Los “valientes” africanos de la xenófila Carmena y el timo inacabable de la izquierda al servicio de la élite mundialista
AD.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, celebró ayer que más de cien inmigrantes ilegales lograran saltar la valla que separa Melilla de Marruecos: “Son los mejores, los más valientes”. Por si no quedaba claro, he aquí el verdadero rostro de la izquierda perrofláutica a las órdenes de Soros. De entrada, ese centenar de ilegales ya está siendo mantenido con el dinero de las economías más modestas de este país, los que menos tienen, lo que no deja de ser coherente con lo que predica y practica la izquierda populista aquí y en Venezuela: la socialización de la pobreza.
Nos preguntamos a “cuántos de esos “valientes” africanos tiene alojados Carmena en su casa o simplemente como vecinos.
¿Por qué esos “valientes” necesitan siempre del asistencialismo del hombre blanco para prosperar? ¿Por qué no avanzan las sociedades africanas? ¿Por qué son incapaces de sobrevivir sin estar a expensas de la permanente ayuda de la malvada raza blanca? ¿Por qué mientras los europeos construían catedrales, sublimaban la genialidad artística, luchaban contras las enfermedades y daban luz al desarrollo científico y tecnológico que hoy conocemos, los africanos eran incapaces de salir de sus primitivas y desorganizadas formas de vida? Si la población autóctona alemana fuese masivamente trasladada a Somalia, ¿por qué Somalia se convertiría en un fertilísimo vergel al cabo de dos o tres generaciones? Y si fuera al revés, ¿por qué Alemania sería irreconocible en apenas unos meses?
Son preguntas que los apóstoles del progresismo xenófilo no van a responder nunca sin faltar a la verdad. Ello porque cumplen en primera línea de fuego la siniestra labor que les confiere todavía alguna utilidad para los arquitectos del nuevo orden: el aniquilamiento de las raíces culturales y antropológicos que a lo largo de la Historia han hecho del hombre blanco la criatura más avanzada de entre todas las especies humanas.
Muerto el genio occidental, se acabaría la única posibilidad de resistencia efectiva a quienes están concibiendo un mundo de esclavos al servicio de una élite. De ahí la paradoja de que sean los partidos que más hablan del pueblo los que le estén haciendo el trabajo sucio a los neocon y a su proyecto mundialista, para que los trabajadores de ese mismo pueblo, a base de reventar mercados laborales por sobreoferta, acaben trabajando por menos de 400 euros al mes.
De ahí que los trabajadores autóctonos europeos les hayan dado la espalda a esos partidos y tengan que lanzar sus redes electorales en los caladeros donde todos esos “valientes” africanos son generosamente mantenidos con el dinero de todos.
Reproducimos por oportuna la valiente reflexión que sobre este tema ha hecho un lector de AD: “Todas las campañas para reducir el hambre en África, para lo único que han servido ha sido para multiplicar el número de africanos. Atrevámonos a repetir en voz alta lo que la ciencia ha demostrado. La raza negra evolucionó en un lugar (África), donde la fertilidad es más importante que el pensamiento a largo plazo para acumular reservas de cara a inviernos muy crudos. Los negros sólo piensan en reproducirse, y los blancos sólo pensamos en construir como los castores para no morirnos de frío y de hambre. Es pura ciencia. Hay que dejar la corrección política a un lado y ser objetivos. Ahora mismo África está superpoblada y que Europa admita 1 millón de negros ni se va a notar. La única solución es que aceptemos de una vez por todas que los negros tendrán fortaleza física, pero sin la guía de los blancos vivirán siempre en la barbarie. La única solución es recuperar el modelo de Sudáfrica, el mejor lugar de África que tuvieron los negros para vivir. La otra opción es mantenerlos y sufrirlos a perpetuidad”.
Muchos lectores habrán visto estos días un cartel pidiendo solidaridad con los somalíes amenazados por la hambruna que asola periódicamente el Cuerno de África.
La foto que nos invita a aligerarnos los bolsillos de nuestras últimas monedas para esta noble causa no puede ser más contraria al objetivo buscado: personas adultas cubiertas de la cabeza a los pies con unos trapajos oscuros, y unos retoños comidos de moscas. En una palabra: África. La mirada se aparta con asco y reprobación.
