Se niegan a reconocer el fracaso y la farsa de la democracia española
Por José L. Román.- Mayoría absoluta socialista: ingeniería social, rodillo, corrupción, despilfarro y desempleo. Mayoría simple socialista: pactos con los nacionalismos antiespañoles a cambio de ingentes cantidades de dinero, traspaso de competencias y concesiones a porrillo, y mucha más corrupción.
Mayoría simple del PP: pactos con los nacionalismos catalán y vasco a cambio de ingentes sumas de dinero, concesiones y traspaso de más competencias, y más corrupción. Mayoría absoluta del PP: corrupción desorejada, exhibición de un complejo y de una cobardía sin precedentes, continuación de la “hoja de ruta” diseñada por Zapatero, y puesta en libertad de terroristas, narcos y violadores.
La pérdida de la mayoría absoluta del PP; la irrupción de Podemos y Ciudadanos en la escena política, y el desafío independentista a las intituciones con la proclamación de la república catalana, han puesto el régimen constitucional patas arriba. El ganador de las elecciones el 15-D con mayoría simple (PP), no pudo formar gobierno por carecer de apoyos. Los socialistas quisieron gobernar, pero no se atrevieron a sumar con la extrema izquierda porque sería su suicidio político. En resumen, que fuimos a unas nuevas elecciones.
Después del escrutinio del 26-J, el PP vuelve a obtener mayoría simple, pero tampoco tiene apoyos que sumen para poder formar gobierno. Los socialistas se niegan sistemáticamente a dar su apoyo a Rajoy, porque consideran que el PP es un enemigo a batir y no para compadrear; Ciudadanos dice que sí, después que no, y al día siguiente no se sabe. Total, que se ponen a negociar, pero, ¿negociar qué? ¿Acaso es España una Lonja de mercaderes?
Los de Podemos no pintan nada, porque todos conocen ya sus miserias y los barones socialistas, aunque Pedro Sánchez dice sí quiero, no permiten dar al traste con el partido por la pataleta y el capricho de un niño grandote vestido de hombre. De cualquier forma, los chavistas, a quienes les crecen los enanos, se conforman de momento con haber llegado su cúpula a la teta del Tesoro y continuar, gracias a los socialistas, teniendo la llave de la caja en algunos ayuntamientos y comunidades autónomas.
Conclusión: que aunque quieran ocultarlo con todo tipo de maniobras, la democracia española siempre ha sido una farsa y un engaño desde el kilómetro cero. En cuanto los nacionalismos se han desmelenado y han enseñado abiertamente sus verdaderas pretensiones y objetivos; desde que la izquierda se ha radicalizado, o mejor dicho, ha vuelto a sus orígenes; en cuanto el Partido Popular ha puesto de manifiesto su inoperancia para frenar la debacle nacional habiendo tenido todo el poder en sus manos; y desde que se produjo la explosión de la burbuja inmobiliaria de Aznar, que dio lugar a la caída del empleo y al descubrimiento de cientos de casos de corrupción política, los españoles tienen a su alcance pruebas más que suficientes para constatar, que el sistema surgido de la Constitución de 1978, ha sido un gigante con pies de barro que se ha sostenido todos estos años gracias a las rentas del régimen anterior.
En cuanto la democracia se desprendió de nuestra industria pesada, nuestra flota pesquera y naval, y ahogó literalmente al sector primario, agricultura y ganadería, sus artífices emprendieron el despilfarro y vendieron todo nuestro patrimonio como almoneda de barato a los intereses de Bruselas. Ya no queda patrimonio nacional que confiscar ni vender; vivimos gracias a la deuda contraída, que más que externa es eterna, hipotecando de por vida a las futuras generaciones.
Se niegan a admitir y reconocer el fracaso del régimen prostitucional. La retórica gubernamental seguirá vendiendo esperanza aun a sabiendas de que la ubre nacional –gracias a sus diecisiete insaciables mamones-, ya no tiene ni para un cortado. Somos líderes en Europa en casi todo: desempleo, prostitución, tráfico y consumo de drogas, fracaso escolar, y bajo nivel académico.
