El vicario general de la Archidiócesis de Granada equipara a los “heridos por las mentiras de la ideología de género” con los del terrorismo
El vicario general de la Archidiócesis de Granada, Francisco Javier Espigares, equipara a los heridos por el terrorismo o las guerras, el hambre o el paro con los de “las mentiras de la ideología de género” y, en consecuencia, enmarca a la Iglesia como “un hospital de campaña” que Dios “ha regalado al mundo”, convertido en “un campo de batalla”, para que las víctimas “puedan experimentar la salvación en carne propia”.
Las palabras del vicario, pronunciadas el pasado domingo durante la pronunciación del Pregón de Semana Santa ante un foro de hermandades y cofradías, pasaron desapercibidas en la ciudad hasta que una emisora las difundió en sus informativos. Entonces el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) reaccionó lamentando “este tipo de mensajes que distorsionan la realidad poniendo de víctima a quien no lo es”, según ha declarado su coordinadora en Granada, Ana Belén Palomares, a la agencia Europa Press. El Arzobispado, por su parte, emitió un comunicado en el que precisa que Espigares no habló de “violencia de género” sino de “ideología y de heridas”.
En su intervención, el vicario se refirió en concreto a los “heridos por la guerra, por el terrorismo, por el hambre, por el paro o la falta de perspectivas, por los fracasos sentimentales, por la destrucción de la familia, por las adicciones al alcohol, al sexo, a las nuevas tecnologías o a las drogas, por una economía del descarte, por las mentiras de la ideología de género, por el aborto y por la corrupción”. El Arzobispado, por tanto, lamenta “la confusión generada” y explica: “Subrayamos que no se habla de violencia ni de víctimas, sino de ideología y de heridas, en un contexto de sanación al que está llamada toda la Iglesia universal, también las Cofradías en el Año de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco”.
Para el IAM, sin embargo, “hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer esta clase de afirmaciones”, que perjudican a la lucha contra la violencia de género, según Palomares, que advierte: “Si estas palabras hacen referencia a las denuncias falsas de mujeres sobre violencia de género están haciendo un flaco favor a las víctimas”, puesto que los datos a este respecto “son insignificantes”. En todo caso, para la coordinadora provincial, el mensaje contenido en la intervención del vicario “perjudica a la lucha contra la violencia de género”. El IAM “tiene experiencia en tratar a las víctimas, las mujeres no se inventan la violencia de género”.
El Arzobispado, por contra, precisa que la postura de la Iglesia acerca de la ideología de género está contenida en el documento de los obispos españoles, titulado ‘La verdad del amor humano. Orientaciones sobre el amor conyugal, la ideología de género y la legislación familiar’, disponible en la web de la Conferencia Episcopal y en la de la Archidiócesis de Granada. El comunicado reitera “nuestro rechazo a toda forma de violencia, especialmente en el seno de los hogares, que gravemente perjudica al matrimonio y a los hijos”, y asimismo, “apoyamos y acompañamos en su dolor a las personas que sufren cualquier tipo de maltrato”.
Son políticas de la mafia sionista terrorista global, por lo tanto son actos terroristas para atacar Europa y los europeos.
Estamos en guerra y nuestros países los dirigen el enemigo, preparaos para lo peor, el gran engaño está al caer y se va a liar parda.
La ideología de género es, como su nombre indica, una ideología, con origen estructural en el marxismo, por ello extrañamente abrazada por el centro-derecha español (alias PP).
Como hija bastarda del marxismo cultural deja tantas víctimas como el propio marxismo.
Para vergüenza progre- PePera que la continúa financiando e implementando.
La misma depravación, vileza y corrupción generalizadas que se padecían en Babilonia, Roma, etc. poco antes de su (auto)destrucción.
La industria de la llamada violencia de género
http://justiciadegenero.com/la-industria-de-la-llamada-violencia-de-genero/
Estamos hablando de un negocio de 10 mil millones de euros anuales repartidos entre las asociaciones feministas.
Estos de la iglesia tienen la manía de meter las narices en todos lados cuando no entienedn nada. Luego se quejan de que la gente los trate como a los talibanes.
La Iglesia decretó que el carruaje sin caballo era una obra del demonio.
Querían paralizar las investigaciones e inovaciones que se llevaban a cabo en Alemania y que podrían conducir a la construcción de una máquina: el primer coche de la historia. Ahora los papas viajan en papamóvil y otros autos y aviones.
¿Para eso queremos la Iglesia?
Mr. Cremado, en 1858 el cura CATOLICO Giovanni Antonelli colaboró con Nicolò Barsanti y Felice Matteuci en el diseño del prototipo del motor de combustión interna.
Si tanto le interesa el avance científico-tecnológico debería preocuparse más por la INQUISICIÓN PROGRE de nuestros días, cuyos dogmas sacrosantos (igualdad,tontolerancia,democracia, multiculturalidad,ecolo-getismo…) unido a las nuevas herejías y blasfemias de hoy (racismo,machismo,homofobia…) están reprimiendo avances revolucionarios en multitud de campos como la biología,psicología,historia,medicina,economía,nuevas fuentes de energía…
Hace décadas que no hay avances revolucionarios en las ciencias; sólo estamos viviendo de las rentas y aplicaciones prácticas de inventos de hace 30 u 80 años,tal como afirman muchos científicos.
NO PRETENDAIS QUE CONFUNDAMOS PROGRESO CON PROGRESIA
SON ANTAGONICOS, el único progreso de la progresía es el de sus políticos millonarios.
Las feministas terroristas de genero no solamente empujan al suicidio y encarcelan a padres inocentes para romper sus familias y abducir a mujeres y menores, sino que ademas se llenan los bolsillos con los dineros de las subvenciones, son como los mercenarios del ISIS pero con un titulo universitario en vez de una chilaba y en vez de “Allah Akbar” gritan “MUJERES MUERTAS, DAME DINERO!!!”.
ESTUDIOS Y B.O.E QUE DEMUESTRAN LAS SUBVENCIONES INDISCRIMINADAS A REDES, ASOCIACIONES, PLATAFORMAS Y FEDERACIONES FEMINÍSTAS
http://justiciadegenero.com/la-industria-de-la-llamada-violencia-de-genero/
VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO = VÍCTIMA DEL TERRORIMO
Ahí si le dio!
Los terroristas estarán felices de qué se les equipare con las que denuncian maltratos antes de morir.
A ver si no lo condenan por apología del terrorismo con tales comparaciones.