Unos desconocidos lanzan una granada contra un centro de refugiados en el sur de Alemania
Un grupo de desconocidos lanzó hoy una granada de mano a un centro de refugiados de Villingen-Schwenningen (sur de Alemania), en un ataque que no causó daños personales pero que ha desatado las alertas de las autoridades por considerarse una nueva dimensión en la violencia contra los migrantes.
La granada fue a caer junto al contenedor del personal de vigilancia, donde se encontraban en ese momento tres empleados, pero no llegó a estallar, indicaron a la prensa fuentes policiales.
El artefacto fue lanzado desde la calle, chocó contra una valla de protección y finalmente fue a parar ante ese puesto de seguridad, prosiguieron esas fuentes, que declinaron aventurar si el contenedor habría resistido una eventual detonación.
El artefacto cayó a las 01.15 horas de la madrugada (00.15 GMT) en el recinto del centro de acogida, y aunque el seguro estaba desbloqueado, la granada no explotó, por circunstancias aún no aclaradas.
La bomba de mano fue descubierta a continuación por uno de los guardias de seguridad, que alertó a las autoridades.
La policía acordonó la zona y la granada fue explosionada de forma controlada por los artificieros.
Según las fuerzas de seguridad, se trata del primer ataque de estas características en esta localidad de poco más de 80.000 habitantes en el estado federado de Baden-Württemberg.
Agentes de la unidad especial que ha asumido el caso buscan ahora posibles pruebas en las inmediaciones del suceso.
En el centro de acogida de refugiados, en un antiguo cuartel, se encuentran alojadas actualmente unas 170 personas.
Según datos de la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA), Alemania registró en 2015 un total de 163 ataques violentos a albergues de refugiados en el país, casi seis veces más que en el año anterior.
Hasta ahora, la mayoría de estos ataques se han saldado con daños materiales, que en ocasiones han causado la destrucción parcial o la inhabilitación de las instalaciones.
El ministro de Justicia, el socialdemócrata Heiko Maas, calificó el ataque de “acto terrorista”, mientras que desde el estado vecino a Baden-Württemberg, Baviera, su titular del Interior, Joachim Herrmann, advertía de que el atentado supone una “nueva dimensión” en la violencia contra los refugiados.
Vaya, «hoy»… Cuánta diligencia de las autoridades por informar. La que no tienen cuando ocultando los crímenes de los refugiados. «Heiko Maas calificó el ataque de “acto terrorista”»; «Joachim Herrmann advertía de que el atentado supone una “nueva dimensión” en la violencia contra los refugiados»: declaraciones que contrastan con el habitual «no demonicemos a los refugiados» cuando ellos nos atacan. Europa está comatosa. Depende de sus votantes.
Pues en una Alemania desarmada,poquitas opciones les quedan: o ha salido de la policía,del ejército o de los servicios secretos;
Pero bueno,siempre podrán detener a personas peligrosas como la de este vídeo y seguir haciendo el ridículo como país:
https://www.youtube.com/watch?v=bE-DEt85uVU
Y esto ayer en Suecia.
https://www.alertadigital.com/2016/01/30/acciones-de-falsa-bandera-para-victimizar-a-los-invasores-un-centenar-de-encapuchados-atacan-a-inmigrantes-musulmanes-en-estocolmo/
VEAMOS: son o han sido tan estúpidos que han olvidado la tercera Ley de Newton: Acción-Reacción. Si alguien arroja una piedra a un estanque y luego se sorprende de que se formen ondas, o es un ingenuo o un estúpido. Pues eso es lo que está sucediendo con los inmigrantes en Alemania (y sucederá en el resto de Europa), que a la Acción de abrir las fronteras y dejar entrar impunemente más de un millón de islámicos, sin consultar con los ciudadanos alemanes, ha seguido sin solución de continuidad la Reacción de esos ciudadanos que no están de acuerdo con… Leer más »
Merkel, repulsiva traidora, qué poco te queda…..pagarás tus crímenes contra Europa.
Eso pasa por fomentar el odio. Seguro que hubiesen muerto niños, mujeres y muchos inocentes.
Como le he dicho a otro, quien siembra viento recoge tempestades,¿le damos abracitos y besitos a los mas de 1000 que se están dedicando a delinquir en Alemania y otros miles en otros sitios? no he visto concentraciones de ellos repudiando todo lo que hicieron y hacen, el odio se lo están ganado ellos a pulso, nadie lo está fomentando.¿o eres de los que quieren ocultar sus delitos por que son inmigrantes?
Ni refugiados ni migrantes: invasores musulmanes.
Falsa bandera
Con la bandera del malismo
En Suecia se ha descubierto que todos los ataques a centros de refugiados han sido perpetrados por propios refugiados o por izquierdistas, no me extrañaría que sucedíera lo mismo en este caso.
Nota: Su presencia no es grata en este foro. ¡Hala! A bastardear a otra parte.
Quién coño eres tu payaso