Francisco, aborto, homosexualidad, Macri y otros avatares: dime con quién andas…
DB.- Ha causado estupor en toda la prensa la frialdad con que Francisco recibió al presidente de Argentina, Mauricio Macri, el sábado pasado, 27 de febrero. En el ambiente de un encuentro diplomático, si bien puedan existir diferencias, normalmente se abunda en cordialidad. Es de cultura elemental… Pero, la verdad es que Francisco, con su peculiar estilo, se ha podido permitir un encuentro donde no esboza la menor sonrisa al mandatario rioplatense, y que, a ojos vistos, contrasta con la amabilidad, afabilidad y cariño abundante con que recibió a Cristina Kirchner –peronista declarada, por tanto cómplice del pensamiento social bergogliano–, cuando estaba en ese mismo cargo, por no nombrar a otros jefes de Estado como Evo Morales, José Mujica o Raúl Castro.
Dicen, algunos comentaristas, que la razón de esta actitud sería demostrar el rechazo a posturas de Macri en relación al aborto que ya vienen de antiguo. ¿Se habrá convertido, por lo tanto, Francisco en un paladín pro-vida? No lo parece. Recientemente, elogiando a la abortista italiana Emma Bonino, Francisco dijo que “debemos mirar las personas, y lo que ellas hacen”, calificándola como “una de las mayores personas de la Italia de hoy” (Corriere, 8 de febrero de 2016).
Mientras tanto, ha sido noticia en Argentina el hecho de Francisco enviar un rosario a una líder indigenista sindical, detenida por “fraude a la administración pública, asociación ilícita y extorsión” (La Nación, 1 de febrero de 2016), pareciendo con ese gesto sumarse a los diferentes movimientos que pretender ver en su detención una “criminalización de la protesta social”, como el grupo abortista argentino “Católicas por el derecho a decidir” que sale en defensa de la corrupta Milagro Sala (Comunicado, 26 de enero de 2016).
Esa tal Sala no se declara católica como Cristo enseña, sino “a mi modo” escribe desde la cárcel en su facebook. Añadiendo con desparpajo “creo en las tradiciones de nuestros abuelos. Siempre hicimos ceremonias… invitamos a chamanes [brujos] … en el Templo de Kasasaya, en Tiwanaku, que hemos construido en el barrio”. No para ahí: “Cuando visitamos por primera vez al papa Francisco, le dije que estaba enojada con la Iglesia… por todo lo malo que la Iglesia hizo… desde la conquista… construyeron templos arriba de nuestros templos sagrados como en el Cuzco” (Reflexiones desde la cárcel, 14 de febrero de 2016).
¿Se habrá olvidado Francisco de que esta mujer no es católica, sino defensora de los sacrificios humanos realizados en los “templos sagrados” superados por las iglesias católicas? ¿Porque le manda de regalo un rosario? ¿Querrá revivir las hecatombes incas y aztecas, en honra de Viracocha, Pacha Mama, Huitzilopochtli o Quetzalcoatl?
La organización fundada por Sala, llamada “Tupac Amaru” organiza, entre otras actividades, el “Camión de la Mujer”, en el cual además de la “conserjería” reproductiva, instala gratuitamente dispositivos abortivos entre la población más desfavorecida (tupacamaru.org.ar).
Más: la organización de Sala defiende la “Diversidad sexual”. Así organizaron un “Encuentro Nacional del Colectivo Lésbico, Gay, Travesti, Transexual, Transgénero, Bisexual, Intersexual, Queer” en los barrios, con desfiles de figuras imposibles de describir por un sacerdote católico. Delante de esta impudicia, Sala declaró: “estamos muy felices” por ver las 20 carrozas con personas alardeando su inmoralidad, añadiendo que “no tiene que haber nada ni nadie que nos haga agachar la cabeza” (tupacamaru.org.ar).
A esta mujer, Francisco le manda un rosario… ¡conmovedor! A Macri lo desprecia… Un desprecio que nada tiene que ver con posiciones abortistas de ese político. No queremos en nada defender muchos aspectos dignos de nuestro rechazo en este presidente pero ¿por qué dos pesos y dos medidas?
