Islamistas e imanes radicales toman el control de Francia con la complicidad del Gobierno de François Hollande
Guy Millière.- Los sucesivos gobiernos han construido una trampa; los franceses, encerrados en ella, sólo piensan en cómo escapar. Pero la situación es más grave de lo que muchos imaginan. Hay zonas enteras de Francia controladas por bandas e imanes radicales.
Niza, 14 de julio de 2016: Día de la Bastilla. Las celebraciones de la noche tocaban a su fin. Cuando la multitud que había contemplado los fuegos artificiales comenzaba a dispersarse, el conductor de un camión de 19 toneladas que circulaba en zigzag atropelló a todo el que se encontró por el camino. Diez minutos y 84 muertos después, el conductor fue abatido a tiros. Decenas de personas resultaron heridas; muchas quedaron lisiadas de por vida. Los aturdidos supervivientes vagaron por las calles de la ciudad durante horas.
Los presentadores de los informativos de la televisión francesa dijeron enseguida que lo ocurrido había sido sin duda un “accidente” o, cuando las autoridades francesas empezaron a hablar de terrorismo, que el conductor podía ser simplemente un trastornado. Cuando la policía reveló el nombre y la identidad del asesino, y que había padecido depresión anteriormente, sugirieron que había actuado en un momento de “suma ansiedad”. Encontraron a testigos que declararon que no era un “musulmán devoto”, puede que ni siquiera musulmán.
El presidente, François Hollande, habló al cabo de unas horas y afirmó su determinación de “proteger a la población”.
El primer ministro, Manuel Valls, reiteró lo que ya había dicho 18 meses antes: “Francia está en guerra”, y denominó a un enemigo: el “islamismo radical”, pero se apresuró a añadir que el “islamismo radical” no tiene “nada que ver con el islam”. Después, repitió lo que había recalcado muchas otras veces: los franceses tendrán que acostumbrarse a vivir con “la violencia y los atentados”.
La reacción pública demostró que Valls no había convencido a casi nadie. Los franceses están cada vez más hartos de que se intente exonerar al islam. Saben perfectamente que no todos los musulmanes son culpables. Pero saben también que todos los que han atentado en Francia en los últimos años eran musulmanes. No se sienten protegidos por François Hollande. Ven que Francia está siendo atacada cada vez con mayor intensidad y que el islam radical ha declarado la guerra, pero no quieren que Francia responda declarando otra guerra. No tienen ninguna gana de acostumbrarse a “la violencia y los atentados”. No quieren estar en el bando perdedor y sienten que estamos perdiendo.
Como el Frente Nacional emplea un lenguaje cada vez más contundente, mucha parte de la población vota a sus candidatos. La líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, ganará sin duda la primera vuelta en las elecciones presidenciales del año que viene. Probablemente no acabará siendo elegida, pero si las cosas no cambian rápida y claramente, tendrá bastantes posibilidades la próxima vez.
Los políticos moderados leen las encuestas de opinión, endurecen su retórica, y recomiendan políticas más severas. Algunos exigen medidas más duras, como la expulsión de los terroristas detenidos que tienen la doble nacionalidad y la detención de quienes ensalcen los atentados. Algunos han pedido incluso que se aplique la ley marcial.
La calma volverá poco a poco, pero es obvio que la situación en Francia se está acercando a su punto de ebullición.
Los últimos atentados aceleraron las cosas. Hace cuatro años, cuando Mohamed Merah asesinó a varios soldados y judíos en Toulouse, la población no reaccionó. La mayoría de los franceses no se sentían directamente concernidos; los soldados eran simplemente soldados y los judíos eran simplemente judíos. Cuando, en enero de 2015, los dibujantes de Charlie Hebdo fueron asesinados, el país se sumió en una reacción emocional que se desvaneció rápidamente. Se convocó una gran manifestación en defensa de la “libertad de expresión” y los “valores de la república”. Cientos de miles de personas coreaban: “Je suis Charlie” (“Yo también soy Charlie”).
