Francia: la guerra civil que se avecina
Yves Mamou (Reproducido).- “Estamos al borde de la guerra civil”. Esas palabras no las dijo un fanático o un lunático, no. Las pronunció Patrick Calvar, jefe de la Dirección General de Seguridad Interior de Francia (DGSI). En realidad ha hablado de riesgo de guerra civil en muchas ocasiones. El 12 de julio advirtió de ello a los miembros de una comisión parlamentaria encargada de realizar un estudio sobre los ataques terroristas de 2015.
La Policía abate a un terrorista islamista abate a un terrorista islamista de origen tunecino que asesinó a 84 personas en Francia, Niza, el 14 de julio de 2016.
En mayo de 2016, lanzó un mensaje casi idéntico a otra comisión parlamentaria, en esta ocasión responsable de la defensa nacional. “Europa –dijo– está en peligro. El extremismo va al alza en todas partes, y ahora estamos dedicando nuestra atención a algunos movimientos de extrema derecha que están preparando una confrontación”.
¿Qué clase de confrontación? “Confrontaciones intercomunitarias”, dijo, refiriéndose eufemísticamente a una “guerra contra los musulmanes”. “Uno o dos atentados más, y quizá veamos una guerra civil”, añadió.
En febrero de 2016, ante una comisión del Senado dedicada a la información de los servicios de inteligencia, volvió a decir: “Estamos observando a los extremistas de derechas, que sólo están esperando a que se produzcan más ataques terroristas para iniciar una confrontación violenta”.
Nadie sabe si el terrorista del camión que se estrelló contra una multitud en Niza el 14 de julio, Día de la Bastilla, y que mató a más de 80 personas, desencadenará una guerra civil francesa, pero podría ser útil para observar cuáles son los riesgos de que se ésta se produzca en Francia y otros países, como Alemania o Suecia.
La principal razón es el fracaso del Estado.
1. Francia está en guerra, pero nunca se nombra al enemigo
Francia es el principal objetivo de varios atentados islamistas; los más graves derramamientos de sangre causados por el terrorismo islamista se produjeron en la revista Charlie Hebdo y en el supermercado Hypercacher de Vincennes (2015); en la sala Bataclan, sus restaurantes aledaños y el Estadio de Francia (2015); el atentado fallido contra el tren Thalys; la decapitación de Hervé Cornara (2015); el asesinato de dos policías en Magnanville en junio (2016); y, ahora, la embestida del camión en Niza el día que se conmemoraba la Revolución francesa de 1789.
La mayoría de estos atentados fueron perpetrados por musulmanes franceses: ciudadanos que volvían de Siria (los hermanos Kuachi en Charlie Hebdo), o por islamistas franceses (Larosi Abala, que mató a un policía y a su esposa en Magnanville en junio de 2016) que después proclamaron su lealtad al Estado Islámico (ISIS). El asesino que conducía el camión en Niza era tunecino, pero estaba casado con una francesa con la que había tenido tres hijos, y vivía discretamente en Niza hasta que decidió asesinar a más de 80 personas y herir a decenas más.
Tras estos trágicos acontecimientos, el presidente François Hollande se negó a denominar al enemigo, rehusó mencionar al islam –y especialmente a los islamistas franceses– como el enemigo de los ciudadanos franceses.
Para Hollande, el enemigo es una abstracción: “terrorismo” o “fanáticos”. Y cuando el presidente sí se atreve a nombrar el “islamismo” como el enemigo, se niega a decir que cerrará todas las mezquitas salafistas, que proscribirá a los Hermanos Musulmanes y las organizaciones salafistas en Francia, o que prohibirá que las mujeres lleven velo en la calle y la universidad. No: en su lugar, el presidente francés reafirma su determinación de emprender acciones militares en el extranjero: “Vamos a reforzar nuestras acciones en Siria e Irak”, dijo el presidente tras el atentado de Niza.
Para el presidente de Francia, sólo se debe desplegar al ejército en territorio nacional para acciones defensivas: una policía disuasoria, y no un rearmamento ofensivo de la república contra un enemigo interno.