Cuando Francisco recibió al mencionado presidente de Uruguay, Mujica, que despenalizó el aborto en aquel país, Lombardi contó que Francisco, después de una audiencia de 45 minutos, estaba “muy contento por haberse reunido con un hombre sabio” (La Nación, 1 de junio de 2013).
¿El “hombre sabio” para Francisco es aquel que despenaliza el aborto, aprueba las uniones homosexuales y abre el camino a la legalización de las drogas? ¿La “mujer sabia” es la que coloca gratuitamente dispositivos abortivos en las mujeres pobres, además de promover toda clase de conductas contrarias a la moral católica? Qué lejos está esa “mujer sabia” de la cantada por el Espíritu Santo: “más valiosa que las perlas” porque “produce el bien, no el mal, todos los días de su vida… se viste de fuerza y de dignidad”. Es una mujer que “teme a Dios” (Prob. 31). Por el contrario Sala no teme a Dios, sino a los chamanes; no produce el bien, sino que promueve la “diversidad de género” y prácticas abortivas.
¿Esa mujer, como la abortista italiana Bonino, son las “mujeres fuertes” que admira Francisco? ¿Mujica el abortista es “un hombre sabio”? Mientras Macri, porque tiene posiciones políticas y económicas contrarias al socialismo es despreciado… Comentaristas argentinos dicen que es por las simpatías peronistas de Francisco, peronismo populista combatido por el actual mandatario.
Un observador poco atento dirá: “Es que Macri no estaba con su legítima esposa… sino con la tercera… como la samaritana…”. Ridículo, pues se comenta que, contrariando el protocolo vaticano que hasta la semana pasada mandaba que las concubinas no fuera recibidas públicamente, no tuvo empacho en recibir a la primera dama argentina como si fuera la verdadera esposa del presidente… y ella, ¡curioso!, no se avergonzó de dedicarle unas cuantas sonrisitas. No olvidemos, además, que en México, recientemente, en un llamado “Encuentro con las familias” Francisco saludó a cuatro representantes familiares: dos verdaderas familias, una con 50 años de fidelidad; después recibió a madre soltera quien voluntariamente declaro haber querido “fornicar en la adolescencia, quedando embarazada en varias ocasiones a lo largo de mi vida” (Aciprensa, 15 de febrero de 2016).
¿Podemos llamar eso de “familia cristiana”? Ni siquiera de “familia” natural. No sabemos con cuántos hombres ella “fornicó”, con ninguno de los cuales quiso establecer un matrimonio fundando una verdadera familia. Después Francisco abrazó a una pareja de concubinarios que hace 16 años perseveran en el pecado, sin preocuparse con la situación de los tres hijos habidos en el legítimo matrimonio de esa mujer; y los cuales todavía proclamaron desvergonzadamente considerarse “un matrimonio y familia donde el centro es Dios” (Non Possumus, 15 de febrero de 2016).
A Francisco nada de eso le preocupa. Ni el cinismo de los concubinos que dicen tener “en el centro Dios” ni que Sala prefiera los chamanes a la Virgen María.
No le ha preocupado la aprobación en Italia de una ley que permite las uniones homosexuales, afirmando en el avión de vuelta de México: “yo no recuerdo bien el documento de 2003 de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Pero un parlamentario católico debe votar según su propia conciencia bien formada”. (Conferencia de Prensa, 17 de febrero de 2016).
En realidad ese documento del que dice no acordarse bien, firmado por el entonces Prefecto de la Congregación, el cardenal Joseph Ratzinger, afirma que es preocupante ver “países en los que ya se ha concedido o se tiene la intención de conceder reconocimiento legal a las uniones homosexuales, que, en algunos casos, incluye también la habilitación para la adopción de hijos” y declara:
“En el caso de que en una Asamblea legislativa se proponga por primera vez un proyecto de ley a favor de la legalización de las uniones homosexuales, el parlamentario católico tiene el deber moral de expresar clara y públicamente su desacuerdo y votar contra el proyecto de ley. Conceder el sufragio del propio voto a un texto legislativo tan nocivo del bien común de la sociedad es un acto gravemente inmoral”. (Congregación para la Doctrina de la Fe, Consideraciones acerca de los proyectos de reconocimiento legal de las uniones entre personas homosexuales, 3 de junio de 2003. Joseph Cardenal Ratzinger, Prefecto).
