Un inmigrante hiere a un sacerdote belga por negarse a entregarle dinero
Un sacerdote de la localidad de Lanake, en Bélgica (frontera con Holanda), fue herido por un inmigrante que se identificó como un solicitante de asilo en Países Bajos, luego de que el clérigo se negara a entregarle dinero, según lo reporta el diario local Nieuwsblad.
El incidente ocurrió cuando un inmigrante tocó a la puerta de Jos Vabderlee, de 65 años de edad, y pidió permiso para tomar una ducha. El sacerdote accedió, pero luego de ducharse, el migrante habría pedido dinero a Vabderlee e inició un altercado después de que el cura se negara. Como resultado, el religioso recibió varias heridas con cuchillo en sus manos y fue trasladado al hospital.
Se descarta que las heridas sufridas hayan sido de gravedad. Las autoridades de Lanake han condenado el hecho pero no consideran este suceso como un acto terrorista.
Donde hay un musiulman hay un problema grave . Elimina el problema y no habrá musulmán
A esta gentuza, islámica, se les da la mano, y luego, ya quieren el brazo. Además no necesitan dinero, pues ya se les da de tragar gratis, y albergues gratis, si no se ducho, en el albergue, es por que tenía la intención, de pedir, la ducha, para luego, pedir dinero, o robar. Quizás, no vio, nada de valor, en la casa, y le pidió al sacerdotes, y este mal agradecido, le dio, de cuchilladas. Esto servirá, para que otras personas, no se fíen, y no les den entrada en su casa.
Claro, claro, no es un acto terrotista: si duda es amistoso…
Desde luego en Europa no CABE UN TONTO MÁS.
¿Porqué no le va a pedir a su Imán, en vez de a un Sacerdote de una religión en la que no creen?
Seguramente porque su Imán lo único que le iba a dar es una patada en el culo…
Otro CERDO más. Estos bastardos son completamente amorales
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Otro” hecho aislado” y ya no se cuantos van
Y “no se considera un acto terrorista”.