Así destruye el sionismo al pueblo europeo: El Gobierno sueco permitirá las operaciones de cambio de sexo para menores
Por Ingrid Carlqvist.- Aunque a los suecos les pueda sorprender que muchas niñas inmigrantes sean sometidas a la mutilación genital femenina (MGF), el Gobierno sueco tiene previsto dar permiso a los hospitales para extirpar genitales perfectamente sanos a los menores que se consideren del sexo opuesto. En 2011, un estudio sueco realizado por el Instituto Karolinska demostró que la tasa de suicidios entre personas operadas de cambio de sexo es mucho más alta que la de la población general. Otros estudios muestran que entre el 70 y el 80 por ciento de los menores que padecen disforia de género dejan de tener esa percepción al cabo de unos años.
En 2014 se reveló que unas 60 chicas en Norrköping habían sido sometidas a la MGF. En una clase de refugiados recién llegados, las 30 chicas habían sido mutiladas, 28 de ellas mediante el tipo más brutal de MGF, que es la infibulación y consiste en extirpar el clítoris y los labios y volver a suturar los bordes de la vulva para impedir las relaciones sexuales. Los servicios sanitarios de la escuela lo descubrieron haciendo preguntas a las chicas, una medida puesta en marcha por el Gobierno y ejecutada por personas que evidentemente quieren acabar con la MGF. Hay una buena razón para sospechar que las chicas somalíes –y otras chicas nacidas en Suecia– son mutiladas durante los viajes que realizan al país de origen de sus padres.
Sin embargo, a pesar de las enérgicas protestas contra esta práctica cruel y antisueca, el Gobierno parece estar planeando aprobar leyes contra otro tipo de mutilación genital infantil: las operaciones de cambio de sexo, o “cirugía de reasignación de sexo” (CRS)[1], por usar un término más políticamente correcto.
Los jóvenes suecos no pueden votar hasta cumplir los 18 años, y no pueden comprar alcohol hasta los 20, pero ahora se están elaborando planes para posibilitar que niños de tan solo 12 años puedan pedir un cambio de su sexo legal. Esto permitiría que los niños fuesen identificados en todos los documentos legales, carnets y pasaportes como pertenecientes a un sexo diferente al de nacimiento. Además, según un informe oficial encargado por el Gobierno sueco, “Sexo legal y cambio de sexo médico”, realizado por el Comité para la Edad Límite de Aprobación de Cambio de Sexo, el proceso para obtener el permiso de cambio de sexo legal o la operación de cambio de sexo debería ser rápido.
El informe explica:
El proceso para cambiar de sexo legal debería ser rápido, sencillo y transparente. Además, es importante que las leyes que regulen el cambio no exijan directa o indirectamente que la persona reciba tratamiento médico para poder someterse a un cambio de sexo legal. Nadie debería tener que pasar por ningún tipo de tratamiento médico o psicológico, proceso o prueba relacionados con la identidad de género.
Sí, el informe dice: “Nadie debería tener que pasar por ningún tipo de tratamiento médico o psicológico…”, como si fuese malo asegurarse de que no es perjudicial para los niños manipular su identidad sexual o extirparles los genitales. Si se aprueba esta ley planeada, significará que si un niño o una niña tiene el consentimiento de sus padres no tendrá que pasar ningún examen médico para recibir los nuevos documentos identificativos.
Permitir que los profesionales de la salud evalúen si el menor tiene realmente el sexo incorrecto –o si sufre un trastorno mental, o han influido en ello sus padres modernos–, se considera “coerción” en el informe. Con las leyes actuales –se lamenta el informe– para poder cambiar la identidad sexual “se obliga a la persona a contactar con los servicios médicos”.
El informe ignora por completo las conclusiones del estudio del Instituto Karolinska de 2011, que decía:
Los transexuales tienen, tras la reasignación de sexo, un riesgo considerablemente mayor de mortalidad, conducta suicida y morbilidad psíquica que la población general. Nuestros resultados indican que la reasignación de sexo, aunque pueda mitigar la disforia de género, puede no ser un tratamiento suficiente para la transexualidad, y deberían mover a que este grupo de pacientes reciba una mejor atención tras la reasignación de sexo.
