas un grupo de asaltantes se introdujo en el interior del Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar, en Jaén, para profanar varias imágenes y símbolos del templo custodiado por miembros de la Orden Trinitaria.
Según el rector de la Basílica y Santuario de la Virgen de la Cabeza, el padre Domingo Conesa, mientras algunos de los asaltantes vigilaban el acceso al templo, otros se dedicaron a girar y poner de espaldas varias imágenes de las capillas del santuario.
Asimismo, los asaltantes colocaron pegatinas en distintos símbolos del templo, incluido el camarín de la Virgen de la Cabeza, después de desconectar las cámaras de seguridad. Pero el acto más ofensivo para los responsables del santuario fue la colocación de una pegatina en el sagrario del templo.
“Se trata de una profanación en toda regla”, ha asegurado el rector de la Basílica, quien ha señalado, asimismo que, aunque los ataques han ido dirigidos a los símbolos más emblemáticos de la orden trinitaria se trata de un ataque a la Iglesia al haberse atrevido los asaltantes a profanar el sagrario.
Las pegatinas representan el escudo de la Hermandad Matriz la cofradía de Andújar de la Virgen de la Cabeza, cuya junta directiva fue disuelta por el obispo después del enfrentamiento entre algunos cofrades y el rector de la Basílica de la Virgen de la Cabeza, consiliario de la Cofradía.
Aunque de momento no se ha hecho pública la identidad de los asaltantes, fuentes policiales han informado de que son abundantes las pistas sobre los autores de los hechos. Estas mismas fuentes aseguran que el acto fue claramente premeditado y preparado por personas que conocían bien el santuario y el mejor momento para actuar, antes de la misa de 11 cuando el templo aún se encuentra vacío.
“Estaba premeditado y nos consta”, ha asegurado el rector de la Basílica que ha negado que se tratara de un acto de vandalismo al azar. El prelado ha declarado que se tomarán todas las medidas legales necesarias contra los que han perpetrado la profanación: “No podemos consentir que este tipo de actos queden impunes”.
“No pienso que lleguen a más”, reconoce el rector en relación a los ataques contra los símbolos religiosos y asegura que más allá de la profanación sólo quedaría la violencia extrema: “Ya más, como no vengan como en el 36, pero estamos para lo que vengan”.
El rector de la Basílica se encuentra ahora a la espera de una reunión con el obispo de la diócesis de Jaén a la vuelta de las festividades navideñas para acordar que medidas se tomarán para reaccionar ante esta profanación.
Fuera la iglesia como tal.. que la mantenga solo sus feligreses. ya bastante mal le han hecho a Occidente y la América.
Hay que empezar a armarse tanto para acabar con los hijos de puta de los rojos criminales y enemigos de España y también para acabar con la chusma musulmana que nos está invadiendo. Arriba España.
¿Y quien llevará la guerra esta a cabo como cabeza visible, S?o?r?a?y?a? Rajoy o Santiago abascal ?
Que siga provocando la escoria roja…
Sr. Rector, no se preocupe. Detrás de Uds. estamos los que si sabemos como tratar a esos “perros”. Cuanto peor estemos mejor será, para no andarse con contemplaciones con esa ralea putrefacta y cobarde.
Malditos rojos de mierda, quieren otra paliza como la del 39, pues serán servidos estos hijos de puta.
VIVA LA VIRGEN MARIA , MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA !!!
MUERA EL PECADO TRAIDOR !!!
EL FRENTE POPULAR ESTA AQUÍ; es un cáncer con metástasis que hay que extirpar de urgencia. Muerto el perro, se acaba la rabia. “DELENDA EST CARTAGO” , “ALE JACTA EST” HAY QUE PASAR EL RUBICÓN.
C.A.F.E.
Son unos cobardes hijos de la gran puta!!!
No se equivoque. Cobardes son los que no reaccionan en consecuencia y ponen la otra mejilla.
CITA: “No pienso que lleguen a más”, reconoce el rector………” Qué este hombre no cree que lleguen a más? Pues no apostaría yo nada por esta posibilidad. Sin duda que llegarán a más y más y mucho más. Y llegaremos a la violencia física si antes no se les para los pies a esta sub raza de palurdos rojeras que solo le la pone dura cometer sacrilegios contra los cristianos y atentar contra España. Y atentos porque no tenemos hoy día ningún general que nos saque las castañas del fuego. De donde nos estamos metiendo tendremos que salir nosotros solos.… Leer más »
El tema de la profanación de iglesias, quema de belenes o destrozos en carrozas de reyes magos se está convirtiendo en algo cada vez más normal y habitual en España y desde luego la situación va de mal en peor y el problema de aquí es que no tenemos un Amanecer Dorado, un Frente Nacional o un Jobbik que haga frente con dignidad y patriotismo a estos desalmados marxistas que irán hasta el final en su odio anti español y anti católico.