Otro futbolista del FC Barcelona acusado de defraudar a Hacienda
Otro jugador del FC Barcelona ha salido a la palestra. Una vez más, un futbolista millonario se ve acusado de evadir impuestos. Parece que cometer un fraude contra Hacienda está de moda entre los más adinerados del lugar. Esta vez es Adriano que está acusado de defraudar 700.000 euros. El jugador ocultó su dinero percibido por derechos de imagen en una empresa de Madeira. La fiscalía va a denunciar estos hechos ante el juez. El brasileño cedió sus derechos a esta empresa por 2 millones de euros.
Otro jugador del FC Barcelona ha salido a la palestra. Una vez más, un futbolista millonario se ve acusado de evadir impuestos. Parece que cometer un fraude contra Hacienda está de moda entre los más adinerados del lugar. Esta vez es Adriano quien está acusado de defraudar 700.000 euros. El jugador ocultó su dinero percibido por derechos de imagen en una empresa de Madeira. La fiscalía va a denunciar estos hechos ante el juez. El brasileño cedió sus derechos a esta empresa por 2 millones de euros. Este fraude fue hecho por sus antiguos asesores, con lo que consiguió no pagar impuestos entre 2010 y 2012.
El jugador cedió sus derechos de imagen a una empresa fantasma al fichar por el FC Barcelona. Este delito es muy parecido a los cometidos por Mascherano y Xabi Alonso. Mascherano aceptó su condena y pagó lo que debía y Xabi Alonso se encuentra todavía envuelto en juicios para determinar su culpabilidad o inocencia.
Las empresas con las que pudieron hacer este fraude los tres futbolistas compartían la misma dirección postal en Madeira. Con esta empresa pantalla el jugador eludió los impuestos de 2011 y 2012. Aunque más tarde, cuando el Barça decidió dejar de pagar a esta empresa, el futbolista pagó a Hacienda 190.000 euros en 2011 y 450.000 euros en 2012. Aun habiendo hecho estos pagos el fiscal ha abierto una inspección contra él porque considera que ha habido actividad delictiva.
Como tiraron dos cerdos a su estadio en distintos partidos, por eso ya le llaman el club de los cochinos o Alibabarsa, los dos nombres son totalmente coherentes, En todo caso es la fábrica de chorizos gigantesca más grande del mundo.
Es que en cuanto pisan cataluña se contagian del pujolismo.