El Estado Islámico amenaza con teñir España de sangre
El Estado Islámico vuelve con su obsesión recurrente sobre el paraíso perdido de Al Andalus y amenaza, gráficamente, con teñir de sangre España. La productora de los yihadistas en la provincia de Damasco ha difundido por sus habituales canales un vídeo de seis minutos en el que vierte todo tipo de amenazas contra los dirigentes de los países magrebíes (Marruecos, fundamentalmente) y de los países «colonialistas» del norte de África (Italia y Francia), pero en el que también se centra en la necesidad de la reconquista de Al Andalus.
La grabación, localizada por especialistas de la Asesoría de Inteligencia y Consultoría de Seguridad, hace básicamente un repaso de la expansión del islam en la Edad Media y muestra en varias ocasiones el mapa de la Península Ibérica, con recreaciones de las batallas que tuvieron lugar hace trece siglos entre musulmanes y cristianos. En un momento del vídeo, en el que aparece la Alhambra de Granada como máximo exponente de aquel Al Andalus, se ve como una ola de sangre tiñe de rojo toda la península, mientras que en otra parte de la grabación se muestra un línea roja de un futuro avance de las hordas del califato desde Madrid a París.
Una voz, mientras se suceden las imágenes de la Península, llama a «no rendirse ante ellos» (los «pecadores») y a recuperar «lo que es de los musulmanes» para luego llegar hasta «el centro de la Francia cristiana». Insiste el narrador en que fue la «Inquisición» española la que «limitó el territorio [de los musulmanes] solo al Magreb». La grabación se cierra con imágenes de las banderas de 60 países, entre ellas la española, a los que acusa de ser «los pecadores que gobiernan en la tierra del despilfarro». «Juro que vamos a aterrorizar a los tiranos». «Vuestro único objetivo debe ser acabar con los murtad [apóstatas] para formar el califato. Acabad con ellos ahí donde estén. En cuanto a los cristianos en los países musulmanes, el momento se acerca», clama un terrorista enmascarado.
Los servicios de seguridad del Estado creen que esta campaña del EI responde a los últimos vídeos del Al Qaida en el Magreb Islámico (AQMI), con la que parece pujar para controlar a los yihadistas del norte de África. Durante el último mes, AQMI hizo públicas varias grabaciones en las que llama a «recuperar» Ceuta y Melilla, incita a la yihad a los musulmanes de Melilla, y amenazaba con atentados en Madrid, Roma y Nápoles
El terrorismo islamista, la principal amenaza exterior para el 58 % de los españoles
Nunca como hasta ahora los españoles habían sentido tan cercana la amenaza del terrorismo yihadista. Según un estudio elaborado por el Real Instituto Elcano, un 58 % de los encuestados coloca el islamismo radical entre los mayores peligros exteriores a los que se enfrenta el país. A ellos se suma otro 32 % que apunta al Estado Islámico como un riesgo directo para la seguridad nacional. En el barómetro, elaborado entre el 10 y el 23 de noviembre, se muestra «un impacto claro de los atentados de París del 13 de noviembre», según explica Carmen González Enríquez, investigadora de Elcano y directora del Observatorio Imagen de España.
Lo que mas me preocupa es que , el estado islamico , tiene mucho armamento , a España sola se le aria imposible exterminarlo . Por no hablar de que el enemigo lo tenemos en casa , con mezquitas y también con el buenísimo de los progresistas , el islam nunca será bueno para ninguna cultura, pues es un enemigo que metemos en casa , los paises islamicos siempre históricamente han expulsado a todas las religiones , entonces por que nosostros no hacemos lo mismo?
Los moros no saben que invadieron Hispania (711); tanto la Hispania peninsular, como la Hispania al otro extremo del estrecho. Para que vengan ahora a querer invadirla, de nuevo; pero, claro, eso no se atreverían a decirlo estando Franco, ¿por qué será? La historia del nombre y territorio de Hispania (N de África y S de la Península Ibérica, se remonta a miles de años. Se sabe que los fenicios habían venido fundando ciudades por las costas del Mare Ibéricum; comprendido, por una vertiente, al O de Túnez, toda la costa N de África hacia el Atlántico; por la otra… Leer más »
Hasta que no sintamos el aliento, no haremos nada.
