Josep Anglada: “Los trabajadores son las primeras víctimas de la inmigración”
Una veintena de vecinos se reunieron en Roda de Ter para confeccionar la candidatura de Plataforma per Catalunya (PxC) de cara a las próximas elecciones municipales. La reunión estuvo presidida por el presidente de PxC y concejal en el Ayuntamiento de Vic, Josep Anglada y Marta Riera, concejal en el Ayuntamiento de Vic.
En la reunión, Anglada destacó el hecho de que “el municipio de Roda hubiera sido el más fiel de la comarca de Osona en las pasadas elecciones autonómicas allí donde PxC tiene representación en el Ayuntamiento, puesto que se consiguieron los mismos votos que en las pesadas elecciones municipales”. Hecho por el cual para Anglada significa que “en Roda hay un voto muy fiel a nuestro partido y todo hace pensar que en estas próximas elecciones municipales PxC puede sacar más de un concejal en esta ciudad. En la misma reunión se acordó que en la semana que viene se decidirá quién encabezará la candidatura.
Anglada aprovecho su vista en Roda para criticar duramente a los antidemocráticos de ICV. Anglada dijo que “ICV da una nueva muestra de su talante autoritario y antidemocrático pidiendo un cordón sanitario a los concejales y alcaldables de PxC. Es la misma izquierda que quiso menoscabar nuestros derechos democráticos con violentos boicots a nuestros actos, la que ahora anuncia que no tiene la intención de admitir y respetar los resultados de las próximas elecciones municipales”.
En relación a la petición oficial de la dirección de ICV de conseguir que ningún alcalde sea investido con los votos de PxC, ni que ningún electo de PxC pueda llegar a la alcaldía, Anglada expresó que“una vez más estos autoproclamados ecopacifistas demuestran su falta de respeto hacia la voluntad popular y los resultados democráticos. Dentro de su perspectiva sectaria el llamamiento que hacen sólo se explica porque saben que el avance de PxC en las próximas elecciones será claro y rotundo, ése es el motivo de su nerviosismo”.
Anglada también insistió en el giro social que dará la formación identitaria catalana en su próximo Congreso del 27 de marzo y recordó que “los trabajadores son las primeras víctimas de la inmigración, por eso en toda Europa han dado la espalda a la izquierda inmigracionista y han votado masivamente a los partidos identitarios”. “Jean Marie Le Pen creció en base al voto socialista y comunista; el VB es el primer partido entre los obreros flamencos; en Austria el FPÖ aumenta su base social con la gente venida de la izquierda; en el industrial norte de Italia, los neocomunistas han desparecido en beneficio de nuestros amigos de la Lega Nord. Lo mismo va a pasar en Catalunya: PxC es la defensa del trabajador catalán frente a los de fuera y frente a la clase política colaboracionista con la inmigración”, apostilló.
1 trabajador español = 1 sueldo.
2 inmigrantes ilegales = 1 sueldo.
Ínmigración ilegal = españoles en paro.
Españoles en paro = más gasto social.
Más gasto social = pensiones en peligro.
Inmigración ilegal = Alianza de Civilizaciones PSOe = Suma de todos PP.
Nada nuevo respecto a ICV, tienen una bien ganada fama de mamporreros, de matones de discoteca. Les gustaría ser el Stasi catalán, pero sólo llegan a gamberros alborotadores.
Si hubiesen sido los de Plataforma los que hubieran dicho lo de hacer un cordon sanitario con los inmigrantes ilegales, ahora esos partidos que uitlizan expresiones de ese tipo se nos hubierna echado encima como fieras, calificandonos de xenofobos, ultrafachas etc…Que quede en acta que el copyright de esta expresion es puramente “progresista de la izquierda que se considera tolerante”..tiene huevos la cosa! Nosotros no hacemos cordones sanitarios a ningun partido legalmente constituido e inscrito en el Ministerio del Interior, y cuya doctrina se basa en la exigencia del cumplimiento estricto de la ley de estranjeria. Si por querer hacer… Leer más »