La equitativa distribución de la riqueza nacional solo está en los discursos de cada campaña electoral. Nuestro país, con una nómina actual de 450.000 cargos políticos y 200.000 chiringuitos para sus palmeros, no está en condiciones de crear más y mejores empleos porque las plusvalías de las pequeñas y medianas empresas nunca podrán llegar con justicia a todos los factores humanos que forman parte de las mismas, ya que estas empresas, tendrán que echar el cierre o soportar una presión fiscal que llega a ser confiscatoria, para sostener todo el entramado político de las diecisiete autonomías.
Aniquilada la clase media, vivimos en la España de los grandes contrastes; una nación de castas donde cohabitan los de abajo y los de arriba. Alguno pensará que esto existe en cualquier sociedad capitalista, pero eso a mí no me consuela. Los de arriba, planeando vacaciones en lugares paradisíacos; los de abajo, contando los días que les quedan de prestación. Los de arriba, navegando en la opulencia hereditaria de su tribu; los de abajo, administrando la escasa pensión del abuelo para poder comer.
Mientras un español siga siendo capaz de decir: “a mandar que para eso estamos”, otro español del mismo barrio notará el cañón de una pistola apuntando a su cabeza mientras lo atracan. Mientras un español deja su vehículo estacionado en la vía pública porque no dispone de garaje para guardarlo, y al día siguiente se lo han sustraído cuando no calcinado, otro español vendrá de enterrar a su hijo víctima de la droga.
Pero da igual; los castuzos negociando; debatiendo cambios en su mundo. Los contribuyentes, arrastrados por causas que no entienden siempre invitados a la protesta y el derecho al pataleo, pero nada más. Los de arriba, con vehículos para viajar cómodamente, los de abajo, esperando un vagón del metro con olores a flatulencias y mil sobacos. Eso sí, unos pocos, viviendo entre guardaespaldas y cámaras de vigilancia, tratando de mantener a raya a todos los demás.
Los de arriba, en recepciones de lujo con el mundo de la farándula y los medios de comunicación, disfrutando de la buena vida y provocando gresca para servir carnaza. Los de abajo, amorrados a la “caja tonta” viendo como los de arriba despilfarran entre bacanales, orgias y francachelas de todo tipo.
Se niegan a reconocer y admitir el fracaso del régimen, pero no pueden ocultar que hace falta un cambio en el sistema: parasitocracia por meritocracia. Hace falta un gobierno que vuelva a unir a todos los españoles y sepa cerrar las brechas abiertas. Tenemos una gran nación, si se introdujeran reformas para mejorar notablemente, primero la educación, después la educación, y a continuación la educación, se podría conseguir un rearme moral en nuestro pueblo, devolver la confianza a sus ciudadanos, seguridad en nuestras calles, y convivencia pacífica. A continuación, creación de empresas, mejora de la economía, y un buen nivel de vida para todos los españoles.
Buen artículo describiendo la realidad de España.
La solución de este problema, ¡sólo puede venir!, de un DESPERTAR del Pueblo Español y REBELARSE contra el Régimen político Español parido por la Transición ( una Oligocracia de partidos Estatales).
La forma más digna y pacífica para Rebelarse es:
El día de las futuras Votaciones (que no elecciones), presentarse en la Mesa Electoral acompañado de amigos y ROMPER los SOBRES delante el Presidente y decir que NO nos representan porque el sistema de Listas NO es representativo ni Democrático.
Saludos del MCRC.
Excelente analisis el de este articulo. Lo que nos lleva a la conclusio de que con mucho menos se formo la del 36, y de que quiza y solo quiza, sea esa la solucion que necesita este pais para limpiarlo un poco de parasitos y ladrones.
Normal que digan esas estupideces pues viven de la teta del estado. Serian idiotas si reconociesen su fracaso.
