Detenidos en Italia dos afganos que proyectaban atentados en países europeos
La Policía italiana detuvo hoy a dos afganos en Bari, en el sur, mientras que busca a otra persona de la misma nacionalidad, bajo la acusación de pertenecer a una célula islámica que presuntamente proyectaba atentados en Italia y en otros países europeos como Inglaterra, Francia y Bélgica.
Los medios de comunicación que citan la orden de detención afirman que estas personas formaban parte de una célula que supuestamente podría estar vinculada al Estados Islámico o a Al Qaeda.
La orden de detención era relativa a cinco personas, pero dos de ellas están desaparecidas y los investigadores explican que podrían haber regresado a Afganistán.
En espera de la rueda de prensa en la que se darán mayores detalles de la operación, los medios italianos informan de que a uno de los detenidos se le encontró en su teléfono móvil vídeos de un centro comercial y del interior del aeropuerto de Bari.
A tener en cuenta que estas noticias sobre detenciones de musulmanes que aparecen en los medios de intoxicación, son aquellas que por una u otra razón no han podido ser silenciadas. Pero para el que no lo sepa, este tipo de intervenciones y otras con las que se han evitado dramas mayores, se producen a diario a decenas en toda Europa.
No os dejéis engañar. Es cuestión de tiempo que la cosa llegue a extremos dramáticos para todos. Di NO al Islam. Exige su prohibición en Europa.
Al final acabaremos como en sus países, en una guerra, con violaciones,degollamientos, y demás porquerías, serán todos los días,esto debe explotar ya.