Arde la casa de la niña de ‘Slumdog Millionaire’
El pasado 4 de marzo, un incendio arrasó 2.000 chabolas en el arrabal de Garib Nagar (Bombay). Una de las infraestructuras pertenecía a la familia de la pequeña actriz de ‘Slumdog Millionaire’, Rubina Ali, cuya familia se ha quedado sin hogar.
Nadie resultó herido pero miles de personas vieron como el fuego arrasaba sus casas. El incendio se produjo a última hora del viernes cerca de las vías del tren. “He perdido todos los libros, juguetes, fotografías y premios que recibí por la película”, se ha lamentado joven actriz, citada por la agencia india de noticias IANS. “Nos quedó un poco de ropa, tratamos de salvar lo que pudimos antes de que el fuego se extendiera” añadió Latika.
Ali no vivía ya en el poblado chabolista, pero su familia conservaba la casa. Está previsto que se trasladen a un apartamento en Bandra, uno de los suburbios más exclusivos de Bombay, promesa cumplida por el director de la oscarizada película, Danny Boyle. El Gobierno provincial ha anunciado una compensación de 25.000 rupias (unos 398 euros) para las víctimas del incendio”, ha explicado una fuente de la Policía de Maharashtra, cuya capital es Bombay.