Condenada a 25 días de trabajos sociales por pegar un bofetón a su hija en Benicarló
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha confirmado una sentencia del juzgado de lo Penal de Vinaròs que condenó a una madre por pegar un bofetón y un fuerte tirón del brazo a su hija, menor de edad, a realizar 25 días de trabajo en beneficio de la comunidad y a seis meses de alejamiento de la menor.
La Sala desestima así un recurso de apelación interpuesto por la mujer a dicha sentencia, que la condenaba por un delito de violencia doméstica.
Los hechos sucedieron en febrero de este año en Benicarló cuando la acusada mantuvo una discusión con su hija y le dio un golpe con la mano abierta en la nariz, así como un fuerte tirón del brazo izquierdo, por lo que la menor sufrió dolencias que precisaron de una primera asistencia facultativa y que tardó en curar tres días no impeditivos.
La madre recurrió la sentencia ante la Audiencia de Castellón al considerar que no había pruebas suficientes para la condena. En este sentido, la resolución de la Sección Segunda explica que “se puede tratar de desvirtuar la declaración de la menor, en cuanto que no es cierto que recibiera un mordisco de su madre en la nariz”, como relató la niña en el juicio.
No obstante, añade que “su declaración, las concretas dolencias padecidas y la intervención providencial de los agentes de la autoridad que fueron testigos directos de parte de los hechos enjuiciados permite llegar a una solución condenatoria”.
La Sala, en su resolución, da por válidos los argumentos del juez de lo Penal, en los que explica que la acusada trató de imponer su criterio “por medio de la violencia, superando de forma contundente el deber de corrección que como madre a la misma correspondía, haciendo valer su mayor fuerza física”.
Esa madre debería haber mojado un periódico enrollandolo y darle con el que es la manera musulmana de golpear a las mujeres sin dejar rastro para que sean fieles y obedientes. Así ese juez no la habría condenada. O mejor que se le regale la hija al juez para que la eduque. El mundo se llena de antiespañoles, Creo el momento ya de olvidarnos del mundo e ir a por lo nuestro y nuestro territorio limpiándolo de tanto memo,
¡Hay que joderse! El mundo al revés
Y algunos, políticos y periodistas, son tan hipócritas que todavía fingen escandalizarse con hechos tan brutales y salvajes como lo sucedido en Mallorca, donde una cuadrilla de macacos, criminales en potencia, apalean a una niña de 8 años dejándola malherida.
¡Ah! Y lo cojonudo es que todo esto, no hay quien lo pare, va a más. No hay solución mientras no surja un cirujano de hierro que corte por lo sano; que extirpe toda la podredumbre que lo está contaminando todo.
Un juez con idiopatia , Tratado de la educación básica del adolescente , un bofetón no es violencia ,ante la rebeldía de un niño ” hay veces que conviene ” en España no se sabe educar .