Algunas puntualizaciones tras los atentados yihadistas en el aeropuerto y metro de Bruselas
Por José L. Román.- ¡Con la unidad de los demócratas, esta batalla la vamos a ganar! ¿Cuántas veces hemos escuchado decir en este país a los Suárez, González, Aznar, Zapatero, Rajoy y sus ministros, esta ridícula soflama, para decirnos que ETA sería derrotada con el estado de Derecho y la democracia, para después sin vergüenza torera acabar liberando a los terroristas más sanguinarios condenados por multitud de crímenes? ¿Cuántas veces hemos tenido que aguantar la convocatoria de manifestaciones contra el terrorismo vasco de la ETA, con minutos de silencio, lazos negros y manos pintadas de blanco, que solo provocaban el cachondeo de los criminales, mientras con nuestros impuestos pagábamos las nóminas a los representantes de los terroristas sentados en las instituciones?
Nunca como en España una clase política en nombre de la democracia, había sido tan genuflexa y rehén de los separatistas y los criminales. Tanto es así, que estos sujetos que viven de la política amorrados durante décadas a la teta del poder, se sienten tan a gusto y han salido siempre tan bien parados, que vuelven hoy a repetir la misma cantinela con motivo de los atentados de Bruselas: “Esta batalla la vamos a ganar con la unidad de los demócratas; guardemos un minuto de silencio en la puerta de los ayuntamientos; coloquen aquí sus velas y sus flores; todos somos Bruselas”. Y mientras, al igual que hacían los terroristas de la ETA ante semejantes gansadas, los islamistas de ISIS dispuestos a inmolarse en nombre de Alá, tiemblan de miedo ante las contundentes y rigurosas medidas represivas propuestas por Rajoy, Pedro Sánchez o Rivera: ¡Señores políticos españoles, hasta la próxima!
Mientras un ejército de terroristas suicidas perfectamente adoctrinados y preparados para atentar indiscriminadamente en Europa en nombre del fundamentalismo islámico fija su próximo objetivo, la clase política española nos vuelve a cantar la misma copla que nos cantaba cuando los terroristas vascos de la ETA asesinaban sin piedad en nuestro país. Repiten una y otra vez hasta el hartazgo, que ETA ha sido derrotada por la democracia, precisamente, cuando gracias a la democracia los terroristas están sentados en las instituciones riéndose de sus víctimas, y sus comandos siguen siendo detenidos en Francia. Nunca una mentira tantas veces repetida a través de los medios de comunicación -cómplices de estos fariseos de la política-, había alcanzado tan altas cotas de cinismo ¡Hipócritas, falsos y mentirosos, nunca habéis estado al servicio de la verdad y de la justicia! ¿Por qué no decís a la cara y sin sonrojaros a las víctimas del terrorismo, que ETA ha sido derrotada?
Escuchar la opinión de González Pons tras el atentado en el aeropuerto de Bruselas hablando de la situación que se vive en la capital belga, intentando marear la perdiz y soltando toda una serie de sandeces insustanciales, para no decir absolutamente nada sobre la verdadera situación de emergencia que vive el viejo continente, no solo me produce nauseas, sino que hace que maldiga el día de cada mes que este sujeto, y otros como él, se embolsan de nuestros impuestos nada menos que 6.000 euros netos, más 4.000 euros en concepto de “gastos reservados”, más 300 euros diarios en concepto de dietas. Y todo ello, por el chollo de mantenerse políticamente correctos.
Escuchar a Pedro Sánchez opinar sobre la firma del pacto antiyihadista para luchar contra el terrorismo islamista, cuando lleva en su programa la derogación inmediata de la “cadena perpetua revisable para delitos de terrorismo”, no solo me produce asco, sino el desprecio más absoluto a él, y a todos aquellos votantes que contemplando las imágenes de los actos terroristas y sus consecuencias, siguen otorgando la confianza a este hipócrita de la política socialista.
Escuchar a Albert Rivera hablando campanudo del pacto antiyihadista, sin aportar ni hablar de las medidas contundentes que habría que tomar, como si con la firma de ese pacto ya estuviese todo solucionado, no solo me produce lástima, sino ganas de devolverlo a la guardería o al parvulario ¿Qué piensa este bisoño sobre el terrorismo islamista, que puede ser vencido con el solo hecho de estampar su firma, junto a la de individuos cuyos partidos llevan media vida pactando con terroristas etarras?