En Suecia, mejorar la atención psiquiátrica ni se plantea. Al contrario: el informe cita un artículo publicado 15 años antes en Läkartidningen, la revista oficial de la Asociación Médica Sueca, que afirma:
Cuando una persona padece disforia de género, se dice que sufre un trastorno de identidad sexual. No es posible cambiar la identidad sexual de una persona. En su lugar, la única solución al alcance es hacer que el cuerpo de la persona se parezca lo más posible al sexo percibido, lo que implica una corrección de género hormonal y quirúrgica. La reasignación de sexo es, por ahora, la mejor ayuda al alcance para los transexuales y las personas con disforia de género.
Sin embargo, lo que ignoraba el comité es que el artículo de Läkartidningen decía también que se debe realizar una investigación exhaustiva antes de permitir el cambio de sexo. Las recomendaciones incluyen un electroencefalograma (EEG), una prueba de cromatina sexual y un escáner de la región pituitaria. El artículo de Läkartidningen advierte además de la posibilidad de que una persona que se sienta del sexo opuesto pueda estar padeciendo de esquizofrenia delirante, una enfermedad que debería tratarse con medicación antipsicótica.
Por otra parte, el informe actual del comité se centra completamente, en todos los aspectos, en acomodar a las personas que se sientan del sexo incorrecto. Si se tiene en cuenta cuál es el punto de vista del Gobierno al respecto, tal vez no resulte tan extraño. Erik Ullenhag, por entonces ministro de asuntos LGBT, declaró al Svenska Dagbladet el 1 de enero de 2014:
Creo que tenemos que cambiar el límite de edad para pedir el cambio de sexo legal. Para alguien de 15 o 16 años, un año puede ser mucho tiempo en relación con cómo se siente. Pero hay conflictos que debemos resolver; por ejemplo, cuando una persona de 16 años tiene una opinión y sus padres otra.
El comité y el informe posterior eran parte de una “estrategia LGBT” del Gobierno de entonces, y fue el primer comité de este tipo. Creer que se necesitaba dicha estrategia era la consecuencia de muchos años de lobby intensivo por parte de la Federación Sueca por los Derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (RFSL, por sus siglas en sueco).
Un año después, en enero de 2015, el comité terminó su informe y se lo entregó al nuevo ministro de Salud y Asuntos Sociales, Gabriel Wikström. El informe no menciona en ningún momento la tasa de suicidios o cualquier otro aspecto negativo de mutilar a adolescentes sanos. El propósito del comité parece haber sido allanar el camino a las nuevas leyes, no velar por el interés de los menores.
El informe propone lo siguiente:
-Se debería permitir que las personas de 15 años decidan por sí mismas si quieren cambiar su sexo legal.
-Se debería permitir que las personas de 15 años se sometan a una operación de cambio de sexo, con el consentimiento de sus padres.
-Se debería permitir que las personas de 12 años cambien su sexo legal, con el consentimiento de sus padres.
En los casos en que solo uno de los progenitores dé su consentimiento para que su hija de 12 años sea considerada oficialmente varón, o para que se le ampute el pene a su hijo de 15 años, y el otro progenitor se oponga, el informe recomienda que las autoridades tengan la potestad de prevalecer sobre el progenitor en discordia:
Si el menor tiene dos tutores legales, ambos deben dar su consentimiento al procedimiento en cuestión. Para evitar disputas entre los tutores que afecten al menor, sugerimos una reforma legal. Esta reforma pretende dar a los Servicios Sociales el poder de decidir qué permiso se puede conceder sin la aprobación de uno de los tutores, si favorece el interés del menor.
El comité no ve, al parecer, ningún problema en ello; la única dificultad que señala el informe es que “el joven decide ir activamente contra las normas sociales y las ideas predominantes de la sociedad heteronormativa”. Asumen que los padres que no quieren que a sus hijos les extirpen sus genitales perfectamente sanos son malos padres que no comprenden que es por el propio bien de sus hijos. No hay una sola línea en el informe que sugiera que el comité haya pensado en algún momento en la posibilidad de que los menores que quieren cambiar de sexo puedan estar simplemente atravesando una fase, o tener problemas psicológicos, o problemas en casa, o que puedan arrepentirse después de un acto drástico e irreversible.
