¿Pretende la izquierda europea impedir a los mayores de 50 años el derecho al voto?
AR.- El Reino Unido ha votado y ha ganado el Brexit. Entre las muchas lecturas sobre los resultados hay una que se abre paso sobre todo en medios progresistas no sólo de Gran Bretaña sino del resto de Europa: deslegitimar los resultados en base a la alta proporción de votantes mayores de 50 años que se han decantado a favor de la salida del país de la Unión Europea. La tentación de invalidar los resultados es grande sobre todo en las redes sociales. La brecha generacional está siendo sobre todo alimentada en medios progresistas por algunos “intelectuales” subvencionados.
Se escruta con lupa los territorios y los sectores que se decantaron por una u otra opción para terminar concluyendo que la eurofobia ha calado sobre todo en la franja de la población con más edad y menos cultura. Ya vemos a los demócratas de siempre cómo desmenuzan la composición del electorado en base a cálculos elitistas si los resultados no son los que ellos esperaban. Si esto lo hubiera hecho Hitler, las productoras de Hollywood habrían obtenido otro buen filón.
Los análisis subrayan de forma despreciativa que la decisión de abandonar la Unión Europea (UE) fue apoyada sobre todo por “pensionistas y personas mayores de 50 años”. Eso está sirviendo para que algunos progres defiendan nada menos que la reversión del resultado electoral. Lo último que hemos conocido es una petición de un activista de izquierda para que el Reino Unido celebre un segundo referéndum sobre la permanencia en la Unión Europea (UE) y que ha sido suscrita por más de 800.000 personas.
“Los viejos votaron por un futuro que los jóvenes no querían”, señala sin pudor alguno el periodista islámico Murtaza Hussain. Acaso sus temores no son otros que el futuro de las subvenciones y ayudas públicas que tanto han alimentado el parasitismo entre los suyos.
También YouGov se adhirió a la campaña demonizadora contra los votantes del ‘Brexit’ al subrayar que “los partidarios de permanecer en la Unión deberán vivir con la decisión contraria de los mayores de 69 años”. De ahí a proponer la esterilización de cualquier idea contraria al pensamiento único media un paso.
Los defensores del sistema democrático sostenían hasta ahora que su superioridad moral sobre cualquier otro sistema político radicaba en el voto decisorio de cualquier persona, independientemente de su formación, su nivel económico o su lugar de origen. ¿Cuántas veces hemos oído destacar a nuestros bienamados progres, arrobados por la demagogia, que el voto de un mendigo valiese lo mismo que el de un banquero? Habría que decir que esa teoría era válida mientras los resultados arrojados por las urnas servían a los intereses y los planes de una élite. Ha bastado que el veredicto electoral en el Reino Unido haya sido distinto al esperado por esa misma élite para que el “dogma democrático de fe” haya perdido crédito.
Los engolados análisis pretenciosos que estamos leyendo en las últimas horas, revestidos de esa falsa autoridad que se conceden los progresistas occidentales, no tiene sin embargo en cuenta algunos hechos y circunstancias que son preciso enumerar:
1.- Si los jóvenes británicos y del resto de Europa tienen aún un corto futuro del que disfrutar ha sido gracias y no a pesar del esfuerzo, la autoexigencia, la disciplina y la fortaleza moral de esos “viejos” votantes, que hoy son despreciados de forma tan vergonzante. Si Charles Dickens pudiese reconocerse hoy en el Reino Unido no sería gracias a la Unión Europea y sí a la ardua tarea de millones de ingleses al mantener vivas sus tradiciones a salvo de experimentos mundialistas.
2.- La madurez concede sobre todo el privilegio de analizar los acontecimientos desde una perspectiva global de la que carece la población de menos edad. Tal vez esa perspectiva lejana del Reino Unido comparado a lo que hoy es, haya sido la principal razón de peso para que la población adulta británica emita un voto contrario a la permanencia del país en la UE de forma abrumadora. Damos por hecho que los jóvenes británicos han sido tan robotizados todos estos años que les lleva a considerar una antigualla el té con pasta vespertino y a despreciar cualquier símbolo icónico de la nación que controló océanos y tuvo en sus manos el mayor imperio de la historia. Su inutilidad es tan proverbial como la de los nuestros. Su única contribución al PIB la hacen a través de los tatuadores que coticen como autónomos.
