La inmigración dispara la tasa de natalidad en Alemania, la mayor desde 1982
Las mujeres en Alemania tuvieron en promedio 1,5 hijos en 2015, con lo cual la tasa de natalidad en este país ha aumentado como no lo hacía desde 1982, según datos publicados este lunes (17.10.2016) por la Oficina Federal de Estadísticas. También es la cifra más alta registrada hasta ahora desde la reunificación alemana.
En comparación con 2014, nacieron 27 bebés cada 1.000 mujeres. Este incremento, sin embargo, es solo cerca de un 50 por ciento mayor que en 2014, cuando se registraron 56 nacimientos por cada 1.000 mujeres. Entre las mujeres de nacionalidad alemana, la tasa de natalidad subió, de acuerdo al informe, ligeramente, de 1,42 niños por mujer a 1,43 en 2015. Entre las mujeres extranjeras residentes en Alemania, esa cifra escaló de 1,86 a 1,95 niños.
Diferencias regionales
En trece Estados federados, la tasa de natalidad aumentó en 2015. Solo en Berlín permaneció sin modificaciones, y bajó ligeramente en Brandeburgo y Baja Sajonia. En los Estados del este de Alemania, el estudio de la Oficina Federal de Estadísticas revela que las mujeres tuvieron, con 1,56 niños por cada una, más hijos que en el oeste alemán, con 1,50. La mayoría de los niños vieron la luz en Sajonia (1,59), y el Estado con menos nacimientos en 2015 fue Sarre, con 1,38.
La edad promedio de las madres al nacer sus hijos fue, en 2015, de 31 años, con lo cual eran alrededor de un mes mayores que en 2014. Entre las mujeres con ciudadanía alemana dicha edad disminuyó en cerca de tres meses, a casi 31 años. Entre las madres extranjeras, bajó en tres meses, a 30 años.
Las madres de primogénitos tuvieron en 2015, en promedio, 19 años y siete meses. Al nacer su segundo hijo, rozaron los 32 años, y el tercero lo tuvieron a los 33 años. El estudio de natalidad proporciona el promedio de los niños nacidos de mujeres de entre 15 y 49 años de edad en un año dado.
Merkel y sus capitalistas apátridas del Bundesbank están de enhorabuena… más esclavos por 3 euros la hora.
Plan Kalergi.
Aquí un españolito para poder tener su primer hijo, trabajar la pareja como burros hasta poder pagar la entrada del pisito e hipotecarse de por vida sin ayuda ninguna…aquí el que viene con una mano delante y otra detrás a reproducirse como conejos y todo gratis….que asco de país.
Entre los animales los que más rápido se procrean son los conejos, seguidos de … pero estos últimos tan solo nacen para destruir el planeta, y está muy lejos de ser una especie en vía de extinción. Por simple hecho que no aportan nada en absoluto a la humanidad. Al contrario. Es la gripe española del siglo XXI.
Enhorabuena Merkel maravillosas noticias para el pueblo alemán, jamás podrán pagar tus servicios prestados a Europa.
“Un día millones de hombres abandonarán el Hemisferio Sur para irrumpir en el Hemisferio Norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque comparecerán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria” (Houari Boumedienne, en la ONU, 1974).
Enhorabuena, Merkel, a no tardar, el idioma oficial de Alemania será el árabe. Otto y Fritz, serán sustituidos por Mohamed y Mustafá.
Si en Galicia tuvieron la peor natalidad a nivel mundial hace unos años, no se ahora. Si no se puede mantener el pais con la mentalidad del sexo pecaminoso de la epoca de mariacastaña que todavia tienen las mujeres de este pais. Luego en Africa estan a parir hijos como el que caga y que se dejen las mujeres con que es porque no estan suficientemente preparadas economicamente que en Africa estan a dos velas. Al final va a pasar como en la pelicula Ideocracia, que es buenisima por cierto, donde uno hombre de inteligencia normalita va al futuro y… Leer más »
Da que pensar la película, si……..
Luego niegan el genocidio blanco.
EL GRANREEMPLAZO.No vienen con humildad,como alguien que pide hospitalidad,NO, vienen y lo saben a conquistar.
Fronteras abiertas el SUICIDIO colectivo de EUROPA
http://smotri.com/video/view/?id=v29843150184