Luego está Pablo Iglesias, el cuarto de los elegidos por esos medios de comunicación que “gobiernan” España. El líder podemita es un marxista despreciable, pero al menos es en parte coherente, no maquilla su discurso, hace gala de lo que proclama y defiende, y no se esconde cuando por un lado, apoya a los movimientos gays y feministas, mientras por otro, calla cuando en Irán se somete a las mujeres y se ahorca a los homosexuales. A saber:
No puede firmar un pacto antiyihadista cuando repudia el catolicismo y defiende una religión que alimenta un terrorismo, que él justifica cuando sostiene que ese terrorismo nace como consecuencia de las guerras provocadas por los países que controlan la industria armamentística.
No puede firmar un pacto antiyihadista cuando es precisamente su grupo, el que está dispuesto a abrir las fronteras de par en par y sin control, para que Europa sea el destino de todo aquellos que lo deseen y lo estimen oportuno.
No puede firmar un pacto antiyihadista y contra el terrorismo islamista, mientras su formación reciba dinero de países teocráticos como Irán, donde se somete a las mujeres, se mutila a las niñas, se lapida a las adúlteras y se ahorca a los homosexuales.
Y, no puede firmar un pacto antiterrorista en España por ser amigo de los terroristas vascos de la ETA de su misma ideología, a los que apoya y con los que pacta, cuando son precisamente esos terroristas los que tienen como fin no solo la independencia de Vascongadas, sino la puesta en libertad de todos los criminales que se encuentran en prisión.
La hipocresía de todos éstos políticos a los que se les llena la boca de democracia y de libertad, y que aplican políticas buenistas con los que pretenden acabar con nuestra civilización cristiana y occidental, no es otra cosa que un delicado y perfumado maquillaje para ocultar y enmascarar el fin que realmente persiguen: invadir y descristianizar Europa.
Las guerras provocadas en países antes “amigos” de occidente, unidas a sus consecuencias, como son el éxodo masivo de las poblaciones en conflicto hacia Europa; el enriquecimiento de las mafias que trasladan a los refugiados, y el despliegue de medios y miles de organizaciones humanitarias y oenegés con publicidad incluida solicitando donativos a través de todas las televisiones del mundo, es un negocio que mueve cientos de miles de millones de dólares y de euros.
No sería justo por mi parte, y con esto termino, si no hiciese una última puntualización digna de una seria y meditada reflexión ¿Recuerdan ustedes a un país como Arabia Saudí presidiendo el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas? El embajador saudí Faisal bin Hassan Trad consiguió el puesto gracias al voto secreto de Reino Unido según se desprendió de unas negociaciones que fueron filtradas por WikiLeaks. Si esto pudo ser así, no es difícil adivinar, quienes o qué industria se ha estado embolsando más de 8.000 millones de dólares desde 2013 en contratos militares, con ese otro reino que ostenta el récord de condenados a la horca, y que no admite en su territorio refugiados de su misma religión.
Después de leer esta cita me he preguntado si nuestra última guerra Civil no ha sido otra cosa que el resultado de una disputa de conejos, por saber si lo que más les convenía eran el Fascismo o Comunismo, mientras disimuladamente nos vaciaban el oro de Banco de España ….. aunque posteriormente nos lo reemplazaron con billetes de Democracia.
“Tenemos que reconocer que la denominación usada una y otra vez de “democracia” es sólo un engaño y la máscara para la así llamada comunidad de valores occidental, detrás de la cual se esconde un hipócrita sistema criminal capitalista, el cual, por medio de pretextos gratuitamente inventados, rompe las vallas de la guerra para apoderarse de las riquezas de otras tierras. ¡Los daños a la salud o incluso la muerte de hombres, mujeres y niños inocentes no involucrados del país ocupado son para estos criminales de guerra sólo daños insignificantes y secundarios!” (Reinhold Leidenfrost)
El selfi de Merkel con uno de los terrorista según las redes y RT
https://actualidad.rt.com/actualidad/203057-debate-foto-merkel-refugiado-terrorista-bruselas
Cuando hay gobernantes corruptos,es porque hay un pueblo corrupto.