Los que intentaron hablar de yihad fueron enseguida acallados. Ni siquiera la matanza de la Sala Bataclan, un año después, en noviembre, provocó protestas, pero hubo una profunda conmoción. Los principales medios de comunicación y el Gobierno ya no podían ocultar que se trataba un acto de yihadismo. El número de muertos era demasiado abrumador; no se podía pasar página sin más. Los principales medios y el Gobierno hicieron todo lo posible por minimizar la rabia y la frustración y hacer hincapié en la tristeza. Hubo ceremonias solemnes con flores y velas en todas partes. Se declaró el “estado de emergencia” y se envió al ejército a las calles.
Pero después se disipó la sensación de peligro. La Eurocopa de 2016 se organizaba en Francia, y los buenos resultados de la selección francesa crearon una falso percepción de unidad.
El atentado de Niza fue una nueva llamada de alerta. Recordó brutalmente a todo el mundo que el peligro sigue ahí, y que las medidas tomadas por las autoridades fueron gestos fútiles. Volvió el recuerdo de los anteriores asesinatos.
Los intentos de ocultar que Mohamed Lahuaiej-Buhlel, el terrorista de Niza, era yihadista, no engañaron a nadie. Lo que hicieron fue generar más frustración, y más deseos de que se emprendieran acciones eficaces.
Pocos días antes del atentado de Niza, los medios reportaron que el informe de una comisión de investigación del Parlamento sobre el atentado de la Sala Bataclan revelaba que las víctimas habían sido despiadadamente torturadas y mutiladas, y que el Gobierno había intentado ocultarlo. Toda la opinión pública pudo entonces descubrir el alcance del terror, lo que echaba más leña al fuego.
Francia parece ahora al borde de un periodo revolucionario; no haría falta demasiado para que estallara. Pero la situación es más grave de lo que muchos imaginan.
Hay zonas enteras de Francia controladas por bandas e imanes radicales. El Gobierno las llama delicadamente “zonas urbanas conflictivas”. En otras partes se las llama sin rodeos “zonas de exclusión”. Hay más de 570.
Cientos de miles de musulmanes jóvenes viven en ellas. Muchos son maleantes, traficantes o ladrones. Muchos están impregnados de un odio muy arraigado hacia Francia y Occidente. Los reclutadores de las organizaciones yihadistas les dicen –directamente o a través de las redes sociales– que si matan en nombre de Alá, alcanzarán el estatus de mártires. Hay cientos que están preparados. Son granadas sin espoleta que pueden explotar en cualquier parte y en cualquier momento.
Aunque la posesión, transporte y venta de armas están estrictamente regulados en Francia, las armas de guerra circulan ampliamente. Y, por supuesto, el atentado de Niza ha demostrado una vez más que un arma de fuego no sirve exclusivamente para perpetrar asesinatos masivos.
Hay 20.000 personas listadas en los “ficheros S” del Gobierno, un sistema de alertas para identificar a los individuos vinculados con el islam radical. La mayoría no están vigilados. El asesino de Toulouse, Mohamed Merah, los asesinos de los dibujantes de Charlie Hebdo y muchos de los terroristas que atacaron la Sala Bataclan estaban en los ficheros S. Mohamed Lahuaiej-Buhlel, el terrorista que atentó en Niza, no lo estaba.
El jefe de los servicios de inteligencia franceses dijo hace poco que habrá más ataques y que muchos asesinos en potencia se mueven libremente y sin ser detectados.
Hacer lo que hoy está haciendo el Gobierno francés no mejorará las cosas. Al contrario. Francia está a merced de otro atentado que prenderá fuego al polvorín.
Hacer algo más empeorará la situación antes de que pueda mejorar. Recuperar el control de muchas zonas requeriría movilizar al ejército, y sin duda los izquierdistas y anarquistas contribuirían al caos con más caos.