Algunos críticos con las propuestas actuales sostienen que la transexualidad es una especie de trastorno mental. Paul R. McHugh, profesor distinguido de Psiquiatría en la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins de Baltimore, ha estudiado a personas que declaraban ser transexuales durante 40 años, siendo jefe de Psiquiatría del Hospital Johns Hopkins durante 26. McHugh es sumamente crítico con los cambios de sexo en general, y más aún cuando se trata de menores. Ha dicho que cambiar de sexo es biológicamente imposible, y que las personas que se someten a la reasignación sexual no se convierten en personas del otro sexo, sino en “hombres feminizados o mujeres masculinizadas”.
Según McHugh, las personas que promueven las operaciones de cambio de sexo son en realidad culpables de fomentar y facilitar los trastornos mentales:
Esta intensa sensación de ser transexual constituye un trastorno mental en dos aspectos. El primero es que la idea de desajuste sexual es simplemente errónea, no se corresponde con la realidad física. El segundo es que puede tener consecuencias psicológicas nefastas.
Los transexuales sufren un trastorno de “aceptación”, como los demás trastornos conocidos por los psiquiatras. En el caso de los transexuales, el trastorno de aceptación es que la persona difiere de lo que, por naturaleza, es –concretamente, la masculinidad o la feminidad–. Otros tipos de trastornos de aceptación son los de quienes padecen anorexia o bulimia nerviosa, donde la aceptación que proviene de la realidad física es que alguien extremadamente delgado cree que tiene sobrepeso.
El Hospital Johns Hopkins, pionero en operaciones de cambio de sexo en la década de los 60, descubrió que en realidad no suponían ninguna ventaja significativa, así que en los años 70 dejó de practicar dicha cirugía. La mayoría de las personas que se operaron estaban “satisfechas”, pero aun así tenían problemas; el equipo decidió que el resultado no justificaba amputar órganos que no tuviesen problemas.
En un artículo de opinión para el Instituto Witherspoon publicado en junio de 2015, McHugh escribió:
Nuestros esfuerzos, sin embargo, tuvieron poca influencia en el surgimiento de este nuevo concepto del sexo, o respecto al aumento de “transexuales” entre jóvenes y mayores. (…)
He observado a lo largo del tiempo que el fenómeno ha cambiado y se ha extendido de manera notable. El raro problema de algunos pocos hombres –homosexuales y heterosexuales–, incluido el de querer operarse para cambiar de sexo porque se excitaban al pensar o verse a sí mismos como mujeres, se ha expandido hasta abarcar también a las mujeres. Incluso los jóvenes, chicos y chicas, han empezado a presentarse como del sexo opuesto. Durante los últimos diez o quince años, ha crecido la frecuencia de este fenómeno, y parece que de forma exponencial. Ahora, casi todo el mundo conoce o ha oído hablar de personas así.
La Federación Sueca por los Derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (RFSL) ha crecido hasta convertirse en la organización lobista más poderosa del país –de lejos– durante los últimos años. Además, a diferencia de Estados Unidos, donde existen normas estrictas que regulan las organizaciones de lobby y los canales permitidos para influir en quienes toman las decisiones, en Suecia es el propio Gobierno quien financia a la RFSL. El Estado, los distritos y los organismos públicos dan cada año decenas de millones de coronas a la RFSL, dinero que la organización utiliza para ejercer influencia en el mismo Estado, los mismos distritos y los mismos organismos que le pagan. Nadie sabe de cuánto dinero estamos hablando, porque la RFSL es una organización sin ánimo de lucro a la que no se le aplica el “principio de acceso público” a documentos oficiales, y se niegan a revelar cuánto dinero obtienen en subvenciones del Gobierno.
Desde 2008, la RFSL ha aumentado sus ingresos gracias a la venta de los llamados certificados HBT: cursos para empleados de bibliotecas, clínicas, distritos, etc. Es casi imposible que alguien ajeno a la organización sepa qué se enseña en esos cursos, pero varios participantes le han dicho a la autora de este artículo que de lo que se trata es de que todos piensen “de la misma manera”. Para obtener el certificado, la RFSL exige que todos los miembros de la plantilla de un lugar de trabajo realicen el curso, y que el proceso de certificación se haga de nuevo cada dos años, generando más ingresos para la RFSL.
El año pasado, Dispatch International reveló que, tras dar el certificado a los lugares de trabajo, la RFSL también designa a personas que, en esos lugares de trabajo, actúan como informantes. Entonces, si por ejemplo un empleado cuenta junto al dispensador de agua un chiste inadecuado sobre gais, esa persona es denunciada inmediatamente a la RFSL, que podría tomar medidas contra el empleador, quien, a su vez, podría amonestar o despedir al trabajador.
