Las últimas amenazas islámicas
Lo fenómenos terroristas actuales por parte de ese racismo irracional islámico son favorecidos por el sistema liberal, que se hace permeable por sus falsos derechos humanos, que llevan a los falsos respetos, incluyendo el error al que se pone a la altura de verdad. En ese caldo de relativismo y escepticismo no puede venir más que el permisivismo autodestructor.
Cuando un cuerpo enflaquece y se debilita es cuando los microbios esperan su asalto. Frente a las invasiones musulmanas, el Cristianismo fue firme, vivido, consecuente. Ese Cristianismo se opuso con firmeza a los herejes musulmanes, judíos y protestantes, y es que la fe auténtica lleva a la defensa de la misma con la razón y cuando ésta rechaza, se usó la fuerza en legítima defensa, que no de conversión forzosa.
El Divino Maestro nos dijo que seríamos perseguidos y que incluso los enemigos estarían en nuestra propia casa. No es de extrañar que se repita la historia, favorecida por el ateísmo práctico y la consiguiente falta de autoridad. El Cristianismo venció al islam, venció al paganismo romano, después tuvo que enfrentarse al racionalismo revolucionario francés, al comunismo, y ahora tiene por enemigo al enemigo materialista, que idolatra a la libertad sin Dios, como un estorbo.
Lo más probable es que el actual proceso concluya con la descatolización de las últimas naciones europeas. La descristianización, como carcoma religioso, trae estas anarquías foráneas alentadas por la masonería y el judaísmo talmúdico, enemigo de Cristo y de su Reinado social, destruyendo fronteras familias y dogmas.
Los actuales perseguidores son hijos del satanismo.
*Sacerdote
Enhorabuena por sus acertados comentarios.
Gracias Padre por sus comentarios siempre enriquecedores, desde N.York, deseando siga siendo el broche de oro de esta brava revista….Un abrazo!
:large
https://www.alertadigital.com/2016/06/16/guia-del-tonto-util-del-islam-2/
Masonería, sionismo, satanismo y comunismo, una creación de la otra. Cuatro cabezas de una misma hidra, la cual a su vez se sirve de la secta islámica como arma divisoria y progresivo reemplazo étnico necesario ante la debacle demográfica cristiana.
Bravo, mas alto pero no mas claro.
Es que ese liberalismo no es más que marxismo moderado, escondido en esa palabra que no suena a nada.
El liberalismo más radical pasó a llamarse izquierda, progresismo, este sí, más fácil de identificar.
Todo lo que salga de ese marxismo moderado es tachado de extrema derecha para deslegitimar las políticas nacionales y patrióticas de cultura, tradición y valores cristianos.
Estamos en el horno, pues los enemigos crecen al mismo ritmo que los ignorantes.
Hoy, las cartas ya boca arriba, pocas dudas quedan sobre el significado real de ciertas posturas. Las turbias intenciones que se amparan tras la capa religiosa. Para mayor escarnio la voz de la Iglesia, el papa impostor que a sido impuesto es una boca prostituida ,introducido como elemento socavado.Este falso papa es el peor enemigo que pueden infiltrarse en la Iglesia,como ya lo sufrimos en nuestra patria hace 40 años el enemigo de dentro es mucho peor que el enemigo de fuera. Alerta permanente frente a los enemigos de la civilización cristiana,¡Ojo con aquellos que incautamente, o por lo que… Leer más »