Así de idiotas somos. Estamos en manos de los progres, son los que dominan la mayor parte de la sociedad y lo \”políticamente correcto\”.
JAJJAJAJAJAJAJAJA uuuuuuh que miedoooooo….que tengan cuidado con españa,que cuando se nos calienta la sangreee.somos como los perros presas,entre mas nos castigan mas nos crecemos.anda comeros el coran con grasa cochino jajajajajajajaja
Lo que más jode que te pillen desarmado, eso sí que jode. Y lo saben.
El mapa de España se va a teñir de rojo sangre pero de las suyas y de todos aquellos que defiendan a estas ratas islámicas terroristas., son tan cobardes que solo hacen la guerra con atentados y en manadas a mujeres y niñ@s, cuando los cogen se ponen a llorar como niñ@s pidiendo clemencia
Estos no son ETA son militares fanaticos con lo cual yo no tomaría en broma sus amenazas, lloran para dar pena pero no de miedo, llorarian si se les expulsará en masa eso si les haría llorar que es lo que tendriamos que haber hecho despues de los atentados en Atocha, esas manifestaciones hubieran tenido el poder para haber acabado con la invasion de un plumazo, nunca más un atentado en suelo Español, quien lo permita será responsable.
Seguro que todas y cada una de las asociaciones islámicas en todo el mundo, y sobre todo en España habrán condenado éste mensaje criminal y terrorista. Además esperaremos las declaraciones, lógicas, de todas, igualmente, otras asociaciones en defensa de los Derechos Humanos, ONG´s, y colectivos de izquierda habituales en manifestaciones multitudinarias, en pro de la libertad, y de los avances democráticos. Pero, especialmente, esperaremos las palabras de colectivos mediáticos como S.O.S. Racismo, que lucha incansablemente contra un supuesto odio a las personas, casi siempre por no decir siempre cuando son atacados minorías étnicas en Occidente. Dependiendo del resultado antes mencionado,… Leer más »
Espero que la sangre sea la suya. Fantoches.
El que ha hecho este video y comentario lo que trata de decirle a los Musulmanes que hay en España es muy simple.
Os faltan cojones, muchos cojones…
Lo que no saben esos pobres diablos musulmanes es que a España le pertenece históricamente Marruecos y el norte de Argelia. Es tiempo que los españoles de cualquier etnia recuperemos estos territorios y expandir nuestro espacio vital hacia el sur; pero antes se tendría que deportar a toda la morería del Magreb al Sahara. Todos los ibéricos de cualquier etnia debemos unirnos y enfrentar al enemigo común: el Islam.
JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS…
sigue con tus fantasias fachas, tonto del culo!
Esos cabrones tienen ganas de matar y atentar en España,para que la gente les tenga miedo.Y los musulmanes de aquí mucho hablar que el islam es la religión de la \”paz\”.De que paz hablan esos hipócritas mercenarios camuflados.Luego cuando hagan el atentado,saldrán con su cara dura a decir que eso no es el islam y toda esa monserga,y el imán de la M 30,leerá estúpidas suras manipuladas del corán diciendo que esos terroristas no son musulmanes y tal y cual.Todo un rollo barato y macabeo.Como no atentarían,es si aquí no hubiese musulmanes.Mirad que pocos atentados hay en Japón.
Si es cierto que los musulmanes residentes en Europa no apoyan el islamismo radical,¿ Como es que no se manifiestan en contra de estsas expresiones radicales del islam? Si los musulmanes Europeos rechazan los metodos criminales de los islamistas radicales, ¿ Porque no vemos grandes manifestaciones en todas las ciudades de Europa de los musulmanes moderados?
muy sencillo: los crisitianos somos sus enemigos..leete un poco El coran y te pondras a temblar,ellos como buenos creyentes y practicantes se \” manifiestan\” invitandote a entrar en sus mezquitas,pero de que ellos entren en nuestras iglesias,NI HABLAR
A eso se le llama \”Taqiya\”. El musulmán está obligado a mentir para confiar al que considera su enemigo hasta que llegue el momento de saltarle encima.