La RFSL tiene acceso prácticamente libre a todos los colegios de Suecia. Los activistas de la RFSL tienen permiso para utilizar las aulas para hacer propaganda contra la llamada heteronormatividad, y promover otros tipos de expresiones sexuales, excepto la heterosexualidad. Como los niños son sugestionables, es inevitable preguntarse si esta campaña escolar es la causa de la cifra récord de menores que desean someterse a un tratamiento de disforia de género en el Hospital Infantil Astrid Lindgren de Estocolmo. Sus administradores calculan que el hospital recibirá este año a 100 menores con disforia de género en busca de ayuda, el triple que en 2013.
En un artículo publicado en The Wall Street Journal, el profesor McHugh escribe: “Cuando se hizo un seguimiento de menores que habían afirmado sentirse transexuales –y no sometidos a tratamientos médicos o quirúrgicos– en la Universidad Vanderbilt y en la Clínica Portman de Londres, entre el 70 y el 80 por ciento de ellos dejó de tener esa sensación de manera espontánea”. También existen tratamientos orientados a que los niños se sientan cómodos con su sexo biológico, en vez de estimular su disforia de género. El psicólogo y especialista en identidad de género Ken Zucker, del Centro de Adicciones y Salud Mental de Toronto, ofrece dicho tratamiento. Su clínica también ha observado un aumento en el número de niños confusos respecto a su sexo.
La clínica de Zucker publicó en 2008 un estudio con 25 chicas que habían ido allí de niñas; solo el 12 por ciento seguía teniendo disforia de género de adultas. La estadística es la misma para los chicos. Según Zucker, cuando los niños ven a terapeutas y a otras personas que dan por supuesto que los niños pertenecen al sexo opuesto, se les puede acabar provocando una disforia de género.
El Gobierno sueco podría, por tanto, estar en vías de conducir a miles de niños a la confusión de sexo y a cirugías innecesarias, cuyo resultado rara vez es beneficioso. El informe está siendo ahora estudiado por los organismos pertinentes, cuyos comentarios serán recopilados en noviembre. Después, el Gobierno sueco decidirá cómo proceder con sus recomendaciones.
[1] No debe confundirse la transexualidad con el trastorno del desarrollo sexual (TSD), una enfermedad en la que el niño nace con genitales ambiguos. Nacen entre 5 y 10 niños al año con algún tipo de anomalía genital en Suecia, y el objetivo siempre es determinar el sexo del niño lo antes posible. La cirugía se lleva a cabo en un plazo adecuado.
… y no es Europeo. Desde América norte y sur, Europa y Australia se aplican los mismos sistemas, las mismas cosas, las mismas palabras, todo exactamente igual. Quienes son los amos de todo occidente para poder hacer esto?, casualidad no es. Hablo con un mexicano y me cuenta que allí es exactamente igual, venga a vender las bondades de los negros y todo exactamente igual. Tengo una pariente que viaja y está entre los 2 continentes americanos, dice lo mismo. La mafia global está a tope de power y nosotros somos unas cobayas de laboratorio, somos los perros cuando deberíamos… Leer más »
No entiendo como Suecia no tiene una guerra civil. Por una parte los suecos son retrasados profundos y por otra los moros son radicales.
El sexo no se cambia. El sexo está en todas las células de nuestro cuerpo. Lo que llaman “cambio de sexo” es en realidad una terrible mutilación para que un enfermo o enferma mental diga que se encuentra más agusto. Como si yo me enroco en que tengo 18 años y quiero que la Seguridad Social me haga liftings para aparentarlos. Lo mismo.
muy señores míos. El pueblo judío ha aunado en sus manos, oro, pólvora y tinta.
Han ganado. No hay nada que hacer. Ellos son los amos y harán lo que les de la gana en cada momento.
Esperemos que en el juicio de Dios, sin duda se sentaran en el banco de los acusados. Y pesados cargos hay contra ellos… Nada menos que la destrucción de la cristiandad.
La maquina del tiempo: (2035)
El colmo de los colmos…
– Oye Papi, que como no me compraste el perrito pa mi cumple, pues me fui al doctor y…
ahora me tienes que llevar de paseo todos los dias con la correa y no te olvides de la bolsita pa la caquita! – Pero mijo, no se, pudiste cambiar a un bonito Boxer! – No Papi, a me gusta ser Pekines…
– jode con el nene, ademas de Perro, me salio maricon!