Pero a Francisco eso le preocupa tan poco que ni se acordaba del documento.
¿Cuál es la moral bergogliana? “Dime con quién andas y te diré quién eres”, nos recuerda el refrán.
Y no se diga que Jesús andaba con cobradores de impuestos y prostitutas, porque es verdad, pero para hacerles cambiar de vida: “no peques más” (Jn 8, 11), “tus pecados te son perdonados” porque “no has dejado de besarme los pies” como signo de arrepentimiento (Lc 7, 48); y al cobrador de impuesto le dijo “«sígueme», él se levantó y le siguió” abandonando toda su vida pasada (Mt 9, 9). Cuando Cristo Jesús increpó a los fariseos por su incredulidad afirmando que “los publicanos y las rameras os precederán en el reino de los cielos”, no era por ser publicanos o pecadoras, sino porque habiéndolo sido se habían arrepentido ante la predicación de San Juan Bautista, mientras que a los fariseos les decía “ni viéndolo, os arrepentisteis después” (Mt 21, 32). De la predicación bergogliana, de momento, no conocemos conversiones notorias… ¡y eso que ha abierto las puertas de la misericordia de par en par!
Todo indica que el gran problema es que Macri es, según el concepto de Francisco, un grandísimo pecador porque su política económica no está regida por los patrones socio-comunistas que están al orden del día en América del Sur, sino que es lo que para él significa “la abominación de la desolación”… ¡ni más ni menos que un neoliberal! Y por eso lo desprecia públicamente. Mientras que se une a abortistas y comparsas sin pedirles arrepentimiento.
Que triste, ver a Francisco, saludando y alternando, y dándoles el para bien a los enemigos de Cristo, marxistas , ateos, y abortistas, que siempre han deseado la ruina de la Iglesia . Francisco, debía de tratar de convertirlos, y decirles que sus ideas son satánicas y condenadas por la Iglesia de Siempre. Todos esos amigos de Francisco, van camino del infierno. ” No sólo de pan vive el hombre, si no de la palabra de Dios..”
Macri presidente argentino otra marioneta de EE.UU.
Sencillamente estamos viendo delante de nuestros ojos el cumplimiento de muchas profecías. Este es el gran antipapa profetizado, la segunda bestia del libro del Apocalipsis, el falso profeta. Ahora mismo hay un gran cisma dentro del catolicismo, causado por este engendro de Satanás disfrazado de cordero, la división es entre los bergoglianos, y los antibergoglianos, y esto sin ninguna duda va a llevar a una gran persecución contra los verdaderos cristianos que estamos desenmascarando a este gran impostor enviado por Satanás para intentar destruir la Iglesia de Cristo.
Y mientras esto pasa en América, aquí en Europa el genocidio antiblanco continúa en nuestras propias narices. Aquí en europa marranos sionistas siguen haciendo lo indecible para fomentar el control de la natalidad entre los europeos autóctonos. El libro Regretting Motherhood, que pontifica las bondades de la no procreación y anima a las mujeres a no tener descendencia, de la profesora y escritora ultrafeminista Israelí Orna Donath, se sigue promocionando a bombo y platillo por toda Europa, sobre todo en Alemania, donde la cloaca mediática masónica lo ha llevado al top ten de ventas. http://www.lauracarroll.com/being-childfree-in-israel-an-interview-with-israeli-author-orna-donath-part-ii/ http://ecx.images-amazon.com/images/I/51wRX4MMywL._SX328_BO1,204,203,200_.jpg Lo vienen a promocionar… Leer más »
Salid de Babilonia pueblo mío y. No OS hagáis partícipes de sus pecados!!
Este Papa más que un Papa es un Papagayo y un Payaso.
Al Papa Francisco lo juzgara la historia. Realmente la cuestion social es importantisima, nadie la discute. El neoliberalismo (mundialismo masonico) es repugnante, pero el comunismo y su vesion travestida de socialismo del siglo 21, indigenismo y chavismo, y el hijo putativo de todos ellos, el postperonismo kichneriano, son igual de repugnantes. Las intenciones de Francisco, el sabra. Si es o no mason, no lo se. O bien el tipico marxistoide, o fuertemente influido por el postmarxismo antes enunciado, que eso si puede ser. Como dice un comentarista, a peores papas a sobrevivido la Iglesia, incluyendo a los que como el… Leer más »
Qué proponés?Los enemigos de estos siguen son satánicos claros tb.
