España, bienvenidos al zoológico: Escándalo en Barcelona por una pareja teniendo sexo en una estación de metro
La España de Podemos, la Barcelona de Ada Colau, al natural. Bienvenidos al zoológico. Podría ser un reportaje de Aminal Discovery, pero es algo más cercano. Es el ritual de apareamiento en Barcelona, concretamente en el metro, ante decenas de testigos, sin cortejo preliminar previo a la cópula… ¡Bendito libertinaje, exhaltante muestra de una población sin rumbo! ¡Eramos tan pobres, tan tristes, tan rancios, antes de este despelote democrático!
Las chocantes y grotescas imágenes nos muestran en toda su crudeza la verdadera cara de la animalización de España, la implantación sin freno de la barbarie y el salvajismo, que han echado raíces en nuestra desgraciada nación. Muchos nos preguntamos qué cabía esperar tras este derrumbe moral si muchos de los actuales representantes públicos se dieron a conocer asaltando capillas con las tetas al aire, miccionando en la calle, amamantando en el Congreso, ultrajando a los católicos, agrediendo a policías, colocando artefactos o haciendo chistes sobre las víctimas de ETA.
La excrecencia humana se ha hecho un nido en España ante la pasividad e indiferencia de la mayoría de los españoles e incluso la complicidad de millones de ellos. Es la mejor imagen del nivel de cretinización al que han sido conducidos miles de españoles, desposeídos de cualquier idea trascendente, carentes de referencias éticas y estéticas y también del más elemental sentido de la dignidad. Llama a reflexión esa aceptación, por parte de la franja más decaída y degenerada de la población, de este derrumbe civilizacional, de esta enfermiza alabanza de la cloaca moral que exhala sus pestilencias como un contenedor de basura en pleno agosto, pero lo más increíble es sin duda el rechazo masivo de los españoles y europeos a ver la realidad de frente. No queremos ver para no tener que actuar.
¿Qué sociedad, que país se puede construir con semejantes desechos humanos? No es necesario esforzarse mucho para imaginárselo: echemos una mirada al mundo animal, el modelo original, para prefigurar nuestro inmediato futuro. ¿Qué podemos esperar de quienes han sido aleccionados por el Sistema para adoptar las formas más primitivas de vida humana? ¿Es razonable esperar algo importante de una sociedad atiborrada de tan gran cantidad de escoria humana prescindible? ¡Locura, insensatez, delirio, químera, desvarío!
La irresponsabilidad de nuestros gobernantes y la apatía de los españoles y europeos han llevado al borde del abismo a España y a la civilización que nos alumbró durante siglos.
Somos tanto más culpables cuanto que las inteligencias más preclaras de nuestra nación ya habían, hace tiempo, descubierto las claves de la interpretación y la comprensión de este asqueroso engendro democrático. En todo caso, de estas repugnantes imágenes surge un epitafio inevitable: “Aquí hubo una vez una civilización”.
Sexo en el metro
Una despreocupada pareja de jóvenes decidió inclinarse desenfrenadamente a la pasión durante la madrugada del domingo. El hecho no ocuparía ningún titular si no fuera porque el encuentro sexual tuvo como escenario nada menos que una concurrida estación de metro de Barcelona: Liceu.
Fue allí, en una de las banquetas que se encuentran en ese lugar y colindando con un cofre de emergencias para incendios, donde la pareja comenzó a copular sin importarle nada del universo a su alrededor. Otra usuaria, indignada, comenzó a grabar la escena que pronto se ha viralizado por cuanta red social existe.
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha hecho la consiguiente denuncia a las autoridades que intentan identificar a los acaramelados protagonistas. La idea de los ejecutivos del medio público es que se sancione a ambos usuarios por “incivismo” (sic).
Los despreocupados “amantes”, en apariencia drogados, fueron grabados por un teléfono celular. No les importó demasiado.
En el video puede verse pasajeros esperando el tren que se sorprenden, otros que alientan al amor desenfrenado y otros indiferentes, como si se tratara de algo frecuente en la vía pública. Quien resolvió grabar la escena en su teléfono celular formó parte de los que se indignaron y publicó el video como forma de denuncia penal.
Y el agente de seguridad controlando que los viajeros paguen.billete, que al fin i al cabo es lo único que importa, la seguridad es lo último
Me recuerda la selva del Kilimanjaro , y hace años el Congo Belga
Eso en los paises musulmanes no pasa ¿acaso por eso es mejor vivir en ellos?
joder que razonamiento…. cómo vamos a poder sobrevivir a una generación con semejantes desarreglos neuronales? 🙁
Pero de qué nos escandalizamos?
Teniendo la porquería que pueblan las instituciones y la mierda que se recibe de los medios de comunicación, qué te puedes esperar? educación? respeto? urbanidad? …
Hoy día preguntas y la mayoría te dirán: y eso qué es?.