Encarcelar a cualquiera que se pueda encarcelar alegando motivos de seguridad pública implicaría más ley marcial; significaría la suspensión de las libertades democráticas y, con todo, sería una tarea imposible. Las cárceles francesas ya están llenas. La policía es inferior en número y muestra síntomas de agotamiento. El ejército francés está al límite de su capacidad para actuar: ya patrulla las calles de Francia, y está desplegado en África y Oriente Medio.
Los sucesivos gobiernos han construido una trampa; los franceses, encerrados en ella, sólo piensan en cómo escapar.
El presidente, François Hollande, y el primer ministro, Manuel Valls, soportan toda la culpa. Durante años, muchos en Francia apoyaron cualquier movimiento que denunciara el “racismo islamófobo”. Aprobaron leyes que definían la crítica al islam como “delito de odio”. Recurrieron cada vez más al voto musulmán para ganar las elecciones. El think tank de izquierdas más importante de Francia, Terra Nova, considerado próximo al Partido Socialista, publicó varios informes que explicaban que la única manera de que la izquierda ganase elecciones era atraerse el voto de los inmigrantes musulmanes y sumar más musulmanes a la población de Francia.
La derecha moderada también tiene culpa. El presidente Charles de Gaulle estableció la “política árabe” de Francia, un sistema de alianzas con algunas de las peores dictaduras del mundo árabe-musulmán, creyendo que este sistema le permitiría a Francia recuperaría su poder perdido. El presidente Jacques Chirac siguió los pasos de De Gaulle. El presidente Nicolas Sarkozy ayudó a derrocar el régimen de Gadafi en Libia y fue en gran medida responsable del subsiguiente caos.
La trampa mostró su efecto letal hace una década. En 2005, se produjeron revueltas en toda Francia que demostraron que la incomodidad de los musulmanes podía llevar a Francia al borde de la destrucción. Las llamas se extinguieron gracias a las llamadas a la calma de las organizaciones musulmanas. Desde entonces, Francia ha estado a merced de más revueltas.
Se optó por el apaciguamiento. Eso no hizo que la descomposición dejara de ganar terreno.
François Hollande tomó muchas decisiones precipitadas que pusieron a Francia en el centro de la diana. Al ver que los intereses estratégicos de Francia estaban amenazados, lanzó operaciones militares contra grupos terroristas en la África subsahariana. Al comprender que los musulmanes franceses iban a entrenarse y a librar la yihad en Siria, decidió desplegar al ejército militar en acciones contra el Estado Islámico.
No previó que los grupos islamistas y el Estado Islámico devolverían el golpe y atacarían en Francia. No percibió hasta qué punto era Francia vulnerable; cómo estaba siendo socavada desde dentro.
Los resultados iluminan totalmente un panorama escalofriante. Los islamistas ven ese panorama, y no les disgusta la visión.
En sus páginas web suele aparecer una cita de Obama bin Laden: “Cuando la gente ve un caballo fuerte y otro débil, se pone instintivamente de parte del caballo fuerte”.
Parecen pensar que Francia es un caballo débil y que el islam radical puede poner a Francia de rodillas sobre una pila de polvo y escombros. El tiempo –parecen creer– también está de su parte, al igual que la demografía. Los musulmanes representan ahora el 10 % de la población francesa; el 25 % de los adolescentes de Francia son musulmanes.
El número de musulmanes franceses que quieren que se aplique la ley de la sharia en Francia crece cada año, y también la cifra de musulmanes franceses que aprueban el yihadismo. Cada vez más ciudadanos franceses desprecian el islam, pero tienen pánico. Incluso los políticos que parecen dispuestos a luchar no se enfrentan al islam.
Los islamistas parecen creer que ningún político francés podrá superar lo que parece cada vez más una tormenta perfecta árabe. Parecen tener la impresión de que Occidente ya ha sido derrotado y que nadie tiene lo que hay que tener para prevalecer. ¿Se equivocan?
Son más sectarios
Yo, me echo a dormir, despertad me y dadme un arma para cuando empiece la batalla.
