Will Smith pagó 2 millones de dólares para comprar el silencio de su amante gay
Estalló una bomba que podría destruir el matrimonio de 20 años de Will Smith y Jada Picket. Según el portal Radar Online, el protagonista de Escuadrón Suicida y Men in Black pagó 2 millones de dólares por el silencio de Duane Martin, quien –al parecer– es más que un amigo de la estrella.
Esta supuesta relación homosexual de Smith con Martin fue descubierta en documentos presentados ante una corte de los EEUU. Según a Radar Online –que obtuvo el expediente–, tanto Martin como su esposa, Tisha Campbell, se presentaron en quiebra en enero pasado por cerca de 15 millones de dólares. En el informe del caso, el administrador del procedimiento afirma que Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, pagaron mucho dinero para ayudar a los Martin a proteger sus activos.
El supervisor cree que la información sobre el acuerdo secreto se esconde en la computadora portátil personal de Martin, junto a fotos y videos que el nominado al Oscar por Ali no quiere que salgan a la luz.
Todo comenzó el 16 de mayo, cuando el supervisor pidió al tribunal que ordene a Martin entregar su laptop, ya que creía que allí se podían encontrar evidencias de que el matrimonio “no había sido honesto” en cuanto a sus finanzas personales. La pareja se negó a entregar el equipo, a menos que se firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido.
En un informe presentado el 26 de mayo, los Martin revelaron que el ordenador contiene material personal que es confidencial y que “incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros”.
Además, indicaron que esa información privada no es pertinente al presente caso y es “muy buscada por los tabloides”. Gracias a las maniobras legales, el archivo que podría poner en aprietos al actor está bajo reserva.
La relación entre ellos se hizo publica por primera vez en 2011, cuando la revista Star los retrató sin sus esposas disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad. Apenas unos días después, su tiempo libre se extendió, fueron nuevamente vistos juntos en el Art Basel de Miami.
El intérprete, de 47 años, tiene un hijo de su primer matrimonio, con Sheree Zampino, y dos más de su relación con Jada Pinkett-Smith: Jaden y Willow.
Por Dios… ¿queda alguien en los medios sionistas de difusión y entretenimiento que no sea gay, pederasta, drogata, puta, boyera, alcohólico….?
La Tv hace años que la apagué. El 90% de la literatura apesta también a marxismo cultual. De la radio mejor no hablar salvo honrosas y valientes “iker-excepciones”. Y cada día aumentan las razones para no ir más al cine. Al final habrá que echar mano de los clásicos. Eso sí, en ediciones antiguas pues las nuevas quizá hayan sufrido de algún arreglo para hacerlas políticamente correctas.
Asco…!
Te pasa como a mí. Yo hace años ya que no veo nada de televisión, excepto alguna serie o cine y depende de que cine, películas como Insomnio, Heat, Million Dollar Baby, el señor de los anillos o Star wars si, pero nada de cine que tenga que ver con la historia reciente y ya no me refiero solo a la Segunda Guerra Mundial, sino a otras películas como Spotlight, 12 años de esclavitud o cine sobre la guerra de Afganistán o Irak. Todo es propaganda de sionista de Hollywood. También veo canales como el viajar o el nat geo… Leer más »
je je es un fenomeno muy comun entre loa afroamerikanos,le dicen el” downlow” y mucho mas comun en la prision! https://en.wikipedia.org/wiki/Down-low_%28sexual_slang%29 practican la homosexualidad,pero no admiten que son maricones! je je
Ser gay da puntos en judeowood.
Ya sabéis si queréis hacer carrera en la repugnante industria judeoyankee de cine y optar a un Óscar no olvidéis de llevar un pote de vaselina y la vacuna antiSIDA si la encontráis.
Entre judeomoñas anda el juego.