Mel Gibson prepara la secuela de “La pasión de Cristo”
Mel Gibson y el guionista Randal Wallace (Braveheart) trabajan en una secuela de La pasión de cristo, la película que recaudó en 2004 más de 611 millones de dólares en la taquilla mundial. Como informa THR, la historia, de nuevo con libreto de Wallace, versará sobre la Resurrección del hijo de Dios.
Wallace, cuyo último trabajo como director y co-guionista ha sido “El cielo es real”, ha explicado que tanto él como Mel Gibson empezaron a hablar seriamente de la segunda parte cuando coincidieron en Hacksaw Ridge.
“Siempre quise contar esta historia”, comenta Randall Wallace, licenciado en Religión por la Universidad de Duke. “‘La pasión’ es el principio y hay mucho más que contar […] La comunidad evangélica considera “La pasión” como la mayor película de la historia de Hollywood, y nos siguen diciendo que creen que una secuela sería todavía más grande”.
Ningún estudio se ha sumado al proyecto y tampoco se ha hablado de financiación. “Es demasiado pronto para hablar de dinero. Es un tema enorme y sagrado”. ¿Volverán Jim Caviezel, Maia Morgenstern, Monica Bellucci y los demás protagonistas?
Pues ojalá se haga esta película y resulte tan impresionante como la primera.
Algo me dice que esta secuela olerá bastante a fariseo.
Rita Maestre y sus secuaces se presentarán en tetas en los cines el día del estreno
Mel gibson sigue dándoles por c….. a la judiada, tengo que ver la pasión de Cristo, no la he visto todavía, ya tengo película para ver este finde.
+1 para mel, -1 para la JUDIADA.
Seria bueno que se apegara al evangelio y dejara a un lado los escritos de Ana Catalina Emmerich.
Iba a decir lo mismo. Espero que esta vez deje los efectos simplistas y la estética gore y se ciña a la Palabra.
Los escritos de la Emmerich están aprobados por la Iglesia, y son mucho más minuciosos que los Evangelios. Les recomiendo que los lean.
A Jim Cazziviel la mafia judía de holywood le arruinó su carrera después de interpretar a Cristo en “La Pasión”
Y a Mel también lo tienen frito. Spealberg y el resto de los que viven del holocuento no lo pueden ni ver.