3.- La denostada población adulta, felizmente crecida al aroma de las tradiciones locales y no de los estertores de la globalización, evoca con tristeza la época en la que el Reino Unido fue una potencia fuerte, segura y orgullosa de sí misma, poblada mayoritariamente por británicos racialmente genuinos. Ver cómo su país ha ido transformando su fisonomía demográfica, no ha debido contribuir mucho a levantarles la moral para que apuesten por las mismas fórmulas que han conducido a amplias zonas a tener más población musulmana que autóctona.
4.- La longevidad no puede menoscabar el derecho al voto de ningún ciudadano autóctono europeo. Si aún así se sugiere el establecimiento de cupos electorales cuando los resultados no son los esperados, hágase sin límites de edad ni temores, de una forma justa y razonable. Alejemos las urnas de los peores, de los que han provocado la anemia moral galopante que sufre Europa, de los vagos impenitentes, de los parásitos vocacionales, de los ciudadanos sin ningún instinto productivo, de los jóvenes que ni estudian ni trabajan, de los que viven de la teta del Estado, de toda esa escoria social que puebla no sólo el Reino Unido sino todo el continente. Si revisamos los términos en los que se ha fundamentado hasta ahora el contrato democrático, hagámoslo no en base a la edad del contratante, sino a sus aptitudes y merecimientos. Que sean los mejores, y no la masa inculturizada y moralmente atrofiada, quienes decidan el porvenir de todos. Que el voto de un vago perroflauta henchido de odio no valga lo mismo que el suyo. Ni el de un europeo de pura cepa que el de un recién llegado de Casablanca o Karachi.
Si jugamos ese alambicado juego, hagámoslo con cartas que no estén marcadas ni sean tan falsas como el alma de judas de nuestros progresistas.
Cualquier parecido con el personaje villano “Bane” de la serie Matrix, el de la foto, es puramente co-incidental.
Está claro, a partir del momento en que Coleta Morada y sus huestes huelan el poder tendremos una modificación de la ley electoral por medio de la cual: Los mayores de 50 hasta los 60 podrán votar pero sólo partidos alternativos, progresistas y regeneradores porque la derechona les ha lavado el cerebro durante muchos años y así es la única manera de que voten bien. Los mayores de 60 no podrán votar por viejunos, derechones y fascistas. Además: Los que no tengan una carrera universitaria pero sí que tengan el Bachiller podrán votar pero su voto sólo valdrá la mitad… Leer más »
“los partidarios de permanecer en la Unión deberán vivir con la decisión contraria de los mayores de 69 años”
Mi más sentidas condolencias para los Británicos mayores de 69 años, pues van a tener que aguantar a toda esa patulea.
Esta gente como el de las rastras lo único que puede hacer es querer legalizar el Cannabis y todas las drogas para dejarnos tontos a todos
Sí; pero de trabajar, que trabajen los “maduros” y los viejos; que la generación educada bajo Felipe González solo sabe reclamar libertades y derechos (pagados por otros más responsables y trabajadores).
Es la solidaridad, pero al revés: en vez de ser solidario yo para que otros más desafortunados tengan una vida digna; estos niñatos exigen que los trabajadores más desafortunados sean solidarios con ellos, que no han nacido para doblar el espinazo ni mancharse las manos.
¡Ojo!. Que los jovenes jemeres morado podemitas, estan haciendo lo mismo desde anoche; solo que ellos, aparte de represaliar ancianos, también pretenden hacer progromos contra la población rural.
Los jovenes Ingleses no son los que protestan seran un minimo. Son los jovenes islamitas que azuzurados por el alcalde de Londres llamo a la protestay no olvidemos que son dos generaciones de islamitas y cada familia tienen hasta trece hijos ,casi se pudedecir que la mayoria de esos jovenes biene de familias extranjeras
Lo que es realmente de vergüenza es la juventud que tenemos. Que no es toda, por supuesto. Pero esta chusma que escribe en twiter es como para expulsarla del país, por salvaje.
Algunos politiquillos intelectuales , proponian abrir las puertas en Ceuta y Melilla,
para que entre como pedro por su casa , todo el que quiera . Como tenemos tanta riqueza , esas puertas las hay que abrir para que las cruceis vosotros en direcion a Africa y les enseñeis como mejorar su calidad de vida , alli sobre el terreno y despues de unos años venis y nos lo contais, cada vez que proponeis alguna ocurrencia SUBE el PAN.