El opus Decí? Además, q interesante cosa podés decir si ya estás en este medio??
Proponer como tal no he propuesto nada, y mucho menos el Opus Dei. Opus, legionarios de cristo, pero tambien jesuitas, maristas o dominicos, fuertemente infiltrados por la masoneria, el liberalismo/modernismo o el marxismo, aunque tienen en su seno gente de buena voluntad, no son instrumentos validos. Por eso la gente que todavia sigue fiel al verdadero magisterio y a la verdadera fe tendrá que organizarse en algo nuevo y por lo tanto no infiltrado por el enemigo……
Alucino pepinillos. Ahora nos ponemos a comparar sonrisas de fotos que distan meses para extraer conclusiones. A ver, los seres humanos tenemos días más risueños y días más secos, no pasa nada porque las sonrisas no sean de la misma magnitud de una audiencia a otra. Y también un determinado interlocutor puede hacernos sacar la sonrisa por su simpatía o porque hayamos tratado ya con él y lo conozcamos de algo, y eso no significa estar más o menos de acuerdo con él. El que en la foto con la Sra. Cristina Kirchner, el Papa está más sonriente no significa… Leer más »
Emma Bonino es la típica hija puta liberal. Su partido, el Partido Radical, es ultraprogre en lo social y capitalista en lo económico. Estuvieron enfrentados con los comunistas italianos. Basura masona.
este papa es un masón desde la cabeza hasta los pies. no hace falta demostración alguna. satanás debe estar de contento……saludos amigos de AD.
es jesuita…. con eso está todo dicho.
Peronista hasta las trancas
Ya hasta he de aburrir porque he hecho el mismo comentario cada vez que el papa Francisco hace una tonteria, pero considero mi deber volverlo a decir: Bergoglio es un señor, al parecer, bondadoso y afable, digamos que es el tipico cura bonachon y amigable de pueblo o de barrio, considero que como parroco de una iglesia y quizas hasta el nivel de Obispo ( en una diocesis no conflictiva) funcionaba muy bien. Pero el error ENORME de la Iglesia catolica fue irlo ascendiendo a niveles mayores de jerarquia y responsabilidad ( Arzobispo, Cardenal y finalmente Papa), ya que Bergoglio… Leer más »
A Ratzinger le obligaron a dimitir, para colocar a un papa más acorde con el NOM, y su nueva religión sincretista , mundialista y anticatolica
Hay que ver la cantidad de tonterías que por aquí se leen. Yo no he conocido a un Papa más cercano, más humilde ni más sabio que a Francisco. Yo no he visto en él ningún gesto digno de reprobación. Pues claro que debe amar a las abortistas; claro que debe alabar a gobernantes con sensibilidad social. ¿Acaso el Papa es partidario del aborto? Por el amor de Dios cuánta maldad hay en muchos comentarios. Acaso no puede acercar más a la Iglesia el envío de un rosario a una atea que a un alto jerarca de alguna conferencia episcopal.… Leer más »
Bergoglio no predica la conversión de los pecadores a los que te refieres.
Francisco es un lobo con piel de cordero. Fue un traidor, que denunciaba a otros sacerdotes y personas inocentes a la dictadura de Argentina, para ganarse favores. Esto ya estaba demostrado justo EL MISMO DÍA en que fue elegido Papa; que hasta salieron antiguos compañeros suyos diciéndolo claramente. Testimonios por supuesto silenciados al día siguiente y relegados al ostracismo. Francisco no es “un Papa bonachón de barrio” (esa es la imagen comercial), lo que es es un perfecto subproducto prefabricado por los judeo-masones para terminar de tirar el cristianismo… ya que es necesario ese vacío moral y de unión en… Leer más »
Francisco en lugar de predicar el Evangelio; lo que predica el el Nuevo Orden Mundial de satanas. Y el que no lo sepa,peor para el.
La Iglesia ha sobrevivido a Papas aún peores. También sobrevivirá a este.
Con un Papa como éste ¿quién necesita a Lucifer?
Te has pasado tres pueblos, Olegario.
Todo lo que a nosotros nos honra,al papa y a sus amos envilece.