Violenta agresión a un árbitro en Turquía
La violencia está presente en varios estadios del mundo. Esta vez quedó demostrado en Turquía. Allí, un partido debió suspenderse a pocos segundos del final por la agresión de un hincha a un juez de área, en el choque entre el Trabzonspor y el Fenerbahce. Según se puede ver en las imágenes, el agresor empujó y golpeó al asistente antes de ser detenido por los efectivos de seguridad. (Ver video)
El hecho ocurrió en el estadio Hüseyn Avni Aker. Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento en la victoria como visitante del Fenerbahce por 4-0, un hincha saltó al campo de juego y sorprendió al juez, que estaba de espalda, parado sobre la línea.
El violento llegó a empujar al juez y luego se le tiró encima antes de propinarle una serie de golpes de puño. La seguridad tardó apenas unos segundos en aparecer y el agresor fue detenido. El árbitro del partido finalmente decidió suspender el juego que, de confirmarse con ese resultado, le permitirá al Fenerbahce quedar a tres puntos del líder Besiktas.