Florentino, arrepentido de la multimillonaria renovación a Sergio Ramos
Juan Carlos Salinero.- ?El pasado verano vivimos un auténtico culebrón con el central madridista. Deseoso de aumentar considerablemente su salario, coqueteó muy de cerca con el Manchester United para presionar al Real Madrid. Tal es así que por momentos parecía que acabaría en Inglaterra. Finalmente Florentino cedió y Sergio Ramos renovó hasta 2020.
El héroe de la Décima consiguió los 10 millones por temporada que quería, pero su rendimiento está muy por debajo de este sueldo. Se ha perdido un partido menos de los que ha jugado (13), y en ellos no ha demostrado ser aquel espectacular central de años atrás. Además, el equipo sólo ha ganado cinco de esos partidos en los que él ha jugado, mientras que los blancos sólo han pinchado en un partido con su ausencia.
Todo ello, según publica “Sport” ha llevado a Florentino a pensarse seriamente si acertó con su renovación. Desde que empezara 2015 su nivel mostrado en el campo no es bueno y ya nada puede hacer con lo firmado ante un jugador de 30 años.
Seguramente el presidente blanco tampoco esté demasiado entusiasmado con los dos únicos jugadores que todavía ganan más que el andaluz: Cristiano y Bale, quienes cobran 17 y 11 millones respectivamente. Veremos si la llegada de Zidane vuelve a motivar a los futbolistas y si esa enorme cantidad de euros se ve reflejada en el campo.