La democracia española solo garantiza la libertad ideológica y de expresión a los marxistas
Es evidente que la democracia española te garantiza la libertad de pensar, militar o ser activista de la extrema izquierda, pero nada más. Sin embargo, los distintos gobiernos que se han ido alternando en el poder bajo el actual sistema constitucional, nunca te han garantizado tu seguridad ni la de tu familia.
La libertad de expresión y la calle, solo tienen unos dueños, y no son otros que los que se permiten, amparados por la democracia, conseguir que su libertad empiece donde termina la de los demás. Esa libertad ideológica y de expresión de unos pocos, que como he dicho antes se han autoproclamado dueños de las calles, pone al descubierto la falta de seguridad de una mayoría que no ve para nada garantizada esa libertad ideológica y de expresión que reconoce la Constitución a todos los españoles. Ejemplos creo que no faltan; basta traer a colación las agresiones de las que han sido objeto personas de cualquier pensamiento ideológico o partido político que no sea marxista o anarquista, o proclamarse publicamente contrario a los dictados secesionistas y antiespañoles.
Hecho este preámbulo sobre la libertad ideológica y de expresión, quisiera volver a reiterar que, con democracia o sin ella, no puede existir verdadera libertad si no tenemos garantizada nuestra propia seguridad.
Llega el verano y el buen tiempo, y con ellos, la prueba evidente de la carencia absoluta de libertad. Estamos convencidos de que las vacaciones estivales es tiempo para desconectar con la rutina y relajarnos, pero la triste realidad es muy distinta, pues antes de ausentarnos de nuestro domicilio habitual con la intención de pasar unos días fuera, tenemos primero que estudiarnos el manual exhibido por nuestras autoridades democráticas, para no ser objeto ni víctima de lo que se ha dado en llamar: inseguridad ciudadana.
Por ejemplo, antes de salir de vacaciones tendrás que tener presente la necesidad de conectar la alarma, cerrar bien las puertas y ventanas, asegurar los anclajes de la entrada principal que se supone será superblindada y, sobre todo, colocar un automático para que al anochecer se enciendan un par de bombillas y se conecte automáticamente el televisor o la radio, simulando que nuestra vivienda sigue habitada.
Vivimos bajo un régimen de libertades, pero, mucho cuidado con compartir información personal por las Redes sociales, si no quieres ser víctima de cualquier atropello. Las Autoridades te repiten machaconamente y te advierten, de que no cometas el error de compartir por Facebook tus fotografías veraniegas y tu ubicación, para no correr el riesgo de que los delincuentes internautas puedan entrar en tu casa en tu ausencia, además de conocer información personal como nuestro nivel adquisitivo, aficiones y amistades, y el lugar donde te ubicas en cada momento.
Asimismo, te recuerdan que España es un país libre, pero no lo suficiente para poder publicar el lugar donde te encuentras de vacaciones, el tiempo que permanecerás fuera de tu casa, y cuando tienes previsto el regreso. Ni se te ocurra publicar información sobre tu domicilio ni documentos personales, si quieres evitar que suplanten tu identidad.
Tampoco eres libre para publicar tu teléfono personal, es decir, nada de mensajes como: “he cambiado de móvil, mi nuevo número es…”, pues debes evitar mediante llamadas maliciosas de desconocidos, ser víctima de proposiciones deshonestas, chantajes o amenazas de cualquier tipo.
Nada de publicar fotografías o videos íntimos o comprometidos, si lo haces, te arriesgas a dar una imagen inadecuada o a perder alguna oportunidad laboral. Tampoco podrás exhibir por la Red tarjetas de crédito, ni ningún otro documento de donde pueda extraerse información bancaria. No podrás hablar de ideologías o preferencias que no sean de extrema izquierda, si quieres evitar que la información la puedan utilizar en tu contra.
Cuidado con las contraseñas para acceder a tus aplicaciones; contra más complicadas sean, mejor, de esa manera, estarás velando por la seguridad de tus bienes y de tus cuentas de correo. Y por último, no hagas público tu perfil a través de la Red ni aceptes amistades de cualquiera que no conozcas, puede ser muy peligroso para tu integridad personal. Recuerda en todo momento que la democracia te garantiza la libertad para significarte ideológicamente como de extrema izquierda, pero no tu seguridad ni la de tu familia.
En resumen, ¿de que sirve que te hablen de libertad ideológica y de expresión, si para ejercerlas conservando tu integridad, solo puedes ser marxista? ¿De qué sirven las cifras macroeconómicas, las afiliaciones a la Seguridad Social, el déficit o la deuda, si nos encontramos a merced de cualquier matón o navajero que quiera quitarnos la vida? ¿De que le sirve a España y a sus políticos pedir la unidad de los demócratas, si después se abrazan, lisonjean y agasajan a reyes y dirigentes de regímenes marxistas, teocráticos y totalitarios, que desde sus palacios, mezquitas y feudos blindados someten a esclavitud a las mujeres desde que nacen hasta que mueren, disuelven las manifestaciones a tiros, aplican la pena de muerte en lugares públicos, y conducen a su pueblo al hambre y a la miseria?
De qué le sirve a España un sistema de libertades, si ese sistema no ha conseguido dar a los españoles el don inapreciable y principal de la paz. No tenemos paz interior ni exterior; sólo alcanzan a ver nuestros ojos la imagen tétrica y sanguinaria, de la España real, la que verdaderamente tenemos.
No importa la verdad ,solo importa lo que el pueblo cree que es la verdad.
Paul Watson .fundador de Greenpeace.
Dan la cara y los demás da igual se vote o no, se gane o no, ellos están contra todos los que no piensan como ellos.
¡¡¡Qué razón tiene en todo!! y lo que es peor, no tiene pinta de que esto cambie a mejor
“La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos” George Bernard Shaw Ahí tiene usted, Sr Román, un razonamiento que justifica todas y cada una de las injusticias que cita en su artículo. Y por mucho que nos duela es la cruda verdad. Tenemos lo que merecemos. Y lo venimos demostrando en las urnas periódicamente en las urnas desde hace 40 años. Como colofón, sólo hay que leer algunos comentarios que perroflautas de todo pelaje dejan caer aquí sin ir más lejos. Cree usted que con esa tropa esto puede cambiar para… Leer más »