¿Educación? pero si lo primero que hicieron los masones al tomar el bastón de mando que le arrebataron al Borbón fue destruir la educación, introduciendo en la enseñanza pública a unos parásitos que sólo se preocupan de cobrar a fin de mes (y qué sueldos más pagas eh) por dormitar en sus sillas y desenseñar con esos programas vomitivos en que “tu profesor es tu amigo” y ser gay es casi una obligación y una virtud…¡venga ya! que no hay donde colgar un clavo,porque está toda la pared podrida…
Suscribo todo el artículo.35 años enriqueciendo a España,8ª potencia económica,salida de la alpargata y el rencor,dejándo un país de “Caramelo”,y estos hdp con el Mamón 1 a la cabeza,han arruinado y vendido nuestro país,y encima,no teniendo bastante,se pulieron las joyas de la corona.Desde la industria,la naval,la pesca,la ganadería,la agricultura,y hasta la de armamento,eléctricas,telefónicas,todo en manos extranjeras.Tenemos que soportar 17 chiringuitos de parásitos y separatistas,canales de TV ruinosos,y algunos de alcance nacional,en manos extranjeras.La gran “Transacción”llega a su fin,con una deuda impagable para nuestros biniznietos
¿Y si la mayoría de los españoles llegaran a la conclusión de que esta democracia, y la nefasta Constitución que la sustenta, han supuesto un tremendo error para España?. Cada vez más españoles son conscientes de los frutos amargos que nos ha traído esta democracia, por ejemplo: 1. La división de España en 17 autonomías que, además de ser innecesarias, han resquebrajado la conciencia nacional de los españoles, son insolidarias con el Estado español, y son económicamente insostenibles 2. La invasión de nuestro territorio por inmigrantes (más de 6 millones) que quitan puestos de trabajo a los españoles, que consumen… Leer más »
Si la gente después de leer este articulo no abre los ojos es que es idiota profundo, España necesita cuanto antés quitarse de en medio al pp y al psoe con partidos patrióticos, Ciudadanos, Podemos son engañifas del sistema para que todo continue como esta, de lo contrario la opción más acertada por parte de Podemos hubiera sido apoyar un gobierno con Pedro Sánchez sino fuera por las gilipolleces del independentismo y desde dentro haberlo obligado a hacer políticas en condiciones, lo mismo pasa con Ciudadanos que se dice un partido constitucionalista, no veo que entre los puntos firmados este… Leer más »
Pero… ¿Qué esperabas de una sociedad a la que se le marca en cada nueva cita electoral los partidos a los que puede votar? Hombre, que yo soy de UPYD y sé cómo nos han ninguneado los medios, que sé cómo no se nos ha permitido intervenir en debates donde sí que estaba un señorito catalán que no tenía presencia en el Congreso, y nosotros sí. Mire… aquí en UPYD ha sucedido una cosa… la gente se pensó que era posible convivir gentes de izquierdas y gentes de derechas. Y aquí se metió mucho rebotado del PP que buscó un… Leer más »
Teneis que leer el manifiesto de democratas sin fronteras
No comprendo como tantas personas se obstinan en llamar “democracia” a un régimen como este que no lo es. España no tiene la democracia como forma de gobierno y no la ha tenido jamás en toda su historia. La democracia se basa en dos principios básicos y elementales que en nuestro país no se dan: la representación civil (se elige a personas, uninominalmente y no ha listas impuestas por los partidos) y la separación de los poderes desde su origen (mediante elecciones separadas para cada poder; unas para el legislativo por distritos y otras para el ejecutivo). En resumen, la… Leer más »
Hace falta la dictadura del proletariado para que las clases trabajadoras se hagan con el poder y con los medios de produccion.
Lo peor que se hizo en España fue poner las Autonomías, fue el gran patinazo de Suárez. No debemos olvidar que las autonomías surgen en la República, por lo tanto, no tenían tanta antigüedad como para ponerlas en esta época, es más, la autonomía catalana, exigiendo la independencia, fue lo que dio lugar a la guerra civil española, y ahora estamos repitiendo la Historia. Debería aplicarse YA el artículo 155 de la Constitución y liquidar, no sólo la autonomía catalana, sino todas las demás, que están intentando hacer lo mismo, ahí vemos a los vascos y a los andaluces, que… Leer más »
Como dijo otro más inteligente que yo me duele ESPAÑA, probablemente tengamos unas terceras elecciones y seguiremos pagando, mientras tanto otros a viviendo del cuento y a nuestra costa!