Así que, ante este fracaso de nuestras élites –que fueron elegidas para guiar al país a través de los peligros nacionales e internacionales–, ¿a quién le extraña que grupos paramilitares se estén organizando para contraatacar?
Como dice Mathieu Bock-Côte, sociólogo en Francia y Canadá, en Le Figaro:
“Las élites occidentales, con una obcecación suicida, se niegan a llamar al enemigo por su nombre. Ante los atentados en Bruselas o París, prefieren pensar en una lucha filosófica entre la democracia y el terrorismo, entre una sociedad abierta y el fanatismo, entre la civilización y la barbarie”.
2. La guerra civil ya ha comenzado y nadie quiere nombrarla
La guerra civil empezó hace 16 años, con la Segunda Intifada. Cuando los palestinos llevaron a cabo atentados suicidas en Tel Aviv y Jerusalén, los musulmanes franceses empezaron a aterrorizar a los judíos que vivían pacíficamente en Francia. Durante 16 años, los judíos fueron –en Francia– asesinados, atacados, torturados y apuñalados por ciudadanos musulmanes franceses, supuestamente para vengar a los palestinos de la Margen Occidental.
Cuando un grupo de ciudadanos franceses que son musulmanes declaran la guerra a otro grupo de ciudadanos franceses que son judíos, ¿cómo llamamos a eso? Para el establishment francés, no es una guerra civil, sino un lamentable malentendido entre dos comunidades étnicas.
Hasta ahora, nadie ha querido establecer una conexión entre estos atentados y el ataque asesino en Niza contra personas que no eran necesariamente judías, y a llamarlo como se le debería llamar: guerra civil.
Para el muy políticamente correcto establishment francés, sólo empezará a haber peligro de una guerra civil si alguien toma represalias contra los musulmanes franceses; con que todo el mundo se someta a las exigencias de éstos, todo irá bien. Hasta ahora, nadie ha pensado que los atentados de los musulmanes franceses contra los judíos; de los musulmanes franceses contra los periodistas de Charlie Hebdo; del musulmán francés contra un empresario que fue decapitado hace un año; del grupo de musulmanes contra el joven Ilan Halimi; de un musulmán francés contra el alumnado de una escuela infantil en Toulouse; de un musulmán francés contra el tren Thalys; de un casi musulmán francés contra personas inocentes en Niza fuesen los síntomas de una guerra civil. Estas matanzas se siguen viendo, a día de hoy, como una suerte de trágico malentendido.
3. El ‘establishment’ francés considera que el enemigo son los pobres, los viejos y los decepcionados
¿Quién se queja más en Francia de la inmigración musulmana? ¿Quién padece más el islamismo local? ¿A quién le gusta más tomarse un vino, o comerse un bocadillo de jamón con mantequilla? A los pobres y a los viejos que viven cerca de las comunidades musulmanas porque no tienen dinero para mudarse a otra parte.
Hoy, en consecuencia, millones de pobres y viejos en Francia están dispuestos a votar a Marine Le Pen, presidenta del Frente Nacional, como próxima presidenta de la república, por la simple razón de que el único partido que quiere combatir la inmigración ilegal es el Frente Nacional.
Y sin embargo, como estos pobres y viejos franceses quieren votar al Frente Nacional, se han convertido en el enemigo del establishment francés, tanto en la izquierda como en la derecha. ¿Qué le está diciendo el Frente Nacional a estas personas? “Vamos a recuperar Francia como la nación del pueblo francés”. Y los pobres y los viejos se lo creen, porque no tienen otra opción.
De manera similar, los pobres y los viejos en Gran Bretaña no tuvieron más opción que votar por el Brexit. Utilizaron la primera herramienta que se les dio para expresar su decepción por vivir en una sociedad que ya no les gusta. No votaron para decir: “Matemos a esos musulmanes que están transformando mi país, robándome el trabajo y chupando de mis impuestos”. Sólo estaban protestando por una sociedad que una élite global había empezado a transformar sin su consentimiento.
