Aficionados ingleses animarán a su selección en la Eurocopa con “trajes cruzados”
Los aficionados ingleses que se desplacen a Francia para acompañar a su combinado nacional durante la Eurocopa de fútbol han defendido su derecho a usar los “trajes cruzados”, pese a las críticas recibidas y que apuntan a una posible ofensa a los sentimientos de los millones de musulmanes que residen en la vecina república.
Se trata de túnicas blancas con la Cruz de San Jorge, una vestimenta distintiva que ya fue utilizada por algunos aficionados ingleses durante el campeonato mundial de Brasil. Algunos representantes laboristas han pedido a las autoridades galas que prohíban su exhibición en los estadios y en las calles francesas.
Los aficionados, por su parte, se defienden y señalan que representan un símbolo de la historia de Inglaterra y de su participación en las guerras contra los musulmanes y en defensa de la Cristiandad durante la Edad Media.
La BBC, uno de los principales peones informativos del mundialismo, ha criticado duramente el uso de “trajes cruzados” durante la Eurocopa, “teniendo en cuenta”, según señaló una de sus voces más acreditadas, que “los cruzados fueron los autores de ataques violentos contra los musulmanes”.
Ingleses, esos maravillosoa borrachos
Siiiiii… es que la Cruz de San Jorge es muy nazi pero los velos mahometanos y otros simbolos son muy pacificos…
Todos a una con la Cruz de San Jorge.
Claro, los musulmanes son unos santos inocentes, respetuosos con toda la humanidad.
El que no se de cuenta del peligro que tienen sí que es un ingenuo.
Me parece una estupenda idea, todos con la cruz en el pecho, se llama libertad de expresión, como el velo según algunos.
Me apuesto algo a que no les dejan entrar así al estadio. Solo se admiten vestidos y pinturas de payaso o simbología y atuendo musulmán.
“los cruzados fueron los autores de ataques violentos contra los musulmanes”.
Ataque en respuesta a los que habían hehco los muslmanes, que tal parece que esos agresores permanentes son Hermanitas de la Caridad.
Cojones!! vistamos todos esa insigina!!! Luzcamos esas cruces en nuestras camisetas veraniegas y playeras. Que se convierta en una seña de identidad nacional cristiana y occidental.
Di NO!! a la islamización de Europa!! Di NO!! a la pérdida de nuestros valores!!!
No esperes a un maldito partido de fútbol. Imprímela hoy mismo en tu camiseta. Haz saber que tú no comulgas con el NOM!!!!
Todos somos cruzados del siglo XXI. Se lo debes a todos aquellos que dieron la vida para que tú nacieras en el primer mundo libre del yugo islamista.
Es una idea maravillosa que tendrían que copiar todos los aficionados de otras tantas nacionalidades, para así demostrar lo TAN EN DESACUERDO que están los pueblos europeos con las medidas de sus desgobernantes.
Imaginaos España, Alemania, Italia, Francia… todas con trajes de cruzados haciendo honor al valor de nuestros antepasados y a las órdenes Militares: Santiago, Calatrava, Alcantara o también la Orden de Caballeros de San Juan de Dios.
Sería épico!!!
Los turcos traen sus símbolos sarracenos en el escudo del equipo.
Perfecto, tan bien identificado el objetivo, solo hay que alejarse de ellos y estaremos más seguros.
O que ellos esten alejados de mal olientes progres como “TU”
cagao que eres un cagao
Si te marchas de Europa y te vas al Ártico, es a lo que más temen al frío.