Muere un refugiado en Alemania cuando intentaba quemar viva a su mujer
Un hombre de 45 años que residía en un albergue de refugiados en el oeste de Alemania murió este jueves cuando intentó quemar viva a su esposa, que resultó gravemente herida, informó la policía.
Ese solicitante de asilo cuya nacionalidad no fue precisada, y que era conocido por la policía, agredió a su esposa porque quería abandonarlo, según un comunicado de la policía.
El hombre quiso quemarla viva, lo que provocó un incendio en el centro de acogida de Rüdesheim, donde vivían 14 personas. La mujer sufrió graves quemaduras y fue hospitalizada. Su atacante murió, y otros dos residentes resultaron heridos.
Alemania acogió a 1,1 millones de solicitantes de asilo el año pasado y espera 300.000 este año. El flujo de refugiados se vio acompañado por una fuerte alza de los incendios en los centros de acogida, atribuidos en su gran mayoría a la extrema derecha. También ocurren a menudo incidentes entre los refugiados de distintas etnias y religiones.
Seguro que este morito bueno obligaba a su mujer a llevar el burkini ,esa prenda bendecida sorprendentemente por toda la progresía buenista de izquierdas. por feminazis y oene jetas.
Hijo de perra…Así ardas en el infierno, malnacido.
Esto se llama JUSTICIA DIVINA
Otra no noticia. Si llega a ser europeo y ya no digo español, los ríos de tinta y horas de televisión que habría. Pero como es de estos, ni violencia machista, ni gaitas. Callados como putas.
Para la cultura musulmana la mujer es la culpable directa de la muerte del moro. Consideran que el hombre tiene pleno derecho a quemar a sus mujeres cuando lo crea conveniente y oportuno. La mujer debe aceptar sumísamente lo que el moro le haya destinado. El hecho revela que la mujer pudo haberse negado a ser incinerada en vida y pudo provocar la muerte del varón. Así, la mujer es culpable de asesinato y como tal será ajusticiada por los familiares y amigos del moro. Como vemos, la integración del moro en la cultura y sociedades occidentales cristianas es cosa… Leer más »
Vaya, pues serán sus costumbres
El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Justicia divina diría yo… Es por hijo de p…