Muere una diputada rusa al explotar su coche mientras mantenía un encuentro sexual con su marido
La diputada del partido oficialista Rusia Unida, Oksana Bobrovskaya, ha fallecido junto a su marido Nikita Bobrovsky tras la explosión del vehículo particular de la parlamentaria en la localidad siberiana de Novosibirsk. Ambos tenían una hija de cuatro años, que no encontraba con ellos durante el fatal desenlace. Según fuentes de la investigación, citadas por medios locales como «The Siberian Times», el coche se encontraba próximo al lugar de trabajo del marido de la parlamentaria cuando la deflagación acabo con sus vidas y dejó desfigurados sus rostros. Cuando se removieron los restos del coche se hallaron ambos cuerpos semidesnudos. Lo que sugieren un encuentro sexual entre ambos.
En este sentido, informaciones recogidas por este medio, han añadido que los investigadores descartan que el móvil terrorista esté detrás de la muerte de esta joven abogada y subdirectora de una de las grandes constructoras locales y apuntan a motivaciones personales como el origen de este incidente. En concreto, han añadido que por la gravedad de las heridas recibidas tras la explosión la misma pudo tener su origen en Nikita a través de una granada o algún tipo de TNT. El periódico siberiano apunta a un difícil relación entre ambos.
En concreto, Vitaly Taypov, el encargado de la investigación , ha declarado a «The Siberian Times», que «una granada común fue la que causó la explosión y rompio todas las ventanas menos los parabrisas, los cuales sufrieron daños menores». Otra versión contemplada por los investigadores iría en la dirección de que fuera la única víctima intencionada: «Estamos comprobando todas las versiones, incluida esta», han añadido fuentes judiciales a este periódico.
El alcalde de Novosibirsk, Anatoly Lokot, ha añdido que la muerte de la diputada de Rusia Unida se debía a problemas familiares y se ha mostrado seguro de que «no se trata de un acto terrorista». En esta línea, este medio ruso ha apuntado que la parlamentaria podría mantener una relación extramatrimonial con un hombre de negocios de la ciudad. Algo que el carácter «explosivo» de su marido, no habría podido soportar.
Putin será patriota, pero también es un oligarca mafioso y su partido lleno de pelanduscas que mucho me recuerdan a las diPUTAdas del PP-SOE y demás casta.
Lo del carácter “explosivo” me mata.