2016 01 08 La crisis de los refugiados. Una joven mujer siria explica las interrelaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=KuuK8e0T_4c
¿Que hará falta que pase para que hagan algo nuestros políticos?, esto no puede ser casual, tiene que ser intencionado, nadie puede ser tan imbécil y estúpido.Lo pagaremos todos, por igual, que nadie olvide a quién debemos la situación actual, y lo que está por venir.
En Francia están sentenciados, porque no dejarán que Le Pen llegue al poder, y así enderezar la locura impuesta por locos y traidores.
Y digo yo ¿Dónde están aquellos bravos, bravísimos agricultores franceses que volcaban los camiones de fruta y verdura españoles en la frontera? ¿Es que son entrañables amigos de los árabes y no nos hemos enterado? ¿En qué “piensan” ellos, tan bravos y valientes, que no han salido ya en defensa de Francia? Podrían por lo menos acudir a algún medio de manipulación de masas que disponga de algún resto de derecho de expresión -dudo que lo encuentren- y emitir para conocimiento de los moros cabezones un comunicado tal éste: “Mon(r)os indeseables, homínidos de primera generación, como no os estéis quietecitos… Leer más »
La solución contra estos perros es muy sencilla, detención y encarcelamiento de todos los criminales musulmanes con cualquier tipo de delito, aumento radical de las penas, cadena perpetua contra todo moraco involucrado en delitos de yihaidismo. Eliminación de los criminales mas peligrosos, como hacían los países del Este con sus enemigos durante la guerra fría. Cierre de mezquitas, expulsión masiva de moros, negros y todo individuo que haya entrado ilegalmente en el país. Expulsión de todos la chusma que vive de subvenciones y del cuento a costa de la imbecilidad del estado. Expulsión de los familiares de los criminales yihaidistas.… Leer más »
Es lo que suced en Europa desde hace décadas . La decadencia está instalada en ella , y es producto del llamado ” progresismo ” y de la debilidad social . Y así , en un cuerpo enfermo , es mucho más fácil la invasión , que , al cabo , es lo que está trasformando Europa , cambiando una sociedad compacta por otra multirracial y multicultural con todas sus consecuencias .
Menuda sarta de mentiras y de manipulación de la realidad. Un artículo que dan ganas de vomitar solo de leerlo. Plan Kalergi. La invasión inmigrante, de acuerdo a los nuevos estándares económicos y la globalización, ya se ha producido y no existe intención de rechazarla por parte de los gobiernos por mucha crisis que haya. Y al mismo tiempo se fomenta el mestizaje para lograr el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. No en los asiáticos, ni africanos, en donde no hay invasión inmigrante, sino solamente en los países blancos. La invasión se disfraza… Leer más »
Preparaos porque llegan tiempos muy duros, malditos sean todos los que han creado esta mierda.
como residente en Francia desde hace 12 abriles,,puedo decios que me ha llegado a la “medula” ver de que forma este pais esta “ingobernado” por los franceses, y lo controla el islam;françois holland es una marioneta que deja controlary vende el pais al mejor postor.
Lo de “alaúac bar” ya lo voy pronunciando bastante bien.
En España y concretamente Barcelona , no hacen falta islamistas , ni imanes para consumar esta traición ya se cuidan los politicos que los borregos han votado
Asi se invita a recuperar el Andalus ,pacificamente ,Colau prepara 31000 viviendas de alquiler social para añadir al mas de medio millon de musulmanes que tenemos
Y este es su anuncio. HERMANOS VOLVED AL ANDALUS Disponeis de la libertad para llevar el yihab , orar en la mezquita ,disponer de menu halal , que es parte del dia a dia de Barcelona
http://societat.e-noticies.cat/germans-tornin-a-lal-andalus-104512.html
E incluso disponen una web informativa para la bienvenida
http://alandalusislamica.com/
mas claro el agua,hay que hacer que la gente se entere de esto,es intolerable
estos guarros marxistas separatistas es lo que han querido siempre,excelente jondi,
h que hacer que la gente se entere
Espero que los primeros a los que empezaran a degollar los moracos sea toda la chusma de estrema izquierda, CUP y demás basura, porque la cochina Barcelona esta repleta de mierdas.