Cosas como esta , son las que hacen ver claramente que Europa está en la decadencia más absoluta , y que todo lo que sucede es consecuencia de esa podredumbre interna .
Una cosa es segura. El niño a quien le practiquen la amputación quirúrgica del pene, le será mucho más difícil tener hijos . Los “verdaderos” trans sexuados son casos raros ; y en base a esta , le perversa ideología de genero al servicio de satanás, ha hecho de estos raros casos , uno de sus caballos de Troya.
El tiempo dirá el resultado de todos estos experimentos sociales.Creo que quienes creen que un hombre se puede transformar en mujer con una simple cirugía confunden seriamente la apariencia con la genética, que son dos realidades muy distintas.Los que experimentan con su cuerpo lo pagan más tarde o más temprano.
Acabo de visionar una excepcional película, con la titulación de “LA CHICA DANESA”, dirigida magistralmente por el británico TOM HOOPER, y que aborda con muchísimo cuidado, y ausencia total de lo pornográfico, el tema de la transexualidad tan en boga hoy día. Mi comentario viene a cuento del artículo que antecede, dado que el magnífico film a que me refiero, siquiera de una manera sutil, viene a advertir a quienes tan ansio- sa, irreflexiva y alocadamente ansían cambiar de sexo, que ello va contra “natura” y – que semejante operación les puede traer muy graves consecuencias; pues quiérase o no… Leer más »
Esto es el “progreso”.- Lo moderno ahora es ser maricon o ser tortillera.
Lo que si debe de cambiarse es la nominación medica por una mas real.
No se puede llamar Patología a una Antifisiologia., que seria su nombre exacto.
Cuando un niño tiene “refalfiu” por exceso de juguetes, los rompe
Cuando una civilización como la romana alcanzo el dominio y el poder
en todo el mundo (conocido entonces), se autodestruyo, empezando
por la homosexualidad de sus Cesares.
Parece ser que para algunos ya hemos cerrado el circulo de la evolución
y el progreso social.-Se ha iniciado la destrucción.
1984 de George Orwel es posiblemente la novela distópica que mejor retrata la realidad actual de Europa y Occidecadente. En ese libro “El gran hermano” dice que”la verdad será la mentira, lo natural es lo artificial…” y en eso estamos, en la subversión ridícula, irracional y anticientífica de todo orden natural, claro signo de una sociedad-cultura civilización que está en claro fin de ciclo y condenada a su desaparición por su esterilidad, antinaturalidad y envejecimiento. Esto ya lo predijo Oswald Spengler es”La decadencia de Occidente”, pero vamos, ni en sus peores augurios se imaginaba este nivel al que se ha… Leer más »
Es el juego masónico de la dualidad. Las palabras no son literalmente aquello que a priori parecen. Y sólo siendo inteligente y haciendo uso del sentido común puedes dilucidarlas, para lo que únicamente te basta la palabra en sí. Un ejemplo es la palabra “tolerancia”, repetida una y otra vez como algo bueno. Tolerancia implica que estás sufriendo algún tipo de daño o perjuicio, y hacer uso de la tolerancia implica “que debes soportarlo”; en otras palabras mal sonantes: “que te jodas y te aguantes”. La gente no se plantea esto, y ven la tolerancia como algo bueno, cuando no… Leer más »
De lo cual se deduce que el exeso de riqueza, bienestar, y abundancia genera degeneracion, y en realidad es asi! La voluntad se fortalece con las carencias, mientras que con la abundancia y la comodidades, se reblandece y degenera.
El pueblo sueco, y más en general, los pueblos escandinavos son ejemplares dentro de Europa. Son un modelo a seguir. Ojalá, ojalá España alcanzara esas cotas tan buenas de nivel educativo, de lenguas, de comprensión lectora, de renta per cápita, de igualdad socio-económica, de felicidad per cápita, de baja corrupción, de empleo, de tolerancia,…
Se te olvida mencionar que Suecia es uno de los paises con la tasa de violaciones por habitante más altas del mundo.
Suecia está en el puesto 16 de la lista de excelencia educativa PISA, un poco más arriba que España.
Enfermos progretas, pero qué ignorantes sois.