El problema, según creo entender por lo que he investigado, es que no es delito. Si no había menores o deficientes mentales pudiéndolo ver, no lo es; pero incluso si los hubiesen, tampoco lo es, A MENOS QUE haya un intento de causar un daño FÍSICO a un menor (por ejemplo, intentar violarlo) o que se le ofrezca una invitación sexual, o se le coaccione o cualquier otra cosa extremadamente parecida a estas, SI NO, NO. Así es como parece ser que interpretan los juristas los artículos 185, 186 y creo que alguno más de los que siguen, del Código… Leer más »
los occidentales tan civilizados !!!! el modelo de una sociedad avanzada!!! este tipo de comportamientos tan frecuentes en las ciudades occidentales da muestra de su cultura social y urbana refinada y muy elegante ..claro que siempre se quedan pecados como sus adorados perros que se olfatean a modo de saludo…..
Que quieres que te diga, si no hay niños es lo más natural. Si a los dos les apetece, por que no. El Homo Sapís lo hacia a si, lo que sí, yo no veo bien es si se pegaran.
Y, hay a quien le encanta el morbo que le miren. Y el que mira también se pone cachondo, y a si vamos a lo que vamos, como se dice vulgarment ” A JODER”.
que aprovechen, en unas décadas Cataluña estará igual o peor que Bélgica, sometida por la Sharia islámica
Mucho más repugnante la exhibición pública de la tortura y desangrado de un toro. Francamente.
Para ella una pera de la angustia o veneciana… y para él una sentada en la silla de judas. Veríamos si así se les quitaban las ganas de follar como animales.
Cuando Cataluña se islamize a ver si tienen cojones a hacer eso en público, ella será apedreada por adultera y él no se, nada bueno si no es islámico ja ja
Sodoma y Gomorra,y para colmo las femimierdosas de la Cup diciendo que esto es lo más normal del mundo.¿Que será lo próximo para estos degenerados,normalizar el defecar en público?Que degeneración.
Cuanto facha hay en los comentarios. No justifico la marranada pero tampoco entiendo la politizacion que hace el articulo de esto y la gente que se cree eso del apocaliosis moral. Solo ven lo que quieren ver
¿A que hora vas a llevar a tus hijos a ver el proximo espectaculo?.
Me da igual a lo que suene pero en mis tiempos de niño esto no pasaba, ni siquiera se atrevian a pensarlo porque de las ostias que les hubiese caido a el y a ella (ciudadanos y policia), a lo mejor no lo hubiesen contado.
Y si, es el apocalipsis moral porque semejante degeneracion es ya preocupante para el que lo quiera ver.
Seria muy gratificante ver con se sodomizan los de la Cup, pero en el Parlamento seria una lección de libertad y democracia
Cierto es, ya que son masones y para ser tales hay que ser muy maricón … ahí los heterosexuales sirven de poco … al menos se debe ser bisexual.
Al menos no son maricones. En estos tiempos, esto es una clara defensa de la normalidad heterosexual. Por otra parte, estas cosas no son tan raras de ver, ni ahora ni desde hace ya años. Yo he visto a gente hacer estas cosas en bancos de parques a plena luz del día, e incluso mamadas y pajas a las 10 de la noche en un banco del zaragozano paseo de la constitución zaragozano, y hablo del año 1999. ¿Quieren saber dónde hay parejas follando a plena luz del día?, vayan los domingos y sábados de madrugada ahora con el buen… Leer más »
Este pais convertido en un estercolero gracias a nuestros politicos!!!que verguenza!!!
¿Que asco, verdad? sobre todo pensando en la “señorita” , que puso su vagina en el asiento mugriento del metro.. Seguramente, como no iba lavada tampoco le importo mucho si había salivazos, chicles o lo que fuere….
En cuanto al “caballero” pues nada, uso a la “señorita” para aliviarse.
Los perros, cuando montan a las perras, tienen más categoría que estos dos salvajes.
Esta es la Barcelona de la Colau, una ciudad “abierta” , progre y desenfadada.
Un zoo abierto a las mas bajas pasiones animales .
Un abrazo camaradas.
Alejandro
No seas maniqueo, hombre. Antes de Colau ya pasaban estas cosas.
Yo he visto escenas así en Zaragoza en 1999, en el año 2003…
La syciedad española no se ha degradado con los podemitas, sino con el régimen del 78 y el PPSOE. Los podemitas sólo son su lógica consecuencia.
Me quedo la frase del artículo: “No queremos ver para no tener que actuar”
ayyy la manipulacion de la prensa el 4 poder
Estos especimenes si no estan en las filas podemitas, pronto lo estaran al frente de alguna concejalia de cultura o turismo.