Un paciente ruso abandona el hospital después de una cirugía para ir a por una cerveza
La afición por el vodka en Rusia, al igual que en otros países del este de Europa, no supone un misterio para casi nadie. Pero el gusto por otras bebidas alcohólicas como el mostrado por un paciente de este país se vincula más a sus gustos personales que a una cuestión cultural. Como explica el diario británico «DailyMail», un hombre escapó de su hospital en la localidad de Sayanogorsk, en Siberia, para poder tomar de inmediato una jarra de su bebida predilecta.
Las imágenes muestran lo surrealista del caso. Desnudo, apenas tapado con las sábanas del hospital salpicada de sangre y perseguido por la Policía, el paciente salió a la calle en busca de una cerveza. El incidente se produjo después de que las enfermeras se negaran a suministrarle su bebida favorita, y a pesar de las bajas temperaturas de la localidad ese día.
La intervención policial permitió que el paciente regresara al centro médico, pero el incidente ha provocado una revisión de las medidas de seguridad del hospital. Como muestran las fotografías, la peripecia se saldó con el paciente arrestado, conducido de nuevo por los agentes a los brazos de las enfermeras que todavía debían cuidarle.
Eso es tener las cosas claras. Un gran bebedor.
Borrachos. Así andaban los tanques dando tumbos y vueltas como trompos, todos borrachos como el mismo Yeltsin, bailando al son de los chechenos cuando fueron a atacarlos.
El típico perfil de Podemos.