¿Qué pasa con “La Ratonera”?
TTras dos semanas sin que se emita el programa de “La Ratonera”, es lógico que muchos de nosotros nos estemos preguntando, con cierta preocupación, qué razones de peso han impedido que Armando Robles, que no ha faltado a la cita de los jueves durante los últimos cuatro años, lo haya hecho dos semanas seguidas sin ningún tipo de explicación.
No es difícil constatar, para los que habitualmente seguimos tanto el periódico digital como el programa de televisión, que Armando Robles es un periodista serio, honesto y cabal, comprometido escrupulosamente con su audiencia y sus lectores. Por lo tanto, cabría preguntarse: ¿Qué está pasando con “La Ratonera”?
La pregunta, permítanme que la eleve en nombre de todos los seguidores de este medio, a la vez que doy una respuesta de lo que personalmente opino.
Por el tiempo que conozco al director de este medio, estoy convencido de que esta interrupción en la emisión habitual de “La Ratonera”, no obedece a razones de las que el director de AD sea el principal responsable, más bien pueden derivarse de causas ajenas a lo que son sus bien definidas competencias.
Al margen de la dirección de cada departamento, es posible que el programa de televisión dependan a su vez de los estudios de grabación, y del equipo técnico que sostiene y alimenta esa televisión. Esto qué quiere decir: pues que sin los estudios desde donde se emite y sin el equipo técnico, no puede haber programa en directo o en diferido, sea quien sea el director del programa.
Si esta sospecha, presunción, conjetura, suposición, corazonada, presentimiento, indicio o señal que a título personal acabo de exponer no fuese ya preocupante, confieso que lo sería mucho más si el equipo técnico que sostiene ese canal de televisión, desde donde se emite “La Ratonera”, fuese a su vez el que sirve puntualmente a “ALERTA DIGITAL”.
Desconozco con detalle lo que viene sucediendo en torno a este asunto; ahora bien, de lo que estoy plenamente convencido es que tales incidencias giran en contra de la voluntad del director de AD. Por todo ello, sugiero que Armando Robles, tras tomarse el tiempo necesario que la prudencia aconseja en estos casos, explique a sus seguidores lo que está sucediendo, y se pronuncie acerca del futuro inmediato, tanto del periódico como de su programa estrella.
Es un mártir desde este momento, esperemos que alguien coja el relevo porque esto va a más. España Grande
Recuerden que con tanto cerebro trangenizado, se está poniendo la cosa en España de tal manera que ya ni siquiera se puede manifestar algo tan natural como que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva, porque te acusan de incitación al odio.
Esta claro que el sistema tiene un grano con AD y LR. No habrán podido meter mano por lo legal ni con argumentos, puesto que lo que aquí se dice es de pura lógica. Recordemos la multita de 60000 euros por llamar cerdos a los que reniegan de su patria. Un adjetivo bastante suave para tales bastardos. Mi opinión es que será muy difícil (costoso) mantener un equipo técnico, instalaciones y profesionales de la talla de Armando Robles. Del aire no se vive y los ingresos por publicidad en un medio tachado como racista, neonazi, etc. no creo que sean… Leer más »
¡Si por las buenas no te dejan vivir,tendrás que conseguirlo por las malas!
¡¡TODAVÍA QUEDA YOUTUBE,PARA MONTAR AHÍ EL CANAL!!
Creo que no van por ahí los tiros, pero lo ignoro.
Muchos nos preguntamos lo mismo, señor Román. Quizá sea que la Ratonera, a estas alturas, ya está molestando demasiado y metiendo el dedo en la llaga a demasiada profundidad. Si acaban censurando este programa, será la prueba de que se estaba en la buena dirección. Espero que esté bien Armando.
El contubernio tiene mil formas, adopta mil maneras de acabar con todo.
Es la tuberculosis roedora de nuestra história,es como pulpo de muchos tentáculos que, en un memento, atenaza todas las esferas de influencia de un país.
Qué casualidad, precisamente estaba preguntándome lo mismo…
Nota administrador: De momento, no. Por razones ajenas a AR.
yo introduciría algunos cambios aprovechando que no se emite en directo como se suele hacer … yo pondría un compañero de mesa con ARMANDO ROBLES para tratar cada temática , a la vez el programa estaría armonizado con música ambiente , acorde con la temática de actualidad que se trate , a su vez optaría por un plato nuevo , con mucha luz , un plato blanco , como fue el de las primeras temporadas del programa , a la vez utilizaría la cámara aérea del plato para obtener planos de cada ángulo, y en general aprovecharía para cambios ahora… Leer más »