En Francia, las élites globales tomaron una decisión. Decidieron que los votantes malos en Francia eran personas irracionales, demasiado estúpidas y racistas para ver las bondades de una sociedad abierta a quienes a menudo no quieren integrarse, sino que quieren que tú te integres en ellos, y que amenazan con matarte si no lo haces.
Las élites globales tomaron otra decisión: se pusieron en contra de sus propios viejos y pobres porque esa gente ya no quería votarles. Las élites globales también decidieron no combatir el islamismo, porque los musulmanes votan globalmente por la élite global. Los musulmanes en Europa también ofrecen una enorme zanahoria a la élite global: votan colectivamente.
En Francia, el 93% de los musulmanes votaron por el actual presidente, François Hollande, en 2012. En Suecia, el Partido Socialdemócrata informó de que les había votado el 75% de los musulmanes suecos en las elecciones generales de 2006; y los estudios demuestran que el bloque rojiverde obtiene entre el 80 y el 90% del voto musulmán.
4. ¿Es inevitable la guerra civil? ¡Claro!
Si el establishment no quiere ver que la guerra civil ya la han declarado primero los musulmanes extremistas; si no quieren ver que el enemigo no es el Frente Nacional, la AfD en Alemania, o los Demócratas de Suecia, sino el islamismo en Francia, Bélgica, Gran Bretaña o Suecia, entonces tendrá lugar una guerra civil.
Francia, como Alemania y Suecia, tiene un ejército y una policía suficientemente fuertes para luchar contra un enemigo islamista interno. Pero lo primero que tienen que hacer es llamarlo por su nombre y tomar medidas contra él. Si no lo hacen –si dejan que sus ciudadanos nativos se hundan en la desesperación, sin más opciones que armarse a sí mismos y contraatacar–, entonces, sí: la guerra civil es inevitable.
Feminazis, vais a ver las consecuencias de vuestros actos mas pronto de lo que os imaginais. Los actos de humillar al varon y el hacer inviable formar familia (manipula do para que se rompa y que encima sea rentable) solo los estais empezando a ver. Dentro de poco los vais a sufrir en vuestras carnes.
Pues que os suene a chiste ……….. Pero !!!! Gracias LEONIDAS Y TEMISTOCLES y a los Espartanos Y LOS 300 que fueron algunos mas , unos 7000 de las Termopilas VIVIMOS COMO VIVIMOS AHORA que hubiera pasado si GERGES LO LOGRA pues que todo seria completamente diferente ……… LA HISTORIA SE REPITE siempre con esta basura PERO aquel honor , valentía , coraje , y absoluta entrega por tu tierra y tu gente ya no existen ……… Mucho comemierda y acojonado si , sobretodo los que tienen el poder para parar a estos hijos de la gran puta .-
Mil veces mejor una guerra civil que esta angustia, ver nuestros pueblos y ciudades limpios de esta chusma parasitaria, un sueño por el que luchar.
MOROMIERDA ACUCHILLA A UNA MUJER Y TRES NIÑAS https://www.alertadigital.com/2016/07/20/francia-la-agonia-de-una-nacion-un-marroqui-apunala-a-una-mujer-y-a-sus-tres-hijas-en-un-complejo-turistico-de-los-alpes-galos/ Altos Alpes. Región de PACA – Niza pertenece a la misma – , un centro vacacional. Una madre con sus tres hijas pequeñas de vacaciones. De pronto, el horror, un marroquí, apuñala a las niñas para luego emprenderla con la madre. Pánico, sangre. Nuevamente un inmigrante musulmán ataca. Algunos medios dicen que ataco “molesto por la forma de vestir de la familia”. Es posible. Como es mas que posible que ahora traten de quitar hierro al intento de asesinato: que estaba loco, que nada tiene que ver su aberración religiosa con… Leer más »
Bueno, una guerra Civil, como la Española no creo, pero si creo, que al final a los ciudadanos se les incharan las pelotas, e iran a por los Muslmanes, esto si que es posible que pase, solo es cuestión de tiempo, yo desde luego si fuera Musulman es Europa, me estaria el volverme a mi Pais, o a mis origenes.