Esto en un país con 5 millones largos de parados, la pobreza extendiéndose como una mancha de aceite y la miseria llamando a las puertas de nuestra casa. Este es un país de Quijotes. ¿Hemos oído gilipollas? Se acepta la corrección.
Bien es cierto, que debido precisamente a la crisis que se prolonga en España y el estado de necesidad y penuria en que han caido muchos españoles, esta campaña “contra la emergencia alimentaria en Somalia” no ha tenido ni la repercusión mediática que hubiera tenido en otras circunstancias más prósperas, ni la respuesta en clave solidaria que sin duda esperaban los organizadores de esta operación. Pero la voracidad de las ONGs no repara en esa clase de consideraciones, lo que cuenta es explotar estas “crisis humanitarias” para reflotar sus arcas con el cuento de llenarle el estómago a los negritos. Si pueden rebañar unos euros, buenos son.
Hay que ser claro y hablar sin tapujos ni mojigaterías: estamos ya más que hartos de todo este tinglado. Nos toman por el pito de un sereno. Somos los europeos los malos malísismos de la película, la hez del mundo, el cáncer de la humanidad, pero siempre somos nosotros los que hemos de solucionar los problemas a todos los demás pueblos de la tierra, incapaces de salir adelante sin que estemos perpetuamente asistiéndolos como a eternos menores de edad.
Vamos a ser directos: no hay que dar nunca nada a esta gente. NUNCA NADA. Si queremos dar algo a alguien, tenemos con toda seguridad a nuestro alrededor a compatriotas con necesidades básicas que atender. Están ahí, a la vuelta de la esquina, tal vez en el mismo bloque que cualquiera de nosotros. Hay pobreza y hasta miseria muy cerca de nosotros, a veces en nuestra propia familia y no queremos verla, para no tener que hacer algo.
No debemos darles de comer a los hijos de los extraños cuando los nuestros pasan hambre. Hay que hacer oidos sordos a los profesionales de la generosidad, a los maestros de la solidaridad, una manga de espabilados y zánganos que viven demasiado bien a costa de la credulidad y la tontería de muchos. Hace un par de años, la prensa nos traía la enésima versión de una noticia que ya es un clásico: en este caso era el juicio a los directivos de una conocida y muy mediatizada ONG contra la lepra, por embolsarse el dinero de los donantes, reblandecidos por la exibición de las llagas a toda pantalla de sus supuestos favorecidos.
No hagamos caso de esas fotos que rompen el corazón, de esas caras llenas de mocos, de esas miradas tan lastimeras, de esos mullones tan rojos, de esas costras tan gruesas… Guardemos nuestro dinero y nuestra compasión para los que la necesitan entre los nuestros. Es la manera más segura y eficaz de no engordar a esos farsantes que trafican con las miserias del mundo y la credulidad de los paganos.
Nos están metiendo la mano en el bolsillo continuamente, de una manera u otra, ya sea de forma indirecta con el dinero del erario público que los gobiernos de España, del color que sea, distribuyen tan alegremente por el mundo, o por las colectas directas de las ONGs llevan a cabo por distintos medios. Hay que acabar con este síndrome de Papá Noel.
Ahora es el caso de Somalia. Al parecer el país sufre de nuevo una hambruna. Los medios televisivos nos han ofrecido algunas imágenes penosas de la situación acompañadas de comentarios chorreando buenos sentimientos y cargados de reproches culpabilizadores. Como si nosotros los europeos tuviésemos la menor responsabilidad en esa historia que tiene dos culpables claramente identificados:
– Una guerra tribal inacabable entre clanes y facciones rivales. Unos salvajes que no saben vivir de otra manera.
– Una sobrepoblación que ha destruido el equilibrio ecológico regional. ¿Cómo podría ser de otra manera cuando los somalíes tienen una tasa de natalidad bruta del 48 % y un índice de fecundidad por mujer que alcanza los 6,7 hijos?
Lo de la tasa de natalidad bruta quiere decir exactamente esto: que al año por cada mil habitantes en un población concreta (en un país) hay 48 nuevos nacimientos vivos. En el caso de Somalia eso significa concretamente que se producen en ese país unos 480.000 nacimientos al año, ya que la población total es aproximadamente de 10 000 000. (TNB: 48%, o sea 48 por cada 1000. Una simple regla de tres: 10 000 000 dividido por 1000 multipllicado por 48 = 480 000).
