Ante el acuerdo PSOE-Ciudadanos
Por José L. Román.- El pacto que han firmado Sánchez y Rivera (PSOE-C’s), no debe desviar nuestra atención. Hoy, es más necesario que nunca responder con argumentos no solo a los podemitas que se dedican a cambiar el nombre de las calles por odio y revanchismo, sino a los socialistas que permiten que gobiernen los podemitas donde aquello se produce, y también a quienes los auspician y enaltecen, como por ejemplo: los giliGoyas, las feministas asaltacapillas de los escraches, y los titiriteros que representan la democracia del crimen con su viejo lema ácrata ‘ni Dios ni ley’, en el que se inspiran para adoctrinar a los niños y azuzar a las masas, sobre todo en el campo de la familia, de la educación y del respeto a la vida.
Una manera de recordarle al partido Ciudadanos, con quienes han pactado, es mostrando la verdad que delata a toda esta patulea de marxistas cargados de odio, con una breve “autopresentación” de personajes históricos que vivieron la historia, hoy manipulada u omitida por la execrable “ley de memoria histórica” de Zapatero, que Pedro Sánchez, con machacona reiteración, reivindica como lo más urgente para nuestro pueblo. A saber:
1.- “Yo no salgo en Tele-5, no me llamo ‘Kichi’, ni Javier Bardem ni Miguel Bosé, ni tampoco José Julio Rodríguez, me llamo Antonio Maura. Fui hasta cinco veces presidente del gobierno de España entre 1903 y 1921. Tuve el honor de ser amenazado de muerte por el fundador del PSOE, Pablo Iglesias, en el Congreso de los Diputados:
“Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del señor Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de su señoría suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal” (Intervención de Pablo Iglesias, página 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910).
A los pocos días de recibir esta amenaza sufrí un atentado contra mi persona en el que estuve a punto de perder la vida, no era la primera vez que me intentaban matar. A pesar de eso tuve mucha suerte, ya que otros presidentes del Gobierno de España de mi época amenazados por la izquierda, no la tuvieron, y murieron asesinados en atentados de la izquierda como Cánovas del Castillo (asesinado en 1897), José Canalejas Méndez (asesinado en 1912) y Eduardo Dato (asesinado en 1921).
Como pueden ver, la historia del PSOE es como para estar orgulloso de ella. En mi tiempo se atentaba contra todo aquel que no era de sus ideas, incluso la izquierda llegó a atentar contra la vida del Rey. Todo un ejemplo de demócratas”.
2.- “Yo no salgo en la Cuatro, no me llamo José Luis Rodríguez Zapatero ni Joan Ribó, ni tampoco Guillermo Zapata, me llamo José Sanz Tejedor. Hoy todos me conocen como San Cirilo Beltrán.
Fui asesinado en Asturias en plena Segunda República en 1934. Eran tiempos de paz, dos años antes de la Guerra Civil. Todo comenzó cuando las fuerzas políticas de izquierda perdieron las elecciones en 1933 y ganó el centro derecha. Los izquierdistas del PSOE, Esquerra y otros partidos no admitieron los resultados democráticos y decidieron dar un golpe de estado contra la República para intentar llegar a una guerra civil.
Proclamaron la República Independiente Socialista Asturiana y el Estado Catalán. El gobierno de España, entonces conservador, tuvo que intervenir para desarticular el golpe de estado. Mientras se produjeron estos acontecimientos en Asturias, fui asesinado junto a nueve compañeros religiosos el 7 de octubre de 1934. Desde entonces se nos conoce como los ‘Mártires de Turón’ y fuimos beatificados posteriormente por el Papa. En aquellos incidentes no solo perdimos la vida nosotros, en total fueron asesinados 34 religiosos, entre ellos varios seminaristas y novicios. Pusieron una bomba en la catedral de Oviedo, quemaron la Universidad de Asturias donde se perdió la segunda mejor biblioteca de España. En total fueron saqueados y quemados 58 edificios religiosos históricos. A pesar de esto yo no pido revancha. Es más, mientras me estaban asesinando rezaba por las almas de mis asesinos, y rezaba por el perdón de todos ellos”.
3.- “Yo no salgo en La Secta, no me llamo Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias, ni tampoco César Luena, me llamo José Calvo Sotelo:
Fui un político monárquico y conservador de la etapa de la Segunda República. Realizaba oposición a los gobiernos de izquierdas. Al igual que don Antonio Maura, también fui amenazado de muerte en el Congreso de los Diputados en 1936 por los socialistas Casares Quiroga, Ángel Galarza y Dolores Ibárruri ‘La Pasionaria’: “Pensando en su señoría encuentro justificado todo, incluso el atentado que le prive de la vida” (Sesión del Congreso del 1 de Julio de 1934).