Cada pueblo tiene lo que se merece.
Turquía reivindica el baño de sangre de Bruselas
por Savvas Kalèdéridès
http://www.voltairenet.org/article190902.html
Quien dijo que esta lucha la vamos a ganar fue la casta. Y ganó, efectivamente. Ganó el brazo armado de este régimen, ETA, ganó la «educación para la ciudadanía» y ganaron la corrupción y la miseria. Pero eso sí, podemos elegir a los políticos cada cuatro años. Con la inestimable colaboración de los votantes.
Sr.Jose L.Roman Felicitaciones. El Corte Ingles y mas de 2.000.empresas grandes y miles de pequeñas de EU,Club de Futbol,et..Participadas con ” DINERO DE LOS JEQUES “.Teniendo a montones de Acólitos y Ex-Políticos y Familiares enchufados.Y dándoles subvenciones como a BMW,Volkswagen,etc.Que se han chupado miles de millones engañandonos con Motores Ecológicos y de Bajo Consumo.Y la mafia de las ONG.igual promocionando la I N V A S I O N. Villar Mir,Florentino Pérez,Slim,Amancio…..Todos Venga a ganar miles de millones,accionado Arabe,le vendieron a un Fondo Arabe Renovables y nos costara la broma miles y miles de millones. Nos arruinaran y acabaran matando… Leer más »
lo digo y lo dire siempre: la ignorancia de un pueblo,a veces se paga muy cara: con la vida. LA POBLACION IGNORA ,O NO LO QUIERE VER,QUE EL ISLAM SE LA TIENE JURADA. pero cuantos muertos haran falta????
El Mal es el Mal. Arabia Saudi es el Mal, todos los que han creado el ISIS son el Mal, los que se ponen de perfil aqui y alla comulgan con el Mal. Han diseñado un plan, el Mal jamas descansa, que es dar alas al terrorismo islamista, metiendo a millones de musulmanes en Europa y no controlando en absoluto lo que pasa en las mezquitas, donde son adoctrinados y fanatizados miles. TODOS los que han causado masacres en Paris o en Bruselas son franceses o belgas musulmanes de 2 o 3 generacion que en algun momento fueron llevados al… Leer más »
Todo parece indicar que estos de la policía belga son unos patanes holgazanes.
O colaboradores!
Porque lo que nos motiva es el amor a nuestra Patria
Porque lo que nos motiva es el amor a nuestro pueblo y nuestra raza
Porque lo que nos motiva es el amor a nuestras tradiciones, cultura e ideosincrasia e historia milenaria
VIVA EL 18 DE JULIO!!!!
ARRIBA ESPAÑA !!!
le recuerdo que Franco era otro terrorista. Se cargó, sin inmutarse a mas personas que el propio E.I. Solo por discrepar o por haber luchado al al lado de la república. Ni somos una raza y tenemos tradiciones que se basan en gilipolleces. Castilla intentó hacer, a sangre y fuego, que existiera España. Pero cada dia se vé mas claro el fiasco del invento.
Sí, la historia está llena de fracasos. En eso estamos de acuerdo. De hecho intentaron hacer de usted un hombre y fíjese en que quedó la cosa. Patetíco y me quedo corto.
Sin acritud, eh! Yo expongo hechos pero no opino.
hombre bien dicho alguien que dice algo este franco fue gran mentiroso engano a los marroquies el invento se esta acabando
Suscribo todo lo arriba escrito.Y amigos ,cuidado que un atentado en una central nuclear no son 200 muertos, son 2000000…..y casos de cáncer más. ….
Si eso ocurriera, los comunistas le echarían la culpa a los que mandaron construir y mantener las centrales nucleares, y no a los terroristas.
Es asqueroso el panorama. Es el castigo divino por alejarnos del Dios verdadero. Es islam es el,problema. En sí mismo ese endiablado culto es la fuente de todos los males que sabemos y que no sabemos. Pero la gentuza política como muy bien dice el autor no sólo se lucra con la sangre de todos sino que otros descaradamente son de ellos, musulmanes a la espera de conversión como el señorito iglesias. Y la jodida gente mientras no les toque a ellos nada más que liberalismo y más liberalismo. Melonadas socialistas y toda la verborrea de los sin dios.