EL EJÉRCITO DEL AMOR (Las Fuerzas Armadas de South Park)
LTY (R).- Cuanto más lo observo, entre el asombro y la incredulidad, más me convenzo de que el Ejército Español es en realidad el ejército de Gila: un chiste, una burla, una parodia, una caricatura. Ese es el resultado del trabajo de demolición de la casta gobernante, incapaz de no estropear nada de lo que toca.
Al racial y viril “¡Santiago y cierra, España!” con el que nuestros esforzados antepasados entraban en combate contra los enemigos de su Patria y su Dios, el señor Bono (el Martin Luther King de Castilla-La Mancha) prefería el suicida y asexuado: “Antes morir que matar” (léase: “Antes muerto que sencillo”). En esa misma línea, y para ser coherente con ese acendrado pacifismo de insuperable nivel, hubiera debido hacer grabar en piedra a la entrada de los cuarteles la inmortales palabras de John Lennon: “Give peace a chance”. Eso en lugar del sabio y recio “Si vis pacem para bellum” que debiera figurar en grandes letras talladas en granito en todas las dependencias militares. Del “Todo por la Patria” al “Todo por la Paz”. Si señor.
El señor Bono, se empeñó durante su paso por el ministerio de Defensa en convertir al Ejército Español en una ONG con uniforme, galones y banda de música. Y a fe mía que casi lo logró. Lo extraño es que no le pusieran una denuncia por plagio, porque su modelo ideal de ejército ya estaba inventado desde hace tiempo y se llama Ejército de Salvación. Pero si su preferencia iba más bien por el movimiento pionero cristiano (recordemos que se trata de un meapilas de misa diaria, o por lo menos de eso presume), también se le adelantaron. Sorprende que nadie le haya reclamado derechos de autor en beneficio de los herederos de Baden-Powell, el creador del movimiento boy scout internacional.
Su sucesora en el cargo, una señorita embarazada (en el momento de asumir el ministerio) con la boca más llena de dientes que la caja craneal de materia gris, siguió en esa línea con voluntad de superar a su predecesor. Su oportuna y sonada ausencia de España en los días de la última visita papal nos privó de la impagable oportunidad de verla reclamar al Santo Padre que le hiciera poner un corcho en la punta de las alabardas de la Guardia Suiza vaticana en señal de renuncia a la violencia y como símbolo de condena a la guerra. De esta tropa se puede esperar eso y más. No tienen más que abrir la boca y articular palabras.
El país se ha convertido en un capítulo permanente de South Park, y nuestros gobernantes en unas réplicas de carne y hueso de los grotescos monigotes de la desopilante serie animada. La señora Carme Chacón (pronunciar Karma) venía pisando fuerte, y tenía ideas para el Ejército del Amor. Durante su mandato tomó medidas para reformar íntegramente las Fuerzas Armadas y hacer de ellas lo que deben ser en esta Nueva España que ha de enterrar definitivamente esa otra ya caduca, casposa, rancia, llamada España Eterna.
La llegada del PP al gobierno del país no parece que haya cambiado gran cosa a la deriva que lleva el asunto. Los complejos de la derecha y la sumisión mental de esta a los “valores” de la izquierda los llevan a intentar superar en progresismo y modernez a sus adversarios y competidores en este campeonato de desguace de España. En ese nuevo concepto de Fuerzas Armadas hasta el mismo nombre habrá de ser otro: tal vez Fuerzas del Cariño y la Amistad o Fuerzas del Sentimiento y la Solidaridad ¿por qué no? En las academias militares se reemplazarán las enseñanzas teóricas sobre el arte de la guerra (expresión obscena para un alma delicada y sobre todo progresista) de Clausewitz por conferencias sobre la vida y obra de la Madre Teresa de Calcuta.
Se aparcará el estudio de las campañas napoleónicas, las guerras púnicas y las batallas de Stalingrado y El Alamein por unas charlas a cargo del Dalaí-Lama y el obispo Desdmond Tutu sobre cómo conseguir un mundo nuevo y justo sin violencia ni odio. Alejandro Magno y Rommel, Julio César y Patton serán repudiados solemnemente por nuestro Estado Mayor en pleno y se elevará una estatua al Mahatma Gandhi (en actitud de desayunarse con un vaso de su propia orina) a la entrada de la División Acorazada Brunete (que reemplazará en breve sus tanques por carrozas de la Gay Parade, para demostrar una justa adecuación a los tiempos que corren y el respeto debido a la sociedad diversa).
Se formará a los futuros oficiales del Nuevo Ejército en la ciencia de cavar letrinas en cualquier tipo de terreno y bajo cualquier clima (y en enseñar a los nativos el uso del papel higiénico con ejemplos prácticos).
