El jugador cedido del Real Madrid que fue expulsado por su presidente… ¡del bus del equipo!
Javi Rayo.- A veces a los jugadores de los grandes equipos como el Real Madrid, no les queda más remedio que marcharse cedido a algún equipo de menor nivel en busca de minutos. Uno de los jugadores cedidos por el conjunto blanco esta temporada esta viviendo una auténtica pesadilla. ¿Puede imaginar de quién se trata?
Si dijo Lucas Silva, ha acertado. Esta semana hemos conocido que el centrocampista brasileño cedido por el Real Madrid en el Olympique de Marsella, ha sido apartado del equipo por decisión técnica. Lo que no sabíamos hasta ahora era el incidente que el jugador había sufrido el pasado martes dos de febrero. Lucas Silva estaba montado en el autobús junto al resto de sus compañeros para viajar hasta Montpellier, donde tenían que jugar el partido correspondiente a la jornada 23 de la liga francesa.
Para sorpresa de todos, y por orden del presidente del equipo, Vincent Labrune, Silva fue obligado a bajarse del autobús, quedando así apartado del resto de sus compañeros, que no daban crédito a lo sucedido.
Todo esto tiene una explicación y es que Lucas Silva se negó a marcharse cedido en el mercado invernal al Anderlecht, cosa que ha hecho enfadar mucho no sólo al Marsella sino al propio Real Madrid.
Que lo deje libre el Marsella, para que pueda venirse al Betis cedido hasta final de temporada Florentino.