Rajoy pide el voto “para evitar que un modelo como el de Venezuela se instale en España”
El presidente del Partido Popular y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy en Málaga que las elecciones del 26 de junio “van en serio y no son una broma”. En este punto ha pedido el voto para el PP, un partido que representa la moderación, la sensatez y la garantía de un gobierno previsible y, evitar así, que un modelo como el de Venezuela, “donde la gente lo pasa mal y no se respeta nada, se instale en nuestro país”.
El líder de los populares ha afirmado que todas las encuestas dan como claro ganador al PP, pero esas mismas encuestas también sitúan a Podemos como segunda fuerza. Por eso ha pedido que todo el voto moderado español, el voto de aquellos que creen en la Constitución, en Europa, en la soberanía nacional y en la igualdad de los españoles, se concentre en el Partido Popular.
Mariano Rajoy ha reiterado que estamos a las puertas de unas nuevas elecciones por “la falta de pericia y de generosidad de algunos que no quisieron aceptar el mandato que los ciudadanos les dieron el 20.-D”. Así ha recordado que el PP hizo una oferta, “la sensata, razonable y la que decía el sentido común: no tenemos mayoría, pactemos el primero, el segundo y si quiere también, el cuarto”. “No quisieron aceptarla y fueron incapaces de plantear una alternativa para formar un gobierno”, ha lamentado. Por eso, a su juicio, tras el 26J en España debe gobernar quien quieran los españoles, quien tenga más votos el próximo 26 de junio. “Lo contrario es un fraude y un engaño al conjunto de los ciudadanos”, ha dicho.
El presidente popular ha recalcado que España es un país europeo, con derechos, libertades, con economía de mercado y con progreso económico y social. Para Rajoy no hacer las cosas bien y de manera razonable, puede suponer, además, “un riesgo cierto” para la recuperación de la economía española. “Eso también está en juego el próximo día 26”, ha alertado.
.
Que tal derogar la Ley de Memoria Historica?? Ha sido incapaz en toda la legislatura de hacerlo, es un mandado de la Masoneria.
Y dale con Venezuela. Es tan absurdo que no solo no le conseguirá votantes si no que los va a perder por ridículo.
Y mira que hay cosas reales con las que atacar a Potemos…