Una empresa gallega fabrica un colchón que detecta infidelidades y avisa con una alerta al móvil
Una empresa gallega dedicada al mundo del descanso ha presentado un colchón que avisa de las infidelidades que se cometan en su superficie a través de unos sensores que detectan la actividad sexual y que, mediante una ‘app’ que se instala en el móvil, envía una alerta cuando esto sucede.
En declaraciones a Efe, el ingeniero de Durmet, la empresa que ha patentado el colchón bautizado como Smarttress, Iván Miranda, ha explicado que los sensores ultrasónicos con los que cuenta el ‘Lover Detection System’, “miden el tiempo que tarda en viajar el sonido” para así detectar los cambios de presión sobre el colchón.
La idea de Durmet es “aunar tecnología y confort”, teniendo presente que “los últimos estudios dicen que los españoles somos los europeos más infieles” y que, en el 94 por ciento de los casos, la infidelidad se comete en la propia casa, ha señalado Miranda.
Así, el colchón cuenta con un total de veinticuatro sensores, entre los detectores de vibración en los muelles y los de zonas de contacto que avisan, a través de la ‘app’ previamente configurada, de los cambios en la presión de la superficie al ‘smartphone’.
Para evitar fallos en su funcionamiento o detecciones equívocas, el controlador establece unos indicadores capaces de diferenciar el acto sexual del movimiento que pueden generar “unos niños saltando”, como indican desde la empresa.
Este producto se adquiere bajo pedido en la web de la empresa, aunque se encuentra expuesto a la ciudadanía para que todos los interesados puedan probarlo.
La presentación ha coincidido con el Día Internacional del Beso y desde Durmet han querido hacerlo en el madrileño barrio de Salamanca que es, según indican, el “más infiel de Madrid”.
¡Fácil…!
Se le instala una memoria, con el ritmo, de sus dueños…
Los siguientes usuarios nunca lo harán con el ritmo de la configuración de fábrica…
¿Cierto…?
Me prece un saca-cuartos porque puede ser defectuoso y acarrear errores. Y no creo tanto en la credibilidad de ese colchón, es más creíble una cámara de vigilancia. Aunque si no se tiene confisnza, mejor romper la relación. No podemos hacer vida dé detectives en una relación amorosa o conyugal
Lo que no inventemos los blancos…
El primer marido que presente una demanda de divorcio por infidelidad de su esposa y aporte como prueba los datos registrados por este colchon se vera inmerso en una querella criminal por violacion de la libertad sexual de la esposa, se vera expulsado de su hogar, privado del derecho de ver a sus hijos, sus ingresos y cuentas seran embargados y se dictara una orden de alejamiento que las abogadas lesbianas de la asociacion feminista subvencionada que representara gratis a la esposa se encargaran de hacer ver que ha sido quebrantada mediante un SMS o un email fraudulentos atribuidos falsamente… Leer más »
DESCANSA…ESTAS OBSESIONADO
fantástico comentario