Aprenderán a repartir mantas y leche en polvo, pañales y agua mineral, a organizar equipos de fútbol de diferentes étnias en países en guerra, serán adiestrados como aduaneros, sanitarios y policías de tránsito, se les enseñará a hacer campamentos de refugiados con cocina y duchas en menos de 48 horas (a la manera de los legionarios romanos que levantaban cada noche un campamento con empalizadas, fosos, tiendas, etc… para cobijar toda la tropa cuando estaban en campaña).
Los integrantes de las Fuerzas Especiales, tradicionalmente entrenados en agresivas técnicas de combate y en montar y desmontar cualquier clase de armas letales con los ojos vendados y bajo fuego hostil, ahora aprenderán a reconocer todo tipo de pústulas, úlceras, abscesos y costras de todo género y tamaño con solo olerlas, y además identificar con el tacto de las fundas peneanas de los papués de Nueva Guinea la pertenencia y la jerarquía tribal de sus portadores.
En ese sistema, todas las mañanas, al izar en los cuarteles la bandera (no la rojigualda, sino una cualquiera, la de Honduras, qué más da), de mil pechos (con o sin sostén) se elevará un vibrante himno de amor: “Soldados sin batallar, los dos manteniendo guardia, tú y yo protegiéndonos, los dos soldados del amor… antes de salir a los cuatro puntos cardinales del mundo mundial a repartir galletas energéticas a todos los pordioseros del planeta: el apoteosis de la solidaridad.
Dentro de poco, si las fuerzas ocultas que rigen este mundo no lo remedia, veremos a los Legionarios desfilar, no ya detrás de una rústica cabra o un montuno jabalí, sino detrás de un caniche marilín con un lacito fucsia al cuello. Espero no llegar a vivir esa pesadilla.
?cree alguien que se puede morir gritando “viva el estado de las autonomias?
Después de ese comentario de Mariano el día del Desfile de las FF AA , que fue captado por un micrófono que no se había cerrado aun , en el cual dijo, “Y ahora aguantar el coñazo de los militares”
Después de eso que se puede esperar
Horrible……
Jodidamente horrible……
El que podría ser el mismo comandante en jefe de las fuerzas armadas de nuestra nación (ya sé que es el rey “progre” que tenemos el que ostenta ese poder), y dice eso……
No son unas Fuerzas Armadas, son funcionarios de uniforme, salvo honrosas excepciones.
El rojerío con la complicidad de la ¿derecha? lo ha conseguido, han metido la puta multiculturalidad en nuestras FF.AA., pero que recuerden que somos muchos todavía, los que juramos bandera, muchos.
Muy lamentable, pero cierto.. Tampoco quedan VALORES en nuestro ejército. Cosa que yo mismo comprobé hará unos 15 años en que un grupo de veteranos hicimos una visita a nuestra antigua unidad creyendo encontrar un ejército mas Democrático, moderno, técnico, serio, operativo, etc, etc, esperando hallar una substancial mejora de áquel al que servimos en nuestra juventud.. por desgracia comprobamos todos, que tal como dice este artículo, -y mucha gente también- había empeorado-degenerado y ya SIN apenas valores auténticos.. Metafóricamente, tenemos un ejército actual como el de la “Srta Pepis”, de un “desfile de novias” ó de soldaditos de plomo…!… Leer más »
¿El de pujol, mas?
muchos etarras hicieron la mili ,y porque no soy demagogo sino ya se lo que diria
Vivimos tiempos aciagos, posiblemente los peores de la historia de España en siglos, no hay conciencia general de nuestra historia y de nuestro verdadero papel con el resto de las grandes naciones. España se fragmenta y se diluye ante un inmenso desprecio hacia esas generaciones en donde muchos de sus mejores hombres perdieron la vida por España que es lo m ismo que decir por todos nosotros. Tenemos lo que nos merecemos.
¿Es que hay que recordar que el que llevó a su culmen la trituración del Ejército se llamaba Aznar, auxiliado por el miembro del cuerpo jurídico de la Armada Trillo?.
Y eso ya venía propuesto en las primeras ediciones del librito de Alvaro Dors.
Escribe tu comentario Evidentemente. Y repito lo de arriba. SUSPENSION, que no eliminación. Si tenemos bronca bélica con alguno, no se va a saber ni dónde está el disparador del fusil. Lástima de país. De todas formas, ¿no hay ningún militar o grupo de militares para oponerse a esta maniobra? Qué bien lo hicieron estos desgraciados. Han cerrado todas las puertas. Y mientras en Europa surgen partidos más a la derecha que los de siempre, aquí votando a Podemos.
Muchos haran la objecion de conciencia viendo que los religiosos en caso de guerra no tienen que luchar por ser religiosos
A fin de asegurar la debida atención pastoral del pueblo, se exceptúan del cumplimiento de las obligaciones militares, en toda circunstancia, los Obispos y asimilados en derecho.