A estas amenazas del PSOE yo les contesté que “tengo anchas espaldas”. Dos semanas después de recibir esta amenaza se presentaron en mi casa varios agentes de la Policía y me detuvieron sin ningún tipo de explicación. Mientras salía de mi casa intenté tranquilizar a mi mujer. Me metieron en un furgón policial del Estado y cuando íbamos camino sin rumbo, el guardaespaldas de Indalecio Prieto (presidente del partido socialista), que también iba en el furgón, me asestó un disparo certero en mi cabeza. Fallecí al instante y soltaron mi cadáver en el cementerio del Este de Madrid.
Estos hechos desencadenaron, cuatro días después, la Guerra Civil española y el alzamiento militar de Francisco Franco y muchos otros militares”.
4.- “Yo no salgo en Antena 3, no me llamo Pedro Almodóvar ni Fernando Trueba, ni tampoco Alberto Garzón, me llamo Pedro Muñoz Seca:
Fui un escritor de teatro. Entre mis obras destaca: “La venganza de Don Mendo”. Por mi pasión monárquica y mi lealtad al Rey muchos de mis queridos temían por mi vida una vez comenzada la Guerra Civil. Yo no compartía esos temores en absoluto mientras pensaba, ¿qué van a conseguir matando a un simple escritor de comedias?
En el verano de 1936 mientras estaba en Barcelona a punto de estrenar una de mis obras fui detenido por las milicias de izquierda. El motivo de mi detención fue: ser católico y monárquico. Estuve preso durante cuatro meses en una cárcel de Madrid junto a militares, políticos, católicos e incluso adolescentes. Fuimos maltratados y vejados todos los días. Hasta que el 28 de noviembre de 1936, por una orden aprobada por el consejero de orden público Santiago Carrillo, nos trasladaron de la cárcel atados de manos en unos furgones, firmando anteriormente nuestra puesta en “libertad”. Una vez llegados a Paracuellos del Jarama, nos bajaron de los furgones, nos colocaron sobre unas fosas cavadas y nos fueron fusilando en grupos. A todos, unos tras otros, sacerdotes, niños, ancianos, todos. Cuando me pusieron ante el pelotón de fusilamiento solo me quedó decir: “Me temo que ustedes no tienen intención de incluirme en su círculo de amistades” y fui asesinado junto a varios miles de personas en el mismo lugar.
Hoy nadie sabe dónde está mi cadáver, pero para mí es un honor compartir sepultura junto a tanto mártir inocente. No quiero que nadie me mueva de este campo santo de dignidad y lealtad a unos principios. Estoy encantado de no pertenecer a ese ‘círculo de amistades’ que nos asesinaron”.
5.- “Nosotras no salimos en Tv3, no nos llamamos Ada Colau, Rita Maestre, Manuela Carmena, Celia Mayer o Mónica Oltra. Nosotras somos las monjas carmelitas de diversos conventos de España.
Les pedimos disculpas por mostrarnos de esta manera tan horrible. Pero una vez comenzada la Guerra Civil, los milicianos de izquierdas estuvieron saqueando los conventos, templos e iglesias de toda España. A la vez que nos iban violando, torturando y asesinando, sacaban los cadáveres de nuestras hermanas ya fallecidas y los exponían en las puertas de iglesias y conventos. Estas son imágenes reales de nuestros cadáveres profanados.
Es difícil comprender algo así y por ello nunca más querríamos vivir algo parecido. En la Guerra Civil uno de cada cinco religiosos fueron asesinados y casi todos las iglesias y templos fueron profanados y quemados, perdiéndose para siempre obras de incalculable valor.
A pesar de esto, nosotras no queremos venganza. Nuestras hermanas que hoy viven, rezan a diario, para que la paz reine siempre en España”.
6.- “De nosotros no habla la Cadena SER, no somos podemitas ni giliGoyas, ni tampoco titiriteros ácratas de la democracia del crimen, simplemente somos unos ciudadanos anónimos de Ciudad Real”:
“Yo soy Felipe Campos Rodríguez, sacerdote de Torrenueva, detenido el 11 de agosto de 1936 por milicias rojas. Fui martirizado hasta los extremos más inhumanos que jamás nadie haya imaginado. Me destrozaron todos los dientes de la boca a golpes y me arrancaron los ojos en vida. Así fui asesinado”.