Pero los papanatas de Playa de Aro corrian que se las pelaban, eso hay que agradecer a la alemanas que hicieron la gracia.
El gobierno francés cae en el mismo error una y otra vez. Sacar miles de soldados a patrullar por las ciudades de Francia no está evitando que se produzcan más atentados terroristas (desde el típico atentado con armas, a la utilización de un automóvil cargado con explosivos, como ocurre a diario en Siria y en Irak). La única forma de combatir con eficacia el terrorismo yihadista es a través de unos servicios policiales eficaces, que dispongan de información muy actualizada sobre lo que se hace en las mezquitas y sobre individuos radicalizados, para poder actuar preventivamente. Además, hay que ir… Leer más »
pero es que a ellos les interesa que suceda esto,si no mira su traición en los enlaces de el amigo jondi(mas arriba),desde hace mucho tiempo yo ya comentaba que era evidente que nos han vendido,nuestros políticos los han metido para esto,y no solo no los combaten,si no que los protegen,esto ira a mas,es una invasión como lo fue la anterior,hay que protestar masivamente y exigir que todos,todos sean expulsados a morolandia,hay que votar a partidos identitarios antisionistas,ya que los sionistas son los que están detrás de todo el tinglado,no te quepa duda no hay tiempo,el tiempo les beneficia,por eso marean… Leer más »
Si no reaccionan los gobiernos progres actuales tendran que actuar “otros” y tomar medidas drasticas respecto a esto, lo que no va a ser es que nos vayan a masacrar unos extranjeros en nuestra propia nacion tras acogerlos de la miseria y la ruina
La papeleta que tienen los franceses es interesante.
En su país tienen instalado a su enemigo. De momento unos 5 millones de combatientes.
Los políticos de su país en vez de defender a sus compatriotas, defienden, apoyan, encubren y respaldan descaradamente al enemigo. Incluso económicamente. Ya ha quedado probado que algunos comandos enemigos que han cometido actos de guerra y asesinado a muchos franceses, recibían subvenciones de los políticos franceses.
En España vamos por el mismo camino.
Estamos en decadencia absoluta, solo hay que darse una vuelta por cualquier garito un viernes o sabado por la noche, para darse cuenta del nivel de degradacion que tiene la poblacion española y el resto de Europa.
Los judios consiguieron su objetivo, solo queda esperar a que terminen de armar a los infiltrados arabes en occidente y provoquen la tercera guerra mundial dentro de Europa.
Pero la verdad finalmente triunfara, porque este universo esta regido por un Ente todopoderoso y benevolo y sus leyes inmutables que haran que vuelva todo a su estado natural y en equilibrio. Amen.
No estoy de acuerdo con usted. La española si al igual que la del Benelux, alemania occidental, inglesa y Sueca. Pero en el resto de Europa especialmente en el Este pese a existir degeneración no es ni la mitad que en estos otros lugares, incluida por desgracia nuestra nación. No obstante en España estan creciendo los movimientos patriotas entre los jovenes como HSM, al igual que en Francia han crecido a la sombra de Marion Le Pen muchisimo en los ultimos cuatro años. Le recuerdo que Amanecer Dorado paso de ser un partido marginal en Grecia, a ser la tercera… Leer más »
Falta en este artículo el laxismo educativo rallando la cobardia y lo pusilanime en que varias generaciones han sido educadas (amaestradas) que ha creado una población dócil, pero a la vez incapaz de reaccionar.
Tout va bien madame la marquise ,le decían a Pompadour en los albores de la revolución.
Si hubiesen instruído en la religión católica como en la Francia de toda la vida a los jóvenes, no estarían tan inermes a la hora de enfrentarse con esta gentuza.
Pues debes saber que los que se enfrentan al Islamismo en Francia son gente atea, evangelica y preconciliar, la mayor parte de la Iglesia Francesa esta en manos de la JJ(Judeomasoneria y Jesuitas).
Si está en manos de los jesuítas, se comprende todo esto.