Por mi…que vistan a los legionarios de rosa
Pero no os atreveis a decir que la culpa de este ejercito bananero que tenemos es gacias a felipe gonzalez que cuando llego al poder estaba acojonado y les incremento la nomina de forma vergonzante para tenerlos contentos. Pues nada a disfrutar de los gerifaltes. Todos los que hicimos la mili hemos visto el mamoneo y el sobresueldo que se llevaban en especias por tocarse la vaina.
Escribe tu comentario También contribuyó, y mucho, Aznar suspendiendo, que no eliminando, el Servicio Militar. Y su ministro Trillo. Menudo`par de águilas.
Sala..Sala…Sala..como es que estas todavía aquí y no estas en Venezuela, Cuba, China o en cualquier otro sitio de similar calaña…disfrutando…yo te pago el billete…¡de ida claro!.
Es que no me atrae vivir en Venezuela, Cuba o China. Yo quiero vivir en mi casa. Girona.. Ripoll concretamente. pero quiero vivir como a mí me parezca. Sin que cuatro fascistas me digan como hacerlo. Si voy a Venezuela, Cuba o China, serà por conocer estos paises. Pero no me gusta como una serie de Golpistas, nostàlgicos y Franquistas momificados quieren que sea. Afortunadamente vivo en un sitio que las gilipolleces neo Franquistas , nos importan una mierda.
La Guerra no acabó en el 39? Franco no murio en el 75? que coño hace este tipejo hablando de fascismo y no se que, ha bajado de las montañas ahora?
Pues creo que te vas a comer una mierda grande como una mezquita. Los más golpistas, casposos e incluso medievales, os los están importando a marchas forzadas esos a los que habéis votado. Y serán, valga la ironía, esos nous catalans los que os boten a vosotros.
Tanca la boca, ruc !
Al Tal LTY, autor de este panfleto Golpista-Franquista, le recomendaria que se comprara una máquina del tiempo y se trasladara allá por los años 20 al norte de Marruecos. Si Allí se formaron los asesinos Africanistas. Ya sabes, Franco, Millan Astray, Sanjurjo, etc. Segun Parece son su modelo de Ejército. Pues Hala, Ya estas tardando.
Los catalanes si que vais a viajar en el tiempo gracias a los nous catalans que estáis importando. Manda la barretina a un sastre y que te la convierta en un turbante, que te hará falta infeliz.
En el pecado de la sedición está el castigo del multiculturalismo, o debería decir retroceder en el tiempo. Mejor se lo preguntas a esos morloks que llamais nous catalans o mejor a Juntos por el 3%.
AYER, día de la Pascua Militar, tuve la oportunidad de gritar con todas mis fuerzas: Viva el Ejército!! con motivo del desfile en Santa Cruz de Tenerife, frente a Capitanía. Lo hice consciente del anquilosamiento de nuestro ejercito, en otros tiempos, no lejanos, columna vertebral de nuestra Patria.
Digámoslo alto y claro.- España NO tiene ejercito.
Lo ha destruido la mierdocracia de ESTEPAIS.
y no hay que darle mas vueltas.
Cuando estén los comunistas gobernando ESTEPAIS harán SU propio ejercito
de súbditos sicarios para protegerse ellos mismos y seguir gobernando
de manera indefinida.- Al estilo de Cuba y de Corea del Norte.
siempre hay que decir que la DEMOCRACIA en si no es el problema, sino la ideología entreguista que la domina , el LIBERALISMO fiel servidor del interés USURERO del ANGLOSIONISMO , ¿si somos HISPANOS y EUROPEOS que coño hacemos que no hacemos nada, por romper las cadenas que mantienen nuestra nación y continente bajo la bota militar del CAPITAL ? no estoy hablando de volvernos locos con enfrentamientos violentos contra los que ocupan y sirven a los ocupantes , sino de ser listos e inteligentes , hablemos de geopolítica , entendámonos con RUSIA y desentendámonos de U.S.A. , para ello… Leer más »
Cierto
http://espanyadisidencia.blogspot.com.es/ ¿ESPAÑA ? a si esa colonia económica y militar de los ESTADOS UNIDOS en ultra mar , hoy x hoy nuestra tierra esta vendida al mejor postor , no es otro que al CAPITAL , somos una triste colonia , ya no tenemos ejercito eso es una minifuerza necesaria para mantener el orden en dicha colonia del IMPERIO CAPITALISTA, si nuestro ejercito es multicultural , afeminado y casi casi yo diría que una casa de putas sin amo . y no me invento nada ya salio en los medios , como follan los soldados con las mujeres militares ,… Leer más »
Ya lo están haciendo. Y hablando de banderas ya se ven colgadas en las choneras de los piojosos banderas ” rumanas”