“Yo soy del mismo pueblo del señor cura anterior, me llamo Maximino Vivar Barriga, me asesinaron a palos dentro de una ‘checa’ y después jugaron con mi cadáver que fue traspasado repetidas veces con un estoque”.
“Yo también soy vecino del mismo pueblo, me llamo Alicio León Descalzo y una vez detenido me amputaron en vivo los órganos genitales, poniéndomelos en la boca mientras me desangraba hasta morirme”.
“Soy vecino de la misma localidad y me llamo Venancio Moreno Pérez, a mí me sacó los ojos en vivo una mujer marxista llamada Inés Torres Marco, antes de asesinarme. Creo que luego fue juzgada y fusilada por las tropas de Franco, ¿creen ustedes que no lo merecía?”.
“Al igual que todos nosotros, murieron en España cientos de miles de personas asesinadas por su ideología, por sus creencias religiosas o por su posición social a manos de la izquierda. Nuestros asesinos fueron socialistas, comunistas, anarquistas, sindicalistas o separatistas.
Todos estos asesinatos cometidos por la izquierda se produjeron sin juicio previo, en lugares como checas, cunetas, fosas comunes, prisiones, iglesias, tapias de cementerios, etc.
Nunca se respetó el orden legal por parte de las autoridades socialistas. Ellos mismos desataron el caos el mismo día que empezó la guerra civil, dejando en libertad a todos los delincuentes comunes más peligrosos de las cárceles y repartiendo armas entre ellos”.
Esto debe ser contado para que los españoles conozcan toda la verdad y no solo aquella que la izquierda manipula y lleva hasta los hogares a través de sus medios afines. Insisto, ante la grave manipulación de la Historia por parte del partido socialista de Pedro Sánchez, que acaba de firmar un acuerdo con Ciudadanos, no podemos permanecer en silencio ni un momento más. Digamos toda la verdad a nuestro pueblo. Digámosle, que la izquierda, a pesar de su pasado criminal, no ha dejado de matar en España a día de hoy en nombre del FRAP, GRAPO, Terra Lliure, ETA, los GAL, y que han provocado cientos de muertos en tiempos de paz, en nombre del marxismo y el separatismo, o del crimen de Estado con un gobierno socialista.
Por culpa del resentimiento de personajes como Zapatero, Pedro Sánchez, los giliGoyas, los podemitas, las feministas asaltacapillas y de los escraches, y titiriteros ácratas de la democracia del crimen, hace ochenta años en España hubo una guerra civil fratricida y sanguinaria entre hermanos.
En un país donde actualmente “gobiernan” cuatro cadenas de televisión y una emisora de radio, todas ellas de izquierdas; donde todo gira en torno a la hispanofobia, la cristianofobia, el separatismo y el marxismo, solo llega a los hogares españoles un mensaje, y ese mensaje no es otro que la doctrina ideológica del resentimiento, el rencor, el odio, el espíritu de revancha, el escrache, la extorsión, la amenaza y el asesinato.
Quien no conoce la historia está condenado a repetirla…Este argumento de los centinelas de la Memoria selectiva queda hecho puré si repasamos la historia ‘toda’.
La tentación totalitaria y otras menos confesables son inherentes al socialismo sectario ¿hay otro? Toda esta Transición cuajada de complejos y concesiones vergonzantes nos ha conducido a esta inquietante situación. Es absolutamente intolerable que tengamos que comulgar con la rueda de molino que es la actitud irresponsable de nuestros políticos…ya me aburre esta peña de impresentables que no representan ni a su comunidad de vecinos. Que se vayan a la mierda…fiemoslo a la divina providencia
Yo creo que esto es más de lo mismo. No salimos del agujero.
Al final la gente tendrá que buscar el voto patriota, si es que los comunistas no han tomado el poder antes.
Los ciudadanos al menos yo es que formen un gobierno entre tres PP, PSOE y Ciudadanos, si no a votar que es muy sano.
Esperemos que de ahora en adelante muestren más sesnibilidad ante las VERDADERAS ATROCIDADES DEL MUNDO: ASESINATOS Y ESCLAVITUD SEXUAL: LA PUNTA DEL ICEBERG GUATEMALA – Mujeres mayas demandan justicia en histórico juicio. Louisa Reynolds 5 de febrero de 2016 Por primera vez, un tribunal admite cargos por esclavitud sexual cometidos durante el conflicto armado. Petrona Choc, de 75 años, no titubeó cuando contó ante el tribunal cómo los soldados la arrastraron a ella y sus hijos fuera de su casa en 1982, dispararon contra su esposo y la retuvieron contra su voluntad junto con otras mujeres en una base militar… Leer más »
Cs no puede votar SI a PSOE o será cómplice de la tragedia chavista que sufriremos.
