Matan a puñaladas a un hombre junto al Hospital La Fe de Valencia y su hija pequeña presencia los hechos
Un hombre de 33 años de edad, Javier R. C., murió esta tarde apuñalado durante un brutal agresión a manos de un grupo de individuos en el bulevar sur de Valencia a la altura del Hospital La Fe. Los violentos hechos se iniciaron sobre las 14.35 horas tras una discusión por motivos que no han trascendido, aunque podrían estar relacionados con un asunto banal de tráfico.
Seis o siete personas bajaron de una furgoneta y rompieron los cristales del Peugeot 207 de color negro que conducía la víctima. El coche estaba en doble fila. Javier R. intentó huir cuando fue atacado por el grupo de individuos, pero fue alcanzado por varios de los agresores y recibió varias puñaladas. La víctima murió en uno de los carriles de circulación del bulevar sur cuando intentaba llegar al hospital para pedir auxilio. Una niña de tres años, hija del hombre acuchillado, estaba dentro del vehículo cuando su padre mantuvo la violenta disputa con los ocupantes de la furgoneta.
Al lugar acudieron con urgencia varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local. El conductor de una ambulancia de transporte no asistido (TNA) fue la primera persona que auxilió a Javier R. y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar. Un médico coordinador del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que pasaba en ese momento por el bulevar sur, asistió también a la víctima, pero no pudo salvar su vida. También acudieron varios sanitarios de La Fe y un equipo médico del SAMU. Era un intento desesperado de reanimar al hombre en plena calzada, pues cayó al suelo gravemente herido antes de llegar a la mediana del bulevar.
Tras certificar su muerte, los sanitarios se apartaron y dos policías nacionales cruzaron sendos coches patrulla en los carriles de circulación para acordonar la zona con los vehículos. Un equipo de Policía Científica y agentes del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia llegaron poco después para hacerse cargo de las investigaciones.
Los agresores huyeron antes de que llegaran las primeras patrullas policiales. Según las primeras investigaciones y la declaración de un testigo, una discusión de tráfico pudo desencadenar el brutal apuñalamiento. El juez de guardia autorizó el levantamiento del cadáver a las 17.40 horas tras supervisar las primeras investigaciones de la Policía Nacional. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicinal Legal de Valencia para practicarle la correspondiente autopsia.
La Policía Nacional cortó el tráfico en tres carriles del bulevar sur para que los investigadores y el forense pudieran inspeccionar de forma minuciosa el cadáver y el lugar exacto donde murió el hombre.
Los investigadores revisarán las grabaciones de las cámaras de vigilancia existentes en la zona para identificar a los agresores. Según el testigo, los individuos que atacaron a la víctima podrían ser de nacionalidad rumana. Minutos después de la agresión, la Policía Nacional montó un amplio dispositivo para buscar la furgoneta y otro coche que podrían haber utilizado los agresores para escapar.
Más que matar, sería asesinar. Un asesinato y con ensañamiento, y posibles testigos vinculantes, ya veremos.
Segun me han informado esos clanes de gitanos rumanos estan metidos en los bajos cerca de la zona de trafico y la seguridad social de Valencia los codiciosos y avariciosos dueños de las plantas bajas recurren a alquilar a quien sea y en este caso se lo alquilaron a unos CLANES GITANOS RUMANOS Estos se dedican a robar a reventar lunas de coches a saquear todo lo que hallan a su paso en las cercanias de la zona de trafico y cerca a las oficinas de la SS en la calle Uruguay , curiosamente la fuente de informacion dijo que… Leer más »
Antes de Navidad, en Marbella, mataron a un negro, en un incidente de trafico, y como este era emigrante, dieron la noticia, muchas veces, hasta que detuvieron a los gitanos autores. Ahora el muerto es un español, y la T:V. no dice nada, y seguro, no capturarán a los asesinos. Así de mal han dejado España, en 40 años, los gobernantes traidores, y socialistas.
Vamos camino de Chicago años 20. Entre gitanos, etarras, musulmanes, perroflautas, latins kings y demás lumpen antisocial de psicópatas y sociópatas habrá que ir pensando entre jugártela portando un arma encima y que te empapelen por las buenas, o jugártela lidiando en el día a día con toda la mierda que pulula por nuestras calles.
España, de reserva espiritual de occidente a estercolero mundialista.
España, quién te ha visto y quien te ve.
Tal vez tenemos lo que merecemos.