Escuelas y universidades cristianas, obligadas a contratar profesores homosexuales
De nuevo, el lobby LGTB pone en evidencia su afán por controlar todos los sectores del ámbito público. Esta vez ha sido en California, sin embargo, lejos de parecer algo ajeno a nosotros, lo que está ocurriendo en Norteamérica podría darse en nuestro país en un futuro no muy lejano.
La doctrina impuesta por la ideología de género se introduce, de nuevo, en el ámbito educativo. Esta vez ha sido en California, donde se acaba de aprobar la llamada Ley SB 1146, una normativa que obliga –entre otras cosas- a los colegios y universidades cristianas del estado a contratar a profesores homosexuales.
Aunque dicha ley todavía no ha entrado en vigor, cualquier profesor o profesora -independientemente de cual sea su formación- tendrá más posibilidades de conseguir un puesto de trabajo si se siente atraído por personas de su mismo sexo.
De esta manera, el lobby LGTB pone en evidencia su afán por controlar todos los sectores del ámbito público. Su totalitarismo, disfrazado de leyes basadas en una falsa igualdad y lucha contra la discriminación, apunta esta vez a las escuelas y universidades cristianas.
Esta información la recoge el medio LifeSiteNews, donde se explica que, además de estar obligados a contratar a un profesorado LGTB, las universidades y escuelas cristianas de California deberán construir residencias exclusivas para el colectivo LGTB. Asimismo, los estudiantes transexuales podrán por ley utilizar los baños y unirse a los equipos deportivos según el sexo con el que se sientan identificados.
Pese a que la Ley SB 1146 -impulsada por el senador Ricardo Lara, que es abiertamente homosexual- establece que “solamente los seminarios están exentos”, la normativa obliga a los colegios y universidades cristianas a abandonar los códigos morales, con el objetivo de instaurar un camino legal para terminar con cualquier institución contraria a su ideología.
Ante esta iniciativa de incuestionable carácter anti-católico, entidades cristianas se han movilizado para tratar de que la ley no llegue a ponerse en práctica. Es el ejemplo de la universidad MassResistance, cuyo portavoz ha definido la ley como una “intrusión monstruosa de nuestras libertades”.
Lejos de parecer algo ajeno a nosotros, lo que está ocurriendo en Norteamérica podría darse en nuestro país en un futuro no muy lejano. Tras la aprobación en la Asamblea de Madrid de la Ley LGTB de Cristina Cifuentes, la ideología de género podría llegar de la misma forma hasta todos los sectores del ámbito público español.
Fuente: Intereconomía
La “Nueva Tolerancia” es todo, menos nueva. No se puede exigir respeto, cuando no se respeta el derecho a otros de pensar diferente. Eso no es lucha por las libertades, sino fascismo opresivo. http://discernir.info/audio/la-nueva-tolerancia.php
Ocurre algo grave por ello. Algunos buscan maraña como complemento de sus pobres vidas.
Lo que me faltaba por ver…
¡Y cómo pueden acatar una orden TAN EXTREMADAMENTE ILEGAL?
Parece ser que todos los dirigentes del mundo se ha vuelto de la otra acera. Y se empeñan en arrastrarnos a los demas.
Aparte se.les obligará a construír anexos donde puedan vivir y hacer asquerosidades con su alumnado..esos progres marxistas culturales deben ser arrojados del poder ya!!!!
Solo en las escuelas cristianas, las sionistas y musulmanas estaran a salvo. Pues creo que estan atacando con estas leyes los derechos de las familias de los menores, pienso que las familias tienen derecho a elegir si desean o no a que sus hijos sean educados por sodomitas, prostitutas, pedofilos, bestialistas, ladrones , drogadictos, camellos o cualquier otra persona con taras morales contrarias a sus creencias o dictados de rectitud moral. Esta es la democracia que nos intentan vender, y la libertad que nos dicen tener, libertad para hacer lo que ellos quieran con nuestras vidas, como si les pertenecieramos.… Leer más »
Detrás de cada podredumbre del mundo, con poco que se arañe, se encuentra la marca del (((pueblo elegido))).
Gracias Cristina Simientes
¡¡MI HIJO NO IRA A UNA ESCUELA CUYO PROFESOR SEA HOMOSEXUAL
. QUEDA CLARO !!lo digo con todo el cabreo del mundo
Obligan a que a ser aberrantes . España ha perdido la moral .no tengo nada contra esa gente ,pero mi hijo no quiero que vaya a escuelas de esa formación.
ira a escuela cristiana. Me lo ha comunicado una amiga española desde Madrid , claro está que yo la apoyo ,desde México con amor .