El Gobierno prohibirá el jamón serrano
¿Cuál es la diferencia entre una dictadura y una democracia? Pues que en la dictadura roba sólo uno y en la democracia lo hacen 86.000, que son los diputados, concejales, alcaldes y todos esos presidentes autonómicos que debemos soportar. Dime, ¿y tú, qué prefieres?
Las épocas son parecidas, lo que está pasando también; digo parecidas, no gemelas… En España siempre que se ha instaurado un régimen más o menos democrático, las cosas no sólo no han ido bien, sino que se ha llegado a auténticos desastres. El Gobierno de ahora, por ejemplo, le ha sacado verdadero gusto a las prohibiciones y ultima un proyecto de ley para prohibir el jamón serrano.
Según el Ministerio de Sanidad, se trata de un producto muy dañino para el colesterol. Atenta además contra la multiculturalidad y ofende a las nacionalidades del Estado por ser algo intrínsecamente español. Rubalcaba ha dicho que te quitarán 4 puntos y multa de 600 euros por llevar una pata de cerdo en el coche. Y penas de cárcel para los reincidentes. Será para antes de que acabe el año. Al tiempo.
Buena ironía que no todos alcanzan a entender.
Efectivamente, señor Solé, yo también me lo veo venir. Nuestros políticos son más previsibles que el mecanismo de un chupete y no les importa quedar en evidencia. Piensan que mientras tengan la sartén por el mango su palabra es ley y cada vez se molestan menos en disimular.
Por otra parte, sabemos que el PP no va a eliminar ni cambiar ninguna de las leyes y normativas que el PSOE fabrica como churros porque Rajoy es un acomplejado, así que no tenemos salida con el bipartidismo.
Se necesita savia nueva.
Dos errores sintacticos: Primero “se trata de un producto muy dañino para el colesterol”. Genial que el serrano dañe directamente al colesterol, a partir de hora lo consumire a diario, igual deberiamos de hacer el resto de los habitantes de este planeta. Segundo “atenta además contra la multiculturalidad y ofende a las nacionalidades del Estado por ser algo intrínsecamente español”, este error manifiesta la falsedad del estado español, debiera de una vez desgajarse en todas y cada una de las nacionalidades que han sido secuestradas durante siglos por los españoles de capa, o sea los madrileños.
Saludos