¡Atléti! ¡Atléti! ¡Atléti! Los de Simeone se imponen al Barça del desequilibrado Luis Suárez (2-0)
Qué manera de creer. Qué manera de sentir. El Atlético de Madrid cerró una histórica al eliminar de la Champions al actual campeón de la Liga de Campeones. Griezmann, con dos goles, decidió ante un conjunto azulgrana que no estuvo fino en ataque.
El Atlético salió atacando a la yugular del Barcelona. Los de Simeone lo tenían claro: había que ahogar la salida de balón del conjunto azulgrana. Eso hizo que el juego del Barça en los primeros minutos fuera casi nulo. La defensa se dedicó a tocar el balón y no dudó en jugar en todo momento con Ter Stegen. Mientras, Carrasco, Griezmann, Saúl y compañía no se cansaban de correr detrás del balón.
Antes de llegar a los primeros 10 minutos el Atlético ya había disfrutado de dos ocasiones más o menos claras. La primera, un disparo alto de Gabi. La segunda, un remate de cabeza forzado de Antoine Griezmann que detuvo sin problemas el guardameta alemán. El equipo de Luis Enrique se animó y fue a buscar la portería de Oblak. No obstante, las llegadas fueron muy tímidas. Messi, Neymar y Luis Suárez no encontraron su sitio. El desequilibrado Suárez tuvo sus más y sus menos con Godín en un encontronazo. El uruguayo, tristemente famoso por sus mordeduras y golpes a los contrarios, jugó en estado de permanente éxtasis.
El premio a la insistencia del Atlético llegó en el minuto 36. Un espectacular centro con el exterior de Saúl lo remató a las mil maravillas un Griezmann que sumó su noveno tanto en los últimos once encuentros con los rojiblancos. Un seguro para el Atlético en esta fase deisiva de la termporada.
Diego Pablo Simeone ordenó en el descanso a sus jugadores que salieran en la segunda parte con la misma intensidad y actitud que lo hicieron en la primera. Dicho y hecho. El Atlético de Madrid saltó enchufadísimo y buscó el segundo. La más clara llegó con Saúl. Un cabezazo al segundo palo acabó en el larguero.
Poco a poco el Barça fue metiendo una marcha más y acabó embotellando a un Atlético que se encomendó en los contragolpes para volver a hacer daño al rival. En una de esas, Filipe Luis se marchó de dos defensas y sólo la mano dentro del área de Iniesta privó el mano a mano de Griezmann con Ter Stegen. Penalti claro que transformó el francés para firmar su doblete.
Los de Luis Enrique no bajaron los brazos y buscaron el gol que forzara la prórroga. Ya en el minuto 90, Gabi dio una pelota con la mano dentro del área que el árbitro Rizzoli sacó fuera. Los culés protestaron una acción que pudo cambiar la eliminatoria. Al final, victoria sufrida del Atlético que se carga al campeón y seguirá soñando en esta Liga de Campeones.
Som skins del Barça lololololo som skins del Barça lololololo ho! Ho! Hooligans ho! Ho! Hooligans!!! Ho! Ho! Oleguer!!
Ja ja,ja ¿desequilibrado?…. seles podría tomar en serio si alguna vez hubieran dicho algo de las 5 agresiones que lleva Cr7 en Liga sin balón…..esta noticia igual que el resto del planfleto de AD lejos de la objetividad y realidad, forofismo puro….en las derrotas del Barça es donde se ve el daño que os ha hecho, y lo que os queda…y en junio a ver a la selección con mayoría blaugrana, ja,ja,ja ,ja
Este año se repite Final de Lisboa. Otra vez la final insólita,mágica,Histórica,apoteósica… otra vez dos equipos del mismo país y ciudad.
¿Papá por que somos del Atleti?
ATLETI ANTI-ESPAÑOL . Reniega de sus colores en esta eliminatoria vendiéndolos al pancatalismo para que el club independentista catalán jugase ambos partidos de la eliminatoria con la cuatribarrada . Puede que en el partido de ida en Barcelona no pudiese hacer nada al respecto , pero en el partido de ayer en casa si que tenía el derecho de elegir equipación y que fueran los catalanes los que vistieran de oscuro o como la UEFA pemitiera . EL anti-patriotismo colchonero cómplice del pancatalanismo es lo único que hay que objetar de su merecido pase a semifinales . Buenos calès se… Leer más »
Y si llega a ser el Real Madrid lo criticarias igualmente?
Nota del administrador: No entre usted en el juego de su interlocutor. El Atléti vistió como vistió por imposición de la UEFA tras un sorteo. Podía haber sido el Barcelona quien cambiara sus colores habituales, pero le tocó al Atléti.
Si hubiese sido el Madrid lo criticaría aún más
Nota administrador: No manipule más, hombre. Lo de las camisetas fue por decisión de la UEFA. Qué tiene que ver la cuestión política. Si en algo se caracteriza la afición del Atléti no es precisamente por contemporizar con los separatistas. Ejemplos los hay a pares.
Tienen ustedes toda la razón , reconozco mi error . Pido perdón al Atleti , a ustedes y a cuantos pueda haber ofendido .