Aquí se habla de expulsión de musulmanes, de problemas de más inmigración árabe etc. Pero mientras tanto en los consulados franceses y españoles en Marruecos siguen dando visados en grandes cantidades por año, de los cuales la mitad no vuelven y se expanden por Europa dependiendo de donde tengan algún familiar. Y no digamos de las reunificaciones familiares. Entonces por donde empezamos??
Es la Francia traidora, la que se alió con los Turcos contra España, la que expolia todavía sus ex-colonias, ejecuta coup d’etats, anexa territorios ultramarinos como Guyana y Mayotte, el enemigo de la raza blanca en Europa.
Siempre nos han estado comiendo el coco con que Al Andalus era un apraíso de convivencia entre cultruas y religiones. Que todos los españoles somos medio moros por tener mezcla y blablabla. Ahora europa (y los tontos españoles que se lo creían) ven lo que es la multiculturalidad, lo que provoca la multiculturalidad. Al Andalus no fue un periodo de convivencia (como siguen afirmando algunos gilipollas) Al Andalus fue un periodo de guerras de 800 años. Si aún hoy hay fanatismo, ¿cómo os pensais que era en el año 1000? La gente se mataba entre ellos, lso vecinos se degollaban… Leer más »
desde siempre no,antes era todo lo contrario,y era la verdad,pero de un tiempo a esta parte,sobretodo con la mierdocracia,se empezó a comentar ese cuento el cual por puro sentido común solo se lo podían creer los anormales,asquellos que se empezaron a multiplicar con la lobotomía masiva de la mierdocracia,pienso yo,que para ir allanando el camino a la invasión que nos “deslumbra” hoy en dia
Discrepo del título del artículo. No se puede calificar de guerra “civil”. Por la sencilla razón de que se trataría de una guerra de resistencia de los franceces contra las oligarquías inmigracionistas que están anegando la nación de población alógena. El término más exacto sería guerra étnica.
Todo eso está muy bien. Ahora falta que nos digas como lo hacemos. Sin que se nos vengan encima, los sabuesos a sueldo del gobierno.
“la guerra contra el terrorismo “asi lo declaro el prisidente frances holland y fue apoyado por todos los farnceses ya sean cristianos ateos los pocos judios que aun se resisten en reconocer a israel y emigrar ahi y porsupuesto tambien lo hizo el gran numero de musulmanes ahi establecidos y desde hace muchas décadas vamos desde la segunda guerra mundial en la que participaron buena parte de ellos para defender a francia contra aquel avance los nazis y que luega ayudaron en su reconstrustruccion y lo siguen haciendo ya sea como simples trabajadores o diputados o ministros ..el enemigo no… Leer más »
¿Guerra civil o guerra contra la INMIGRACIÓN MASIVA de culturas in asimilables, agresivas, parásitas e indeseadas, introducidas e impuestas por unas CASTAS TRAIDORAS, RESPONSABLES, de todo lo que va a suceder.?Ojalá lo paguen muy caro y no, como siempre le toque pagar al pueblo.
Tiene toda la razón, ya están etiquetando otra vez para confundir, guerra civil es hermanos contra hermanos, aquí lo que está empezando es un levantamiento de la población.
Todo eso está muy bien. Ahora falta que nos digas como lo hacemos. Sin que se nos vengan encima, los sabuesos a sueldo del gobierno.
a mayor cantidad de musulmonos mas problemas,por lo tanto,lo de Francia no es casualidad
¡las matemáticas no fallan!
