Soberbia indigente
Llevamos más de medio año aguantando día tras día la sinrazón obsesiva de unos políticos que nos venden el paraíso por el bien de la “sociedad”. Curiosamente todos nos dicen lo mismo y a la hora de la verdad, el único bien posible es la exclusión de los otros, de los distintos.
Hay para repartir a todos, no se libra ni un solo partido, y ni un solo “líder”. Empezando por D. Mariano que ha tirado por la borda una mayoría absoluta como jamás ningún otro partido y en ningún momento de la breve historia de nuestra democracia, se haya producido. Y es que el complejo de la mal llamada derecha española es de libro, y el miedo les paraliza.
Mariano, ha hecho todo para salir de esta crisis, todo, menos tocar las estructuras del Estado, ya que de esas mismas estructuras viven del cuento tanto partidos, sindicatos, como miles de empresas públicas donde vegetan los amigos, afiliados y simpatizantes de todos los que tocan poder. Los hemos mantenido y los seguimos manteniendo a fuerza de impuestos injustos y de la paralización de las iniciativas privadas. Son cientos de miles de “cigarras” que chupan del esfuerzo de los españolitos mes tras mes. Así que tocar ese entramado, es ponerse a todos en contra, y D. Mariano no ha tenido cojones de meterle mano a ese elefantiásico maderamen que nos mina y nos impide el desarrollo.
Pero no queda la cosa en el PP y el nefasto D. Mariano, peor es, si cabe, la actitud de un PSOE que quiere aparentar ser nuevo y limpio de polvo y paja, cuando la realidad es que tienen el pasado más negro y corrupto de nuestra historia. A estos que se les llena la boca de “progresistas” (no se que quieren decir con ese término) y de modernidad, son tan burros y retrógrados que son incapaces de sentarse a hablar con el contrario ideológico. Al menos que lo hagan por el “bien de España”, tanto que lo pregonan. ¿O espera el Sr. Pedro Sánchez hacer todas elecciones que sean necesarias hasta que el saque mayoría absoluta?. D. Pedro, donde las dan, las toman y eso de las mayorías absolutas ya pasó a mejor vida, ¿cuándo se va a enterar?
Ha entrado en juego el partido de Ciudadanos, con el Sr. Ribera a la cabeza. Una especie de aire nuevo con ideas más liberales que los anteriores y con disposición a negociar sobre propuestas concretas, pero que van de puros y moralizantes por la vida. Veremos cuando toquen poder, porque el asunto no es de partidos, es de personas y estas cuando ven fácil meter el cuezo, caen en la tentación y se corrompen y al tiempo lo veremos.
Van de tan moralistas y limpios que quieren imponer sus criterios a los que la gran mayoría de españoles ha votado para que sea su presidente, aunque al Sr. Ribera no le guste, ha de aceptar, por democracia, que eso es lo que ha querido la mayoría, así que punto en boca, pues todo se le vendrá en contra más bien antes que después.
Y nos vamos a los Podemitas, ¿qué decir?, estos que ahora nos llaman fachas a los “viejos”?. Viejas, son sus ideas y teorías, más que superadas por los tiempos y los contumaces hechos que han desmontado el comunismo en la mismísima URSS, y que donde aún se mantiene, solo existe miseria y dictadura atroz. Estos que quieren jugar a todos los palos, sea comunismo o socialdemocracias, tanto les da, que les da lo mismo, la cosa, como bien decía Lenin, es el asalto al poder por los medios que sean necesarios y luego a purgar a todos los que no comulguen con ellos.
Así que nos encontramos igual que el 21 de diciembre pasado, compuestos y sin novia. Eso si, la culpa siempre será de otros, pero de sentarse a hablar y acordar por el bien de todos, mentira total y absoluta. Son todos unos hipócritas que solo hacen gastar dinero y tiempo que, además, no es suyo. Tal es la soberbia que demuestran estos indecentes políticos que pagamos a cuerpo de Rey y que nos esquilman.