La Suecia esa de los años 80-90 es historia, ahora mismo Suecia es referente mundial-junto con España- en decadencia social aunque parece que hay reacción: Demócratas Suecos es el primer partido en intención de voto. En Españistán ni eso.
El cambio de sexo no existe biologicamente.
El sexo está en los cromosomas y en cada una de las células humanas. Lo que llaman “cambio de sexo” es sólo un proceso de cirugía amputadora que se conjunta con el atiborramieno vitalicio de hormonas para enmascarar el verdadero sexo de los que sufren el trastorno de la disforia de género.
Aquí CIUDADANOS, PSOE , PODEMOS e IU también lo exigen.
Así se destruyen las naciones y pueblos europeos:
“Hay que españolizar a los catalanes”
No, los pueblos se destruyen así: “Oye mira que ya sé que somos españoles, y que al ser catalanes tenemos más privilegios que ningún otro español, sobre todo fiscales. Además somos la comunidad que más dinero produce (es cierto)…aunque por otra parte también somos la que más dinero chupamos de las arcas públicas (de hecho más de lo que producidmos; debido a que gran parte de lo producido se va fuera de Cataluña y de España, más lo que se lleva Pujol a Andorra). Pero que mira… que queremos más, que queremos vivir del cuento. Así que vamos a independizarnos… Leer más »
Europa, ¿cuando volverás a la cordura y el sentido común ? Me temo que ya no hay vuelta atrás…
Suecia: Una familia acogió a unos “refugiados” y estos le han cortado la garganta a su hija de 7 años: http://10news.dk/?p=2165 #SoTolerant
Habría que ver si le cortaron el cuello por que se iba a cambiar de sexo. Estos musulmanes son muy intransigentes que lo que ni les va ni les viene, siempre metiéndose en la vida y la bragueta de los demás.
Pregunta, ¿cuál es la proporción caso/población refugiada?
Lo importante no es medirlo con la población refugiada sino con la población procedente de países no laicos.
Para la víctima del 100%.
Como ya dijimos hace unos meses, muchísimos europeos iban a ser asesinados,mutilados,robados,mujeres violadas… gracias a este marea afroasiática perfectamente planificada y dirigida contra Europa por el anglosionismo para reventarla por dentro.
La estúpida y traidora progresía es cómplice de todos estos crímenes,por eso tratan de ocultarlo,minimizarlo o incluso culpar a las víctimas como en la repugnante Alemania actual.
Gracias a los medios alternativos la verdad se está conociendo masivamente y pueden darse muchas sorpesas en el futuro.
Se destruye el pueblo europeo con la mentalidad retrógrada, que es la opuesta a la del pueblo sueco, como la de los tercos religiosos anticientíficos musulmanes.
La enfermedad progre es la que precisamente con su laxitud, ñoñería y onirismo fortalece la invasión musulmana.
Todo esto que dices proviene de un error, que consiste en medir con la misma vara, poner en un plano de igualdad, las mentalidades y los actos de cualquiera sin tener en cuenta su cultura, su religión, su raza, sus deseos, sus metas,… es decir, pensar que todos tenemos los mismos valores supuestamente comunes a todas las culturas que serían patrimonio de la humanidad en todo tiempo y lugar, que compartimos el mismo universo moral y participamos de una misma mentalidad, que hablamos un lenguaje único. Y no es así. Ese es el mundo real y no el mundo de… Leer más »
cascarita: El problema es que los progres se han encargado de comerle el coco a la sociedad para que piensen que eso que tú has dicho es “racista, retrógrado, y atenta contra los derechos de todos”. Y no señores. NO somos iguales, somos DIFERENTES, y eso es lo hermoso del universo, la variedad. Y somos diferentes para aprender a superar nuestras diferencias y juntos avanzar hacia un mundo mejor. Pero no exterminando el patrimonio genético, histórico y cultural de los distintos pueblos (pues eso sí es lo verdaderamente racista). NO somos iguales. El hombre y la mujer NO son iguales.… Leer más »
Por otra parte, un menor no está formado psicológicamente como para tomar tal decisión y mucho menos que la tomen mayores de edad en su lugar.
El disparate de una civilización decadente y en las últimas, pero no hay que preocuparse ya que la naturaleza no perdona.
Una civilización antinatural y estéril está siendo desplazada por millones de tercermundistas que tienen sus instintos totalmente sanos.