Rajoy, cada día más ‘rajao’: El PP de Melilla pide permiso a Marruecos para restaurar una mezquita propiedad de aquel país
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), defendió la legalidad de las obras de rehabilitación de la Mezquita del Buen Acuerdo. Según dijo, este proyecto cuenta con el permiso de Marruecos, que es propietario del inmueble. Además, un expediente del servicio jurídico de la Ciudad Autónoma avala la legalidad de esta obra, que en palabras de Imbroda era muy necesaria desde hace tiempo para garantizar la seguridad de las 600 personas que acuden a esa mezquita.
Imbroda recordó que en la actualidad ese edificio no tiene salidas de emergencia, de modo que podría convertirse en “una ratonera” en caso de algún incidente. Además, avanzó que la Ciudad Autónoma ya ha iniciado el trámite necesario para que, una vez concluyan las obras, reclamar la devolución de la cuantía económica a Marruecos como país propietario de ese inmueble.
Las obras se adjudicarán esta semana en Mesa de Contratación y podrían comenzar en la segunda quincena de abril.
¡A Marruecos se le va a pedir el dinero…….JAJAJAJAJA! Es de chiste!
El PP de Rajoy se posiciona como vasal de Marruecos,ya sabemos a que atenernos..PP partido “conservador” descafeinado
no mas pp psoe son los que nos llevan a la ruina ,
voten a otros partidos españa 2000 frente nacional pxc entre otros tantos partidos
Queda claro y probado lo que podemos esperar del PP. A este paso, “Iznogout” nunca se sentará en el lugar del Califá por mucho que digan las encuestas. Falta todavía un año y el PP hace méritos para igualarse al PSOE en todos los aspectos. [[Además, avanzó que la Ciudad Autónoma ya ha iniciado el trámite necesario para que, una vez concluyan las obras, reclamar la devolución de la cuantía económica a Marruecos como país propietario de ese inmueble.]] Unos paletos de boina, si creen que Marruecos va a soltar un solo dirham, cuando somos nosotros los que los enterramos… Leer más »
¿Se está volviendo el PP un partido pro-marroquí?.
Intereconomía y Julio Ariza se han equivocado de partido.