Detenidos ocho ultras de izquierdas por agresiones a miembros de C’s
La Policía Nacional ha detenido hoy a ocho miembros del grupo de ultra izquierda «Distrito 14» (D-14) de Moratalaz, acusados de amenazar y agredir a varias personas durante las fiestas de este barrio madrileño así como a miembros de Ciudadanos durante un acto en campaña electoral.
Fuentes de la investigación han informado de que los arrestados tienen unos 20 años y, entre ellos, hay un menor. Cinco de los detenidos tienen antecedentes policiales.
La Policía les imputa un delito de lesiones, otro de desórdenes públicos y un tercero de odio, han añadido las fuentes.
Todos ellos están acusados de amenazar y agredir a varias personas en las pasadas fiestas de Moratalaz al considerarlos «fachas» por llevar una bandera española, mientras que a otros lo hicieron porque su actitud no les gustaba. A un joven le provocaron un corte en la cara.
Mientras que la agresión a Ciudadanos se produjo el fin de semana anterior a las elecciones del 26-J y fue denunciada por el propio partido.
Si ya hay quienes con consignas frentepopulistas importadas del bolchevismo agrede (y pronto tal vez mate) a gente normal y corriente, es que esto esta peor de lo que parece, luego vienen las guerras y los asesinatos salvajes por parte de los comisarios políticos y de la chusma perra y vaga de la que se nutre la izquierda………..Que no se quejen si al entrar las tropas nacionales hay que fusilar a esa panda de criminales.
Dándole caña al pijoflauta
Ahora Albertito, vas y les das cancha a los comunistas en las cortes. O mejor dale tu apoyo al coletas para que pueda gobernar. Así, en las fiestas del próximo año, no seréis objeto de escarnio por parte de los rojos. Como ya tendrán el control sobre las fuerzas armadas serán éstos quien os metan la porra por el ojete. Porra naranja, por supuesto.
Aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Hasta cuando vamos a permitir que la chusma se adueñe de las calles, con su edad y antecedentes policiales llevan escrito “delincuente común”, y como a tales, ¿quien les paga para ejercer de matones contra ciudadanos que portan la bandera de su país?