el que no quiera verlo puede seguir pegándose cabezazos contra la piedra,cuando se haya reventado la cabeza se le habrá acabado el tanto “pensar”
Gente muy preparada ahora estan empezando a narrar estos acontecimientos como lo que son. Me parece excelente el artículo. Yo ya lo he dicho, en España, se ha producido otro 711. Cualquier inicidente que tengan los moros en este solar podemos pagarlo inmendiatamente no solo con una guerra civil interna contra miles y miles de moros sedientos de al-andalus, sino que Marruecos simplemente podría quitarnos media España en un tris. Total que Francia ha caido antes que nosotros, igual que otros países como Alemania porque el cochabamiento de musulmanes y élites globales ha sido idílico para preparar la matanza y… Leer más »
Esto es en Reino Unido pero es lo mismo:
http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/20/578f3fa8ca47417b5a8b4607.html
Lo que en realidad quiere decir este hijo de mala madre es que hay que hacer todo lo posible para frenar el ascenso de la por ellos llamada; extrema derecha, que no son mas que los pueblos que comienzan a despertar reaccionando en contra del autosacrificio impuesto por las elites politicas y financieras globalistas. Temen que su proyecto genocida de sustitucion multicultural se vaya al traste.
En 95
https://youtu.be/f5hMuDVmd4Q
Desde Niza , estamos sufriendo una ofensiva mediatiqua . Que si no tiene nada que ver con el islam,que parte de las victimas son musulmanes,que la “primera victima” de ese atentado es una musulmana , los periodistas interogan gente a la calle que nos dice su dolor y casualidad son moros, que es un caso psiquiatrico, que estaba en deprecion…….
Pd harto de leer comentarios españoles que nos explican que es por la guera de irak o de siria. Estamos sufriendo con crimenes y atentados desde decadas. Ver Jaled kelkal.
Nunca será una guerra civil, en éste caso. Es una guerra por la supervivencia de los franceses ante la invasión de gente ajena a sus raíces que a éste paso, de ser personas acogidas y ayudadas en su supervivencia, han pasado a morder la mano que les daba de comer y a quererse hacer dueños de lo que nunca fue suyo. De ésta situación tienen la culpa los políticos y los ciudadanos que con su buenismo han hundido a Francia. No hay otra solución que expulsión de todos los musulmanes de Europa o nos veremos abocados a una guerra de… Leer más »
Mi propuesta de medidas a tomar: 1. Cerrar la puerta a cal y canto a todo inmigrante que provenga de países islámicos, incluso si se autoproclama cristiano o de otro credo. 2. Echar a todos los ilegales e indocumentados, así como a los que tengan antecedentes policiales de cualquier tipo y los que estén cumpliendo condena. Hacer estas expulsiones extensivas a sus familias. 3. Confinar a todos aquellos sospechosos de haberse “radicalizado” en centros de internamiento/prisiones y, durante su confinamiento, estudiar caso por caso y proceder a la expulsión de la mayoría. Esto no debería requerir mucho espacio extra si… Leer más »
Por Dios debemos acoger a nuestros hermanos perseguidos de Medio Oriente, sino les mataran los islamistas. Un poco de corazón. Los paises del V4 les han acogido, y no quieren obviamente ningún islamista.
de medio oriente ni el aire, ¿aun no lo has entendido eh?
Suscribo todas sus medidas, entre otras cosas porque yo he escrito cosas similares otras veces en otros comentarios.Echo en falta la retirada de todas las subvenciones que reciben en Europa por todo los inmigrantes, sangrantes para cualquiera con sentido común.Y echo en falta recordar como es debido, gracias a quién están aquí, asesinando blancos europeos, en su mayoría.
Y lo de armarse, tonto será aquel que confíe en que el estado le proteja, ya sea ESPAÑA o Europa, lamentablemente todo apunta a que tendremos que luchar por nuestra vida, la cuestión es: ¿cuando?, porque es seguro que pasará.
Todo eso está muy bien.Ahora falta que nos digas como lo hacemos.
Todo eso está muy bien.Ahora falta que nos digas como lo hacemos.
Pues adelante con esa guerra civil, somos muchos los españoles que tenemos vínculos familiares con Francia que si es necesario iremos a ayudar a nuestros hermanos patriotas franceses, adelante de una puñetera vez…!!!! estamos hartos de este sistema podrido por todas partes