El feminismo provoca obesidad mórbida en mujeres predispuestas
Monica Riley es de Texas, pesa 317 kilos y con 27 años, su meta es llegar a los 450 kilos para ser la mujer más obesa del mundo.
La joven es modelo de tallas grandes en Internet, donde posa en ropa interior mientras come. “Tengo 20.000 seguidores en línea, les encanta ver mi alimentación a través del embudo, es un gran éxito”, confiesa.
Riley ingiere 8.000 calorías al día gracias a la ayuda de su novio, que cocina durante todo el día y en ocasiones, le ayuda a comer con un embudo. Sid, que también padece sobrepeso, asegura que sólo quiere hacer feliz a su novia.
El sueño de Monica es llegar a la media tonelada y quedar postrada en la cama. “Mi plan es alcanzar los 450 kilos y no poder moverme. Me sentiría como una reina porque Sid podría estar todo el día pendiente de mí y está muy entusiasmado con la idea. Es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho sobre ello. Él me ayuda a levantarme del sofá y de la cama”, ha explicado a ‘The Sun’.
La pareja también quiere tener un hijo y después de sufrir dos abortos, continúan intentándolo. “Nada me impediría criar a mi hijo desde el dormitorio. Podríamos contratar una niñera para que nos ayudara y sacara al bebé a la calle”.
La joven reconoce que recibe críticas a diario por parte de amigos y familiares que no quieren que siga “matándose”, pero no le da importancia.
Mejor me callo, porque cualquier imbécil me podría denunciar por delito de odio por expresar una reacción humana y lógica. Pero está claro que como civilización estamos en las últimas tan sólo 35 años después de haber pisado la luna. Esto no es un declive civilizacional, es un colapso.
“Tengo 20.000 seguidores en línea, les encanta ver mi alimentación a través del embudo, es un gran éxito”
la degeneración humana no tiene limites
A ver si revienta pronto…
Esta mujer no es una persona, es una auténtica vaca.
Debería estar prohibida esta sobrealimentación, que a la corta o a la larga va a provocar ingresos hospitalarios, gastos sanitarios…, Y SU MUERTE.
¡Claro que como en Estados Unidos la sanidad es privada, supongo que les dará exactamente igual, pues no va a suponer un gasto para los demás, como sí sucedería en España, dónde damos ASISTENCIA SANITARIA GRATUITA A MÁS DE OCHO MILLONES DE EXTRANJEROS, QUE NO APORTAN NADA AL SISTEMA!
Que curioso seguro que cuando ves a una persona fumar hasta echar los pulmones por la boca no e acuerdas del gasto sanitario. Ademas aprovecha soltar tu alegato racistas sin mas.
¿Racista?, Silvia. ¿Cómo racista? Explícalo. Lo digo por aquello de la raza.
Tiene futuro en política con Podemos.
Auténticos SUBHUMANOS
¡¡¡ Esto es el feminismo…!!!
¡¡¡Sí, señor…!!!
Está tan gorda que no necesita bragas para taparse sus “encantos” Con un repliegue de su panza lo tiene resuelto.
Tampoco necesita el plan renove de gayumbos.
Feminista? 2 tarados con cerebro de mosquito, ella y él. Espero que no puedan engendrar porque pobre criatura. Qué lástima de sociedad occidental.
Esta cosa no puede limpiarse el trasero cuando defeca, ni la delantera cuando orina.
Entonces es cuando interviene el feminismo, haciendo que sea la mano del hombre, su novio, la que tenga que hacer esa labor sucia y denigrante. Es una manera de hacer que el patriarcado tenga que ir a la mierda.
Esa cosa debe de ser la mayor productora de mierda y de gases de efecto invernadero del planeta, ¡y Bill Gates no dice nada!.
Pensar en la vida privada de esa cosa es verdaderamente repugnante.
«Podríamos contratar una niñera para que nos ayudara y sacara al bebé a la calle». ¿Con qué dinero la contratarían? Después de todo esto, entiendo que no hay quién contrate a estos dementes y que sus únicos ingresos provienen de sus 20 000 seguidores, que deben dar para algo más que un sueldo decente. Pero claro, este tipo de redes sociales están ocupadas en censurar a D. Pío en vez de estas actitudes que ofenden a quien no tiene qué llevarse a su boca.
2s vulgares enfermos,un dia la encontraran muerta en la cama sino al tiempo
Benditabsea el hambre
Genial. Así sabemos a simple vista a quien no hay que acercarse.
“Cuando los dioses quieren destruir al ser humano, primero lo enloquecen”
(Proverbio antigüo)
“Mónica Riley con su novio” es en realidad “El cuerno de la abundancia y la vaca de Tejas”
Administrador: Qué triste vida la suya. Pese a que no le publicamos un solo vertido baboso, lleva años remitiéndolos sin desmayo. El procedimiento es así de simple: vertido con su firma, vertido que va directo a la papelera, salvo que sea aún más tonto de lo que ya es y piense que nos molestamos en leerlos. Ello acredita su obsesión y la superioridad moral sobre usted del que le provoca esa obsesión. Pobre hombre.
¿Y que tiene que ver esto con el feminismo?
Tener de esclavo al hombre que le da de comer a cambio de tener un monstruo en casa.
No sabes ni de lo que hablas, informate.
Si sabe de lo que habla. Solo hay que leer la noticia.
Y qué tiene que ver el problema que tiene ésta chica con el feminismo???? Nunca había leído nada de éste “medio”, y ahora entiendo porqué. Como dicen por ahí, vais a implosionar con tanta estupidez.
Se que esto me lo vais censurar. Voy a sugerir al director de esta mier periódico que se dedique no se, a otra profesión donde la inteligencia, la ética periodística, y la verdad no las deje por los suelos, al mequetrefe que escrito esto bazofia, que no es ni sensacionalistas, es mierda con todas las vocales y consonantes que vuelva a la universidad o mejor que a un modulo de formación donde no escriba ya que da asco y vergüenza, que en fin la manipulación se masca.
Diga usted que si, diga usted que si, se lo digo emocionado con un lagrimon cayendome por el moflete. En mi opinion no cabe duda de que la persona que ha redactado el titular de la noticia lejos de ser un periodista debe ser uno de esos becarios de verano que habiendo estudiado de memoria los temarios de la carrera de periodismo y los manuales de etica y estilo de la profesion no ha aprendido nada de nada por encontrarse embadurnados de mierda seca dichos documentos de tanto como se han limpiado el culo con ellos unos y otros desde… Leer más »
Usted, Silvia, no es una mierda. Es una PILTRAFA.
El machismo es el culpable de la obesidad de las mujeres.
Perdone, pero la mierda es esa masa de carne- orgullosa de promoverlo-, indecente y con pretensiones de tener un vasallo varón a su servicio, mientras ella engulle todo tipo de grasas.
Una vergüenza para las mujeres.
A todo esto, a pesar de las obscenidades e incluso expresiones delictivas de los subvencionados por el PP que escriben aquí, es a mí a quien AD censuró algunos de mis comentarios. Vaya tela.