El artículo es una descripción magistral de nuestra situación, hasta cuando vamos a consentir?
Sistema electoral mayoritario, a una o dos vueltas, evitaría este girigay que tenemos en España, que no se desbloquea el sistema para tengamos un gobierno ya.
Viva España Una y Fuerte
Hay que liquidar las autonomías, que nos tienen aprisionados a los españoles. Son 17 agujeros negros en los que desaparece y se difumina todo el dinero que entre. Son estamento caducos, medievales y feudales, pues cumplen la misma función que los señoríos, o sea, el aplastamiento de los derechos del pueblo español,
Viva España Una y Fuerte
España se va a la grandísima mierda, y lo que le queda. Cada vez vienen más pateras. Y entre ayer y hoy, han venido respectivamente 53 nuevos negritos y 28 más. Tenemos en españa más de 7 MILLONES DE EXTRANJEROS, ENTRE NEGRITOS, MOROS, CHINOS, SUDACAS, Y TODA LA BASURA INIMAGINABLE.
Y seguimos igual. IGUAL DE GILIPOLLAS POR NO VOTAR AL PATRIOTISMO NECESARIO EN ESTE PAIS.
España es la nueva áfrica, junto con alemania,italia,francia, y inglaterra.
Qué casualidad que todos estos paises están gobernados POR JUDIOS.
Son 7 millones actualmente, pero quedan por venir UN CONTINENTE ENTERO.
Rectifico, hoy 55 nuevos negritos en 3 pateras.
Pues, Sr. Román, bienvenido al club de los que se enteran de algo. El drama se viene desarrollando desde hace muchísimos años. Concretamente desde el día siguiente a la muerte del “dictador”, el cual creó una nación, una economía y una libertad donde no había más que mierda y hambre y asesinatos. Ese día se repartieron España. Yo estaba allí. ¿Le parece poco aperitivo para empezar la orgía? ¿España, una gran nación? Una gran nación tiene dignidad. Una gran nación no se abre el culo una y otra vez para que le den por él una y otra vez. No… Leer más »
Reconocer este fracaso les obligaría a rectificar…. y rectificar sería renunciar al gran negocio que se tienen montado.
Dolor y desprecio,dolor por España desprecio por los que consienten su asesinato
Señor libranos de los inbeciles y acnos dignos de los que por dios y por españa callerron La torpe maniobra de liquidar a la España nacional del 18 de Julio,resurgida en la guerra que no fue civil sino de liberación y de hacer que los vencidos por las armas se conviertan en los vencedores
Tiene usted toda la razón. Los esfuerzos de franco de liberar a españa de la judeomasonería, han sido en vano….
Disculpen las faltas molestan a la vista,no creí haber bebido tanto,aunque no habremos ido a la universidad, no somos ignorantes para percibir lo que sucede,que llevan 40 años gobernando criminales con una u otra mascara,y son mascaras solo mascaras que caerán cuando termine el baile de disfraces en que se mueve la España actual. Si lo fundamental y lo vital no estuviese en peligro de muerte,no estaríamos aqui en pie de guerra,por que España esta en juego,por que de ello depende vuestra vida y vuestra hacienda,vuestro honor y vuestra libertad.Y lo decimos sin miedo y a cara descubierta como hablan… Leer más »
Fracaso absoluto. Han dejado La nacion cerca de la balcanizacion, encima financiandola todos nosotros, colapsada por las deudas, sin economia, sin industria, la educacion destruida, la moral destruida, politicamente ultracorrompida ( no solo corrupcion de dinero) por las alimañas politicas y encima , lo peor de todo, puesta a los pies de los satanistas del Nuevo Orden Mundial, aplicando todas las barbaridades que estos dictan
No, triunfo, han conseguido todo lo que no pudieron conseguir en el 31. No habia tv y la Iglesia tenia pulpitos desde donde se contrarrestaba la propaganda marxista, por eso la odiaban.