El ridículo castigo a la jueza que encarceló a una menor con 30 hombres que no pararon de violarla
El Consejo Nacional de Justicia de Brasil (CNJ) ha castigado con una suspensión de dos años de su cargo a Clarice Maria de Andrade, la jueza encarceló a una menor que estuvo durante 26 días en una celda masculina, donde alrededor de 30 hombres abusaron de ella una y otra vez, informan medios locales. A pesar de no poder ejercer, la funcionaria continuará recibiendo un salario proporcional al del tiempo de servicio.
Los hechos se remontan al 23 de octubre de 2007, cuando Maria de Andrade aprobó la detención de una joven de 15 años, de menos de 40 kilos y un metro y medio de alto, en la cárcel de Abaetetuba, en el estado brasileño de Pará. Ante la falta de una celda para ella, la colocaron en una dentro del pabellón masculino junto a otros hombres.
Según el expediente, la jueza recibió una carta de la Policía pidiendo “con carácter de urgencia” que la joven fuera transferida a otra celda, ya que “corría riesgo de sufrir algún tipo de violencia por parte de los demás presos”. Según el CNJ, la funcionaria solo pidió el traslado de la menor 20 días después de recibir el aviso.
Además de ser violada en numerosas ocasiones, la joven fue torturada (posee numerosas quemaduras de cigarrillos en su cuerpo) y obligada a tener sexo a cambio de comida. La menor había sido acusada de tratar de robar un teléfono móvil.
Maldita jueza
Eso no es nada, en la Argentina, un juez dejó libre a un tío qué había violado a su hijita de 5 años, con el argumento de que la había violado una sola vez. Otro, en España, le quitó la custodia de su hij a un buen padre, con el argumento de qué era cojo. Tres plagas azotan al mundo: abogados, abogados y abogados
Me menuda perra la jueza
Lo grave no es sólo la indolencia de la juez sino también la de los que la juzgaron. Contra la tiranía judicial sólo cabe el recurso a tribunales populares. Debieran condenarles a pasar una temporada en el mismo entorno que la víctima.
Cuanto odio, definitivamente el sistema esta regido por satanas.
¿Y a esta hideputa la llaman jueza…?
Vaya m… de justicia que tienen en BRASIL. Casi se parece a la española.
Pobre criatura. Y la jueza esa asquerosa seguro que es de las que odian a las mujeres.
no sorpresa! ellos se tapan todo lo malo! si la castigan mucho,puede hablar y delatar lo que sabe de los otros jueces entonces se les complican las cosas pero al fin no pasa nada!