Arrecian las críticas a Merkel por su política de puertas abiertas a los refugiados tras la ola de agresiones sexuales en Colonia
Lo ocurrido en Colonia, en portada de todos los grandes medios este miércoles, complica la tarea de la canciller en este inicio de año, al hacer resurgir los temores de la opinión pública por el flujo sin precedentes de migrantes llegados de Siria, Irak o Afganistán, y las dudas sobre la capacidad de Alemania de integrarlos en el país.
La policía local indicó el miércoles a la AFP que había recibido más de un centenar de denuncias de mujeres agredidas en la noche de San Silvestre.
Merkel deberá enfrentarse esta miércoles en Baviera (sureste) a la furia de la rama local de su familia política, la CSU, que la invitó a su primera reunión del año para volver a explicarle hasta qué punto considera peligroso para el país su apuesta por los refugiados.
“Si los demandantes de asilo o refugiados participan en agresiones como las de Colonia, estos actos deben suponer el fin inmediato de su estancia en Alemania”, afirmó el secretario general de la CSU, Andreas Acheuer.
Pese a que las autoridades han repetido hasta la saciedad de que no tienen pruebas de que haya refugiados implicados en las agresiones, los detractores de la canciller insisten en culparlos, basándose en testimonios de víctimas que hablan de asaltantes de apariencia “norteafricana” o “árabe”.
Tras los incidentes, “¿Alemania es ya lo suficientemente abierta al mundo y multicolor para usted, señora Merkel?”, ironizaba Frauke Petry, responsable del partido populista Alternativa para Alemania, que avanza en los sondeos desde hace meses y previsiblemente entrará en tres nuevos parlamentos regionales en las elecciones de marzo.
Las teorías del complot florecen en internet y entre los movimientos populistas, acusando a los grandes medios de haber silenciado lo ocurrido en Colonia para no alimentar el discurso antimigrantes.
Como ocurre desde hace meses cuando se trata de refugiados, varios sitios de información en línea han preferido cerrar los comentarios en sus noticias al respecto para evitar que se conviertan en espacios de desahogo “xenófobo o racista”.
La policía local no informó sobre lo ocurrido en Nochevieja hasta el lunes, tres días después, y no explicó la magnitud de las agresiones hasta el martes, lo que enfureció al ministro del Interior, por la inacción de las fuerzas del orden el 31 de diciembre.
Este último exigió que no haya “tabúes” sobre el origen extranjero de los agresores, pero pidió que no se estigmatice a los refugiados.
Otros actos similares de menor alcance fueron denunciados en Hamburgo (norte) y en Stuttgart (suroeste) en Nochevieja.
En ese contexto, la presión sobre Merkel para que fije un límite de demandantes de asilo sigue creciendo, máxime cuando, pese al frío, la llegada de refugiados no se detiene, a ritmo de varios miles diarios. En diciembre llegaron al país 127.320 y en todo 2015, 1,1 millones.
La Merkel representa al Deutschesbank NO al Deutsche Volke. Es una desgracia para Alemania como Lutero en la Historia.
No me cabe la menor duda que en unos años, no muchos, Europa y posiblemente antes España, seran musulmanas, nos impondrán su religión y sus costumbres, la culpa es de los politicos que tenemos, le tienen miedo a los perro flautas y demas Organizaciones pro Islam, veremos que hacen estos imbeciles cuando los sometan a su sairia, ellas con burca ellos eterosxesuales. Yo por mi edad ya no lo veré pero mis nietos sí y eso me duele
se conoce que esta tanbien es servidora de la juderia
Más que servidora:
Investiga un poco estos nombres: Rebbekah Kasner Jentsch ó Aaron Mallah
¡Te sorprenderá!
Los politicos europeos son el principal problema.
No hay ninguna duda de que les dirige una mano negra cuyo objetivo es destruir Europa. Y ellos son los cómplices
No se lo podemos tolerar. Se trata de un tema de pura supervivencia.
O les plantamos cara o que a nadie le quede ninguna duda de que acabarán con nosotros.
Este es el vídeo que no quieren que veamos:
http://rutube.ru/video/9d1aa7a63f83efc26a03b0e3476a3ceb/
Dejo un artículo interesante sobre lo que está pasando hoy en Alemania:
ALEMANIA LE MUESTRA AL MUNDO COMO NO HAY QUE HACER LAS COSAS: https://editorialkamerad.wordpress.com/2016/01/02/alemania-le-muestra-al-mundo-como-no-hay-que-hacer-las-cosas/
Saludos
Si los refugiados musulmanes que ingenuamente acogio Alemania, proceden de una sociedad y una cultura donde al varon le es permitido humillar, agredir, insulktar y a veces hasta matar a las mujeres ¿Tiene algo de raro que se comporten asi agrediendo a las mujeres alemanas nativas? Yo pienso que NO. Si a mi pueblo me triago a una tribu canibal de las selvas de Nueva guinea ¿Me puedo asombrar de que esta tribu maten a una persona y la devoren?. Ya se pueden imaginar las mujeres que tipo de sociedad vamos a tener en Europa y en España cuando los… Leer más »