Un aficionado inglés entre la vida y la muerte tras una pelea con hinchas rusos
Un aficionado inglés de unos 50 años de edad se encuentra entre la vida y la muerte en un hospital de Marsella tras haber recibido una paliza de hinchas rusos, en los prolegómenos del duelo entre Inglaterra y Rusia de la Eurocopa, informó el prefecto de policía, Laurent Núñez.
El hombre, que había sufrido un paro cardíaco y fue reanimado por un policía, fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario de la ciudad y, según los facultativos, su vida corre peligro.
La televisión “BFMTV” indicó que se encuentra en situación de parada cardio-respiratoria.
La paliza tuvo lugar cerca del Puerto Viejo de Marsella, en el centro de la ciudad, en unos enfrentamientos entre aficionados horas antes del inicio del partido que tiene como escenario el estadio Velódromo.
Según las autoridades, el hombre recibió varios golpes con una barra metálica, algunos de ellos en la cabeza, por lo que debió ser reanimado en un primer momento por un agente que se encontraba en el lugar.
Según datos del Ayuntamiento de Marsella, en total tres aficionados ingleses están internados en hospitales con heridas graves, mientras que dos decenas han tenido que ser intervenidos.
El prefecto de policía de Marsella, Laurent Núñez, relató a la emisora “France Info” que los enfrentamientos comenzaron a primera hora de la tarde en una zona de mucha concentración de bares situada junto al Puerto Viejo de la ciudad.
Unidades de policías antidisturbios desplegadas en la zona intervinieron para dispersarlos, para lo cual hicieron uso de gases lacrimógenos y de un cañón de lanzamiento de agua.
Durante horas, el centro de la ciudad se convirtió en el escenario de una batalla campal.
“Las cosas degeneraron durante una hora y media” en que los agentes “se vieron confrontados a individuos violentos (…) y en algunos casos alcoholizados”, indicó Nuñez.
A medida que se calmó la situación en el centro por la intervención de las fuerzas del orden, se registraron algunos actos violentos aislados en las proximidades del estadio Velódromo, donde el partido está programado a las 21.00 horas (19.00 GMT).
Marsella vivió una tercera jornada de actos violentos protagonizados esencialmente por los hooligans ingleses, varias decenas de los cuales han sido arrestados.
La ciudad ya fue escenario de enfrentamientos violentos entre aficionados rusos e ingleses en el Mundial de 1998, también organizado en Francia.
El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, condenó los actos violentos protagonizados por “pseudo-aficionados”.
La solución es meterlos en el campo, cerrar las puertas, soltarles unos cuantos barriles de cerveza y cuando estén todos con un coma etílico, pasar a recoger los cadáveres.
Que partido mas aburrido………..muerte alos putos de la. #. roten hand ##
Los hooligans siempre han creido que pueden arrasar con todo pero se han encontrado con hombres con cojones,
Los otros son igual de hooligans
Los ingleses llevaban provocando problemas en Francia desde que llegaron, provocando disturbios y pegando a la policia frances. Pero ayer se metieron con los rusos, y estos que no tienen complejos pero si unos coj.. bien puestos les plantaron cara y les dieron una buena tunda a los hijos de la gran bretaña. Consecuencia: los matoncillos ingleses huyendo como cobardicas. Estos como todos los occidentales estan acostumbrados a machacar a quien no quiere, no sabe o no puede defenderse. Pegan a un saco que no devuelve los golpes. Pero cuando encuentran enfrente a alguien que devuelve los golpes, se acobardan… Leer más »
Esto mismo pasó en una final de Inglaterra contra la URSS (todavía no Rusia en aquellos años) que se jugó en campo del Barcelona. Creo que fue a finales de los 70.
El fútbol es utilizado como medio en el que encauzar la mala sangre que el personal lleva acumulado. Mientras la gente se desahoga en enfrentamientos banales y absurdos con otros en su misma situación, no lo hacen contra aquellos que son los responsables directos de la trágica situación social que atraviesa Europa y occidente en general. Así, todos quedan contentos. El hombre de la calle se desahoga a base de palos y el masón judío puede seguir impunemente destruyendo los valores y parasitando del trabajo del primero.
Despierta OCCIDENTE!!! Encauza tu mala sangre hacia los culpables de tus males.
Los guarros de izquierda españoles apoyan a los ingleses. Gran Bretaña es la patria de los guarros de izquierdas: Rock, drogas, homosexualidad, pornografía, idioma inglés, inmigración masiva musulmana, abortos, satanismo, masonería…todo lo que les gusa a los guarros de izquierdas.
Tonto
La reina de inglaterra de izq ?
Estás loco!
Tú apoyas a unos comunistas?
No suelo ver la TV, pero he puesto hoy tarde a las 15:00h “la sexta deportes”, para ver como contaban “su” versión de los hechos, y culpan de la refriega a los rusos. En el extracto de la noticia violencia en la Eurocopa (Marsella), la 6ª, ha hecho hincapié por lo menos tres veces de que el jaleo es culpa de los rusos.
Por supuesto no puedo saber quien empezó la batalla campal, pero tratándose de un medio globalista y servicial del sionismo, es para sospechar y seguir desacreditando y demonizando al gobierno Ruso de Putin.
Sionista la “Sexta deportes”