La eurodiputada de IU Ángela Vallina y su marido, ambos borrachos, montan una bronca en Urgencias de un hospital de Avilés
La que fue alcaldesa de Castrillón entre 2003 y 2004 y de 2007 a 2014 se rompió un tobillo a primera hora de la tarde de ayer al resbalar con unos zapatos nuevos y su esposo la llevó en coche a Urgencias. Basilio G. C. aparcó el vehículo en la zona de uso de las ambulancias, justo delante de una de la que el personal médico estaba sacando a una enferma en estado grave y cortando el acceso al centro sanitario.
Según el relato de un enfermero presente en el lugar, “le pedí al conductor del coche (el marido de Ángela Vallina) que lo apartase un poco para poder pasar con la camilla y se negó”. Muy al contrario, sigue el testigo, “esa persona empezó a gritar ‘lo urgente ye lo mío'”. Los sanitarios decidieron meter a la mujer que había sido trasladada en ambulancia dentro de Urgencias por otra vía y en ese momento Vallina y su marido les acusaron de haber rayado su coche. “Me puse a hacer una foto con el móvil para tener una prueba de la falsedad de su acusación y en ese momento las increpaciones y la bronca subieron de tono”, prosigue el enfermero, lo que motivó la llamada a la Policía, que tomó declaración a los protagonistas.
Todo ocurrió delante de, al menos, una decena de testigos. El informante de este diario sostiene que tanto Vallina como su marido presentaban síntomas evidentes de embriaguez, “tanto es así que Vallina, en ese momento sentada en el asiento del copiloto, le dijo con voz pastosa a una médica que pasaba por allí: ‘Oye, cari, ¡ábreme la puerta!'”.
Esta tipeja.
Es una hipócrita, mala educada, paleta, e hija de puta.
Y seguramente.
Que a estos dos mequetrefes, no les pasara absolutamente nada.
Si fueran gente normal, dimitirían de inmediato.
Y tardarían en salir a la calle por vergüenza.
Pero como son escoria. Tanto la eurodiputada, como su marido.
Pues esto, no sucederá.
Como tampoco sucederá. Que el responsable del partido, los defenestre del partido y de su cargo.
Cuando se va a acabar de tener los españoles que soportar tanta gentuza de políticos borrachos,traidores,ladrones etc.etc…
esta clase de gentuza se piensan que por haber tenido un cargo , pueden hacer lo que quieran , espero que les metan una buena multa , por maleducados y estar borrachos
Ésta gente, en realidad, no son políticos, son gente indeseable, egoísta y oportunista. Dimisión inmediata de esos personajes. No creemos que sean capaces, ni siquiera, de llevar una casa adelante, la suya, y menos una localidad o región de España. Y, toda mi solidaridad, con las personas afectadas, usuarios y personal sanitario y de seguridad de las instalaciones sanitarias, que sabemos perfectamente, como en otros gremios, al igual que en el de funcionario, lo que tienen que aguantar, y por culpa de algunos de ellos ( por lo que fuere ) señalan a justos por pecadores. Fuera de la política,… Leer más »
Estos excrementos humanos no existirían si los votantes, leyeran un poquito más. Si se enteraran que sus adorados Lenin y Stalin, genocidas, dejaban en mantillas a Hitler….
Impresentables.
Esta ba.sura aspira a representarnos en algo? No los querría ni en mi comunidad de vecinos…..
Pues si eso lo hace un político de derechas ya es un fascista y un hitleriano. Lo hace un izquierdoso y nada,sin problemas. Y que tengamos que aguantar esta lacra…maldito desembarco de Normandía.
Comunistas en estado puro, pero no pasa nada loa corrutos solo son del pp, los rojos siempre tienen bula…
Estos de comunistas nada! Son la misma basura pero con distinto disfraz!
no pasara nada : la izmierda tiene carta blanca…es lo politicamente correcto.
La tradicional educación de la izquierda…
Inexistente……
Como se echa de menos la comisaria de Via Layetana, después de pasar una noche ahí los detenidos salían suaves, suaves…
Que vergüenza de políticos,son bochornosos,se merecían pagarlo con carcel y una supermulta de miles de euros,para que aprendiesen
Cuando es el PP se dice PP. Cuando son otros se dice “los politocos: joer
La nueva casta con otras caretas y otras siglas