En Somalia, un país donde no crecen ni los cardos, con una guerra crónica desde hace décadas, con un sistema sanitario inexistente y en medio de una hambruna, nacen más niños que en España, que tiene una tasa de natalidad bruta del 10,66% (460 000 nacimientos al año).
(Otros ejemplos: Alemania: 8,25%, Japón: 9,37%, China : 13,25%, Francia : 13,11%, Estados Unidos: 14,14%, Pakistán: 29,74%, Niger : 50,73%. Datos de Wikipedia).
Recapitulemos: España con una población de unos 46 000 000 de habitantes tiene 460 000 nacimientos al año. Somalia, con una población de unos 10 000 000 tiene 480 000 nacimientos al año. Se reproducen como batracios. Si sumamos a esto los demás datos señalados, ¿tenemos que extrañarnos de que estén como están? Y sobre todo, ¿tenemos los europeos en general y los españoles en particular que apadrinarlos eternamente? ¿Debemos darle de comer para que puedan hacer la guerra con la tripa llena y eructando lo que se han embuchado gracias a nosotros? ¿Por qué no les ayudan sus hermanos en Mahoma de los emiratos del Golfo o de Arabia Saudí? Por otra parte veo que no les falta dinero para gastar en armamento ¿Para qué queremos salvar vidas en Somalia? ¿Para que después vengan a Europa a parasitarnos?
Hagamóslo breve: antes de dar la más pequeña cáscara de pan mohoso al más esquelético de los niños africanos queremos que nuestros hijos tengan una casa con piscina, amueblada a todo trapo, un buen coche en el garaje y 2000 euros para gastar al mes cada uno. Mientras no tengan eso, los africanos pueden joderse. ¿Por qué este egoismo? Porque los descendientes de los que han inventado la electricidad, los coches, los aviones, el agua por los grifos, los ascensores, las medicinas, los frigoríficos y las sardinas en escabeche merecen vivir decentemente.
Nuestros ancestros europeos no se han dado tanto trabajo para que sus descendientes sean mendigos por tener que compartir los merecidos frutos de su civilización con los retoños de los pueblos que nunca hicieron nada salvo rascarse la barriga tendidos al sol. Somos los hijos de todas esas generaciones que han trabajado, luchado, sufrido, inventado, creado, mientras tanto otros tocaban el tam tam, comían larvas y esperaban a que lloviese. Esto sin duda era más descansado que lo que hacían nuestros antepasados, pero claro, ahora los descendientes de esos pueblos “naturales” comen piedras. Ley de vida.
Perfecto Carmena. pongamos más alta la valla y la electrificamos, así serán más valientes todavía aquellos que tengan la osadía de saltarla.
Más rivales sexuales para los desdichados varones españoles, sufridores de leyes discriminatorias inexplicables, con una longevidad menor de un lustro que sus hermanas, y ahora siendo invadido por una avalancha de machos sedientos de hembras impuras como las califica a las españolas su religión y cuya hembras son solo para ellos.
Qué limpieza general precisa este país y Europa en general, llegará, vaya si llegará, cuando no lo sé pero que llegará ya lo creo. Qué asco, coño.
Mariano, ¿a que esperas para expulsar a todos estos negros?.
Es como si el César aplaudiera la entrada de los germanos por el limes …. Roma puso legiones.
Los españoles de extrema izquierda están encantados con la invasión inmigrante porque saben que si no es el inmigrante el que trabaja le va a tocar trabajar a ellos, y eso sí que no. Los izquierdistas radicales y marxistas sueñan con una renta básica ( paga por existir ) que sea pagada con los impuestos que paguen los negros al trabajar en lo que tendrían que estar trabajando ellos.
Hable por Vd., desaseada: Son mejores que Vd., que no sabe hacer la o con un canuto, pero bien que vive como una burguesa. Que yo sepa, estos que saltaron la valla no tienen pinta de astronautas ni albañiles, no tienen ninguna formación pero su marido, el que no paga a arquitectos españoles, no tendría mal a contratar para sus obras.