Al capital no le interesa la poblacion que ya no es explotable laboralmente, por eso incluso algunos hablan de dar derecho al voto a los adolescentes pajilleros mientras esos del articulo quiere quitarselo a nuestros mayores. Asi son los social-liberales.
Vuelta a los 21 años para la mayoria de edad, y derecho al voto previo examen de madurez intelectual y emocional!
La despreciable izquierda es ante todo antidemocrática, sólo apelan a la democracia cuando les es favorable, fueron contrarios al voto femenino mientras no les interesó, ahoran lo están utilizando para dividir la sociedad enfrentando a los sexos, ERC lanzó la iniciativa legislativa para que votaran los mayores de 16 años¿ Para un mayor abánico democrátcio? jajaja. Ahora enfatizan las franjas de edad de los resultados no electorales sino de sus sondeos manipulados pues realmente nadie puede saber la realidad de los votos porque son secretos, Pretenden crear una nueva manera de enfrentamiento, el generacional,estos miserables, sin recordar que la cámara… Leer más »
Para muestra, un botón: http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-06-26/elecciones-generales-en-marea-impugnara-mesa-electoral-cambados-ancianos_1223535/
Comisarios políticos.
lo que habría que hacer es que la gente que quiera votar,cada cuatro años hiciera un examen sobre conocimientos de historia,cultura,política,etc,un examen un tanto duro,y todo el que no lo aprobara,no votaria
hay muchísima gente que noi debería votar,eso lo sabe cualquiera,¡asi va el país!
pero esta claro que es una utopia,o muy difícil,ya que a los de arriba les interesa mucho mas un votante ignorante,manejable,como a los de las religiones
la mayoría de gente de joven es mu “jipi”,pero en cuanto empieza a aprender mas y a madurar, se quita las cadenas jipis(los que pueden)que nos ponen de muy jóvenes,se van por derroteros a los que los perriflautas no les hacen nada de gracia
he ahí el por que aparece este dilema
y pone 50 años,querran que sean bastantes menos
40 años de adoctrinamiento en escuelas,televisión e internet .Tenemos una juventud sin valores,sin historia,sin futuro y aborregada.
Vaya, porque lo han dicho los progres, porque si esa noticia proviniese de medios de derechas, hubiera dado la vuelta al mundo como la noticia más fascista desde que los judíos ganaron la II Guerra Mundial.
A ver, cuidado, por que ya hay más de 3 millones de firmas para repetir el referendum y el de UKIP ha reconocido que mintió, que van a seguir recibiendo inmigrantes. Va ha suceder como en Grecia, cuando votaron rechazar las medidas de Europa, y al día siguiente la UE obligó a Grecia aceptar unas medidas más duras que las primeras que había rechazado. Y ahora, el poder económico a través de machacar constantemente en los medios de desinformación está haciendo que la gente pida repetir el referendum y vote a favor de quedarse. Moraleja: la democracia no es más… Leer más »
A los de la derecha liberal les pasa exactamente lo mismo, no se cansan de cacarear lo “demócratas” que son, como si ese epíteto los revistiera de un aura de pureza divina, pero luego cuando el juego democrático arroja unos resultados distintos a los que les gustan, son los primeros en abominar de la democracia. El gran error del liberalismo ha sido querer poner en pie de igualdad a todas las ideologías y a todas las religiones, de considerar de que todas son igualmente respetables y dignas de que se les tienda la mano. Se les ha olvidado el detalle… Leer más »
Pues bien que buscaba el PSOE el voto de los jubilados en la etapa de Felipe Gonzalez, cuando sabía que les votaban, llevando a los jubilados a sus mítines en autobuses a cambio de un bocadillo y una coca-cola, con esos discursos-arenga infames de Alfonso Guerra metiendoles el miedo en el cuerpo con el cuento de que si gobernaba el PP les quitarían las pensiones. Ahora como ya no captan el voto de la tercera edad, ya no les interesa lo que opinen nuestros abuelos (que por otra parte són la generación del Mayo de 68) desengañados con el progresismo)
Son los nostálgicos de la gerontocracia soviética.