Podemos y PSOE probablemente han pactado en secreto un acuerdo de gobierno
Seguramente Podemos intenta hacer creer que votará No a Pacto PSOE-Cs pero el 4M se abstendrá.
Una vez investido Sánchez el 4M con abstención de Podemos, configuraría gobierno con ministros de Podemos (según probable acuerdo secreto)
No encuentro palabras para agradecerle esta aportación tan VALIENTE y necesaria en los momentos que vivimos.
Don Armando, lo felicito una vez más por tener los mejores articulistas de este país. Reitero, no es que sean buenos, es que además tienen lo que hay que tener para desenmascarar a los hipócritas y a los traidores con argumentos irrefutables.
Es una bocanada de aire fresco poder abrir este diario y encontrarse con estos tesoros literarios. Muchas gracias.
Su trabajo señor Román, he de calificarlo como ¡MAGISTRAL E IMPRESIONANTE!
magistral y terrorífico artículo de pensar que se puede volver a repetir la trágica historia de España si la izquierda radical asalta el poder
Según ellos “Memoria Histórica” a partir de 1936 pero no antes…para eso ya solo amnesia total y cuando digo total, es total.
hay que luchar contra la izquierda como nuestros antepasados que dios los bendiga
Así es, me ha encantado su particular manera de ver la historia, hay tanta ignorancia histórica de España, gracias a omitir en las aulas la verdad histórica de España. Es vergonzoso lo mal que han echo las cosas estos dirigentes que les viene grande todo. Sencillamente magistral. El fin de semana pasado estuve reunido y … ¡cual sorpresa¡ uno de ellos con 54 años no sabía que el PSOE hubiese existido en la Republica. Parece que la EGB también hizo estragos. Ni lo del oro ni nada de nada, mucha ignorancia en general, más o menos que Franco era muy… Leer más »
Mientras que para el bando ganador no hay memoria histórica y la guerra termino en 1939 para el perdedor está claro que no ha terminado y una cosa es segura la historia en los últimos años la han cambiado a su favor. De hecho en sí mismo esa ha sido su cruzada y rebancha. Así pues creo que todavía se está a tiempo de poner la historia en el lugar pues ya están destruyendo pruebas. Cruzando todos los datos de donde he trabajado, la historia que me enseñaron en los colegios, historias de los que la sufrieron en sus carnes… Leer más »
Ni Franco ni José Antonio han muerto. Mientras los marxistas afirmen que después de Marx hay marxismo, nosotros diremos que después de Franco hay franquismo. Quizás sea un defecto nacional la facilidad para el olvido. Pero si los enemigos eternos de España y de Franco, después de cuarenta años no han olvidado todavía y sigue germinando en sus almas el odio y La venganza, ¡qué no se les ocurra pensar que nuestra capacidad de olvido es mayor que la suya!. Y para los que sólo ven extremismos de un lado y predican hipócritamente una deshonroso olvido , les dejamos que… Leer más »
Nota administrador Su presencia no es grata en este foro.
El mundo se enfrenta al futuro y España se vuelve al pasado… Nosotros que hemos contemplado, no sé si con amargura o estupor, cómo los politicos a sueldo derribarrón nuestro sistema y fue entregado dado vía libre en la Patria al comunismo hoy reconvertido pero representando a sus mismas figuras tan lóbregas y arcaicas. Los muertos son testigos de cargo para el veredicto final de esta insólita y, en cierto modo, irresponsable etapa política de la historia contemporánea. Nosotros habíamos superado los enfrentamientos, los rencores y las diferencias, pero todo ello sin olvidar la exigente presencia de quienes ofrecieron su… Leer más »
Extraordinaria exposición de la VERDAD de la reciente Historia de ESPAÑA, que durante cuarenta años ha sido falseada deliberadamente por quienes quieren que vuelva a repetirse. Ahora sólo añadir lo facil que les ha resultado convencer a las masas.
El sobrino de otro Anónimo asesinado igual en un pequeño pueblo de Cuenca por la hordas rojas, el 31 de julio de 1936.
La memoria historica, siempre tan selectiva..
Yo soy agnostico pero antipodemita, luego la situación no es comparable.
Simplemente MAGISTRAL.
¿Se volverá a repetir esa historia? Desde luego, aunque no es exactamente igual, se parece mucho a la situación española en 1936.