Ante la falta de valor y coraje de los españoles, el Gobierno pretende ahora rebajar el límite de velocidad en las ciudades
El Gobierno está analizando nuevas medidas que afectarán al tráfico y al transporte para fomentar el ahorro de energía, tras anunciar que rebajará el límite de velocidad de los 120 km/h actuales a 110 Km/h en las autovías y autopistas. Entre otras medidas, el Ejecutivo estudia limitar la velocidad o el tránsito de vehículos por las ciudades, según fuentes de la administración.
El Gobierno baraja también reducir la velocidad de las entradas y las circunvalaciones de las ciudades. El Ministerio de Industria ya aprobó una medida similar en agosto del 2008, con el barril de petróleo a 140 dólares (ahora está en unos 112 dólares), pero el crudo se abarató de forma fulgurante y el Ministerio de Interior de Alfredo Pérez Rubalcaba decidió paralizar la iniciativa del departamento que dirige Miguel Sebastián.
El Ejecutivo también ha rescatado otras medidas que estaban en el anterior plan pero que no fueron llevadas a la práctica. Así, el ministro de Fomento, José Blanco, ha anunciado que el gasto en iluminación de las carreteras del Estado se reducirá el 50%. Elevar el peso de los biocarburantes al 7% del total de combustibles consumidos también es una medida antigua.
Fuentes de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) han apuntado que se está hablando de una posible rebaja de los billetes de los autobuses urbanos y metros. El Ejecutivo estudia, asimismo, iniciativas en otros ámbitos, como la iluminación, los edificios, la industria o la agricultura.
Pueblo que permite que le quiten su sustento
se merece que le dejen con lo puesto.
Desde lejos, se percibe a España como una nación desintegrada que será objeto de revueltas socio-políticas, con menos calado y sangre que las norteafricanas.
Además, si las próximas generales las gana el PP, la cancerígena izquierda tendrá su coartada.
Y a todo ésto, los islamistas expectantes tanto en los países norteafricanos (y ojo que se extiende con resto de Africa y parte de Asia) para instalarse como organización política en España.
Votos de moros y demás musulmanes, no les van a faltar.
España está en el matadero, con la yugular seccionada y desangrandose a lo bestia.
Armando, no te equivoques, los socialistas bajaran los limites de la velocidad, pero cuando entren los del PP, seguiran manteniendo todas esas medidas impopulares. Asi funciona el falso bipartidismo que nos gobierna, que como dicen por ahi, son dos cuernos enfrentados que salen de la misma cabeza. Fijate en Cataluña, sacaron a Montilla, pero de las burradas que hicieron, solo eliminaran las cuatro tonterias que llenaban periodicos, pero los endeudamientos que criticaban, ahora seran ellos los que lo practiquen, amparandose en la jurisprudencia que marco la emision anterior que criticaban. Y es que el PPSOE es aquel 90% de ideologia… Leer más »