En Youtube “Tout va très bien, Madame la Marquise” (canción)
No solo Francia. Europa occidental trae el recuerdo de aquel Imperio romano de occidente invadido por inmigrantes ante una pasividad absoluta de sus gobernantes llenos de riqueza y por un pueblo pasivo y que se dejaba llevar por sus vicios. Mientras tanto Rusia y el Este recuerdan a Bizancio que supo acometer a las invasiones de Atila. Nadie se acuerda de la historia. Parece que lo único importante es recordar el holocausto y que malo es el racismo o el fascismo. La via para acabar con esto no es apuntar a las víctimas sino a los responsables. Hay que dar… Leer más »
Usted lo ha dicho: la historia se repite. ¡De traca! Pero para la NO reacción de los “proles” (1984 – G. Orwell), ya se han encargado de borrarla o reescribirla.
UN POCO DE HISTORIA: El 10 de julio del 2003 en la ciudad de Granada, en el sur de España, un suceso notable marco un hito en la historia europea. La prensa no lo considero muy importante y aun hoy muy pocos se dan cuenta cabal de su importancia. Cuando la Gran Mezquita de Granada abrio sus puertas en el 2003, construida sobre un lugar donde anteriormente hubo una iglesia, el vocero de la mezquita dijo que el nuevo edificio era “UN SIMBOLO DEL REGRESO DEL HISLAM A ESPANA”; y expreso su deseo de que “esa mezquita fuera un punto… Leer más »
Ha dado usted en el clavo!
Habría que cerrar toda mezquita de suelo Español y Europeo, y expulsarlos a todos!
ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA EUROPA!
UN POCO DE HISTORIA,(2) La primera mezquita que se construye en Granada en cinco siglos es la Gran Mezquita. Para quienes prestan atencion a los sucesos europeos esto fue especialmente significativo por haber sido Granada el ultimo bastion del islamismo en España. “Las autoridades se oponian a la construccion de la mezquita porque Granada era un simbolo de la reconquista”, dijo Abdelkarim Carrasco, jefe de la Federacion Española de Entidades Religiosas Islamicas. La reconquista es una referencia a la lucha de varios siglos que termino con la expulsion de los dirigentes musulmanes de España. La nueva mezquita desperto temores de… Leer más »
UN POCO DE HISTORIA Biblica (3) Norte contra Sur El profeta Daniel, de la tribu de JudA, vivió en Babilonia y en Medo Persia (cerca de lo que hoy es Iraq) en el siglo sexto antes de Jesucristo, es decir, mucho antes de los Imperios Griego y Romano y mas de mil años antes de Mahoma. El capitulo 11 del libro de Daniel, que se escribio durante el Imperio Medo Persa, encierra importantes profecias, entre ellas la que habla de un rey del Sur y un rey del Norte. Las profecias de Daniel predijeron con acierto la historia de Judea… Leer más »
Si eras “Gast-algo”(Gastarbeiter,Gastwissenschaftlert, etc etc) en Alemania de los 80s, la única garantía de que pudieras quedarte y desarrollar tu tarea en paz era a)Ser Judío, o b) ser musulmán. Si eras europeo y católico practicante, eras expulsado exactamente al último día que se vencía tu permiso de estadía. Razon: no lo sabemos pero debemos cumplir órdenes. Esto puede ser corroborado por miles de españoles , italianos, e iberoamericanos. O sea la politica “Muslimfreundlich” se maneja en Alemania desde hace mucho tiempo y Alemania es la locomotorfa de Europa. Que podemos esperar de los otros miembros de la Comunidad?Alemania y… Leer más »
Sí señor; muy bien traído.
Lo que hay es que tener hijos a punta pala como los tienen ellos, da igual las condiciones de vida, ellos los tienen. En 50 años habrá casi un 50% juventud musulmán o más.
Administrador: Algo debe pasar pues las páginas de AD parecen rebotar. Compruébelo. Gracias.
No no se equivocan. Hale a disfrutar de lo cosechado.