El Estado Islámico lanza una aplicación para captar niños de todo el mundo
La organización terrorista Estado Islámico ha publicado una nueva aplicación en Google Play Store para dispositivos Android cuyo objetivo es educar a los niños en el alfabeto y lengua árabe usando armas mortales como ejemplos ilustrativos, afirma 7News.
La aplicación, llamada Huruf (‘alfabeto’ o ‘letras’ en árabe), pretende enseñar a los niños el alfabeto árabe con tarjetas en formato flash que muestran objetos como misiles, tanques, armas y municiones, de forma que los menores los identifiquen con cada letra mientras, como música de fondo, se escucha una música islámica conocida como ‘nasheed’, cuya letra contiene abundante terminología bélica y yihadista.
La aplicación ya no está disponible en Google Play Store, aunque al parecer el Estado Islámico la habría compartido usando la plataforma de chat codificado de Telegram.
En este sentido, el experto en seguridad doctor Steve Beaty, de la Universidad Estatal Metropolitana de Denver en EE.UU. considera que esta aplicación podría ser también utilizada por padres para educar a sus hijos en las doctrinas del Estado Islámico, que muestra cómo “está empleando la tecnología eficazmente para llegar a grupos de gente en particular”.
Made in USA.
Vamos a correr un tupido velo ante esta gentuza, mantenida por los yankees y los sionistas