Ella está tranquila, sabe que no la van a violar
Perdonen las erratas por el movil
Porque unas sociedades son mas avanzadas que otras a veces a grados de siglos de diferencia? porque el genero humano no existe, es un mito, no existio ni en el origen, no existe una raza de hombre ya siendo de la especie homo de la que partieran las demas y despues divergieran por el orbe, al inicio ya habia multiples bandas y cada una fue evolucionando a su forma a un tipo de hombre concreto. Esto dice la teoria filisofica del recientemente desaparecido Profesor Gustavo Bueno a la que me suscribo plenamente. Pese a esto estoy en contra absolutamente del… Leer más »
Más condones y si no ligaduras de trompa o basectomia , ya está bien de mantener a los africanos.
Si a todo el que llega por la frontera se lo hacen se lo pensarán dos veces antes de saltarla, toda esa historia de los Derechos Humanos ya se la inventaron los masones para justificar invadir a otros pueblos, su problema es que procrean demasiado, así de paso le hacemos un favor a ellos y a sus mujeres que mueren de parto.
Al fin y al cabo ellos capaban a los cristianos que hacían prisioneros en sus saqueos cuando estaban en el Al-andalus, sería devolverles la cortesía, ellos sólo entienden de ojo por ojo y del diente por diente.
Hoy en dia las ONGS son el negocio del siglo y encima ayudadas por estos izquierdista llamados progres. Que anteponen los intereses de esta gente a los de su propio país. Porque haber miseria también la hay en España señores.
Eso de los africanos es un problema de todo occidente: http://www.notisistema.com/noticias/aumenta-llegada-de-migrantes-africanos-a-mexico/
Es sencillamente increible. ¿Estaremos asistiendo a la africanización del planeta?
Por lo menos de Europa y América.
Las palabras del articulista son duras pero reales. Verdad en estado puro. El buenismo acomplejado ha inundado nuestras sociedades y nos está destruyendo como civilización. La prueba es que es muy complicado explicar estos argumentos a nuestros compatriotas sin quedar como unos xenófobos insensibles e insolidarios. El complejo de culpa por las supuestas atrocidades que los occidentales hemos hecho a los pueblos africanos nos lleva a admitir como bueno cualquier argumento absurdo y falso.
Tampoco olvidemos una cosa.
Los cerdos izquierdistas están en la vanguardia de este proceso, pero la falsa derecha, los peperos, los de la CDU, los esbirros de Sarkozy, los Junckers y demás patulea, están en la misma línea. Al fin y al cabo, son todos mundialistas.
Se ha acabado lo de izquierda o derecha.TODOS son iguales y defienden lo mismo.
Hoy, lo que queda,son los patriotas y los que defienden el NOM.
Más manteros a la vista.
Carmena está sentenciando españa
Datos alarmantes nuevos. Hoy han entrado 223 nuevos inmigrantes. 18 en tarifa, 52 en málaga, 31 y 32 en motril, 90 en tabarca. SEÑORES, LA INVASIÓN SE ESTÁ INTENSIFICANDO RAPIDÍSIMAMENTE.
Los mayores coladeros, no por cientos sino por millones, han sido Barajas y el Prat. “Llego de turista, me escondo con amigos o familia, me empadrono, me llevo las ayudas sociales, y por fin me ´nacionalizo` y voto a Podemos”.
Esta guarra de, Carmena, puede estar tranquila que los negros no la violan, con lo fea que es por dentro y por fuera. Y aun tiene los cojones de felicitarlos en TV hay que tener cojones.
Para guapa y realmente valiente era esta mujer.
http://gaceta.es/noticias/muere-kurda-asia-ramazan-angelina-jolie-kurda-08092016-0912
Comparada con ella la belleza interior de Carmena solo es comparable a los esperpentos de Goya.
La solución no es establecer un sistema como Sudáfrica. La solución es capturar a los malvados que se han apoderado del mundo y usar sus patrimonios para restablecer la soberanía de los estados nacionales.
Por otro lado, si se defiende en el artículo la superioridad del hombre blanco, entonces no hay problema, demostrémoslo. Si somos superiores sobreviviremos, si no caeremos, como otras civilizaciones. La clave está en quién guiará el destino